| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5335 miembros registrados. El último usuario registrado es Juanmagrino.
Nuestros miembros han publicado un total de 125371 mensajes. en 6385 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7194 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: primer entreno con carga Vie 05 Feb 2010, 9:38 am | |
| Yo creo que llevas demasiada ropa para pedalear y demasiados calcetines
Respecto a la comida, no la cargues...se compra a diario en los mil sitios donde podras hacerlo y listo. En todo caso 4 barritas para un caso de urgencia bastan
Respecto a la esterilla, yo soy de los que opina que un simple colchon de playa individual es mejor que la esterilla y mucho menos aparatoso de transportar. Plegado no ocupa nada. Te mantiene seco y aislado como la esterilla y ademas esta blandito
Y como dice Manel, lleva un frontal...por descontado y no cargues con pilas que tambien las tienes cada 5 kilometros como quien dice a tu disposicion en miles de lugares
saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716 Edad: 42 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: primer entreno con carga Vie 05 Feb 2010, 11:11 am | |
| | anjo37 escribió: | | juanin escribió: | pon la ñapa que has hecho para cojer el transportin ala tija.  |
Bueno una "ñapa" no,más bien preferi comprarme esta abrazadera especial,como me comentaste..
|
¿Y ese inventito de la abrazadera a la tija por qué es o para qué es? Me ha entrado la curiosidad, sobre todo porque el mes que viene me quiero comprar mis alforjas y el transportin.
Saludos
Isabel |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1004 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: primer entreno con carga Vie 05 Feb 2010, 11:42 am | |
| | Isabel y Paco escribió: | | anjo37 escribió: | | juanin escribió: | pon la ñapa que has hecho para cojer el transportin ala tija.  |
Bueno una "ñapa" no,más bien preferi comprarme esta abrazadera especial,como me comentaste..
|
¿Y ese inventito de la abrazadera a la tija por qué es o para qué es? Me ha entrado la curiosidad, sobre todo porque el mes que viene me quiero comprar mis alforjas y el transportin.
Saludos
Isabel |
Hola Isabel: Algunas bicicletas no tienen los agujeritos para colocar el transportin, en esos casos o coges las varillas regulables del transportin a la horquilla trasera con abrazaderas (pero hay que tener cuidado para no pasarse de fuerza, ni quedarse corto), o con esa pieza a la tija lo solventas. Esa abrazadera tiene 2 agujeros para los tornillos. Lo que yo me pregunto Anjo, es si tu bici no tiene agujeros para las varillas de regulación, como es que tiene los agujeros de cerca del eje??? Ah! si quieres tengo un iglu a tu disposición, pero tiene sus añitos (aunque esta perfecto solo lo usé 4 veces), con sus añitos me refiero a que pesa, 2,5 Kgs o quizas pareja perfecto, tres machotes con sus aromas de travesia por el pirineo ajustadicos, 4 zumbaos en una zona de acampada de un macroconcierto hippye... uy muy ajustados, pero nos reimos mucho. Slds. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: primer entreno con carga Vie 05 Feb 2010, 11:56 am | |
| ahora ha subido el precio pero el año pasado le trajeron los reyes a mi hijo esta tienda del decatlhon por 19.95 ahora vale 25 leuros , pero el que no tiene tienda es porque no quiere
http://www.decathlon.es/ES/t2-22084614/
la verdad que esta bien acabada , lo unico que abulta un pelin cuando esta plegada |
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716 Edad: 42 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: primer entreno con carga Vie 05 Feb 2010, 12:24 pm | |
| | zgz7700 escribió: | | Isabel y Paco escribió: | | anjo37 escribió: | | juanin escribió: | pon la ñapa que has hecho para cojer el transportin ala tija.  |
|
Saludos
Isabel |
Hola Isabel: Algunas bicicletas no tienen los agujeritos para colocar el transportin, en esos casos o coges las varillas regulables del transportin a la horquilla trasera con abrazaderas (pero hay que tener cuidado para no pasarse de fuerza, ni quedarse corto), o con esa pieza a la tija lo solventas. Esa abrazadera tiene 2 agujeros para los tornillos. Lo que yo me pregunto Anjo, es si tu bici no tiene agujeros para las varillas de regulación, como es que tiene los agujeros de cerca del eje??? Ah! si quieres tengo un iglu a tu disposición, pero tiene sus añitos (aunque esta perfecto solo lo usé 4 veces), con sus añitos me refiero a que pesa, 2,5 Kgs o quizas pareja perfecto, tres machotes con sus aromas de travesia por el pirineo ajustadicos, 4 zumbaos en una zona de acampada de un macroconcierto hippye... uy muy ajustados, pero nos reimos mucho. Slds. |
Gracias por la explicación ... una cosa más que sé sobre bicis jeje... Mi Vega si que tiene esos agujeritos, es de las primeras cosas que le miré cuando me la compré
Saluditos |
|  | | jmcastro

Cantidad de envíos: 259 Edad: 35 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: primer entreno con carga Vie 05 Feb 2010, 1:10 pm | |
| Yo me compre ayer las alforjas y las probare este finde con unos 6 kg. para empezar por si al final voy en abril al primitivo como tengo medio pensado. Ya pondre unas fotillos. Saludos. |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1004 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: primer entreno con carga Vie 05 Feb 2010, 1:12 pm | |
| Te paso la foto del iglu.  _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: primer entreno con carga Vie 05 Feb 2010, 1:32 pm | |
| | malabart escribió: | | No se si con tantas cosas no lo he leido o no esta puesto el frontal |
si ,si se me olvidó ponerlo ,pero por descontado lo llevo,es un frontal de estos de alpinista,va cogido con velcro a una bolsita impermeable donde llevo la cámara de fotos,bueno,es un invento que hice,luego pongo foto,lo llevo puesto en uno de los tirantes d la camel,por delante,hace mucha luz,por cierto la tienda esa del decathlon,buff pesa un huevo 3,4 kg creo
Última edición por anjo37 el Vie 05 Feb 2010, 1:45 pm, editado 1 vez |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: primer entreno con carga Vie 05 Feb 2010, 1:34 pm | |
| | Isabel y Paco escribió: | | anjo37 escribió: | | juanin escribió: | pon la ñapa que has hecho para cojer el transportin ala tija.  |
|
Saludos
Isabel |
Hola Isabel,
que hareis, Paco, lleva remolque?? y tú alforjas???
saludos |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: primer entreno con carga Vie 05 Feb 2010, 1:42 pm | |
| | zgz7700 escribió: | Lo que yo me pregunto Anjo, es si tu bici no tiene agujeros para las varillas de regulación, como es que tiene los agujeros de cerca del eje??? Ah! si quieres tengo un iglu a tu disposición, pero tiene sus añitos (aunque esta perfecto solo lo usé 4 veces), con sus añitos me refiero a que pesa, 2,5 Kgs o quizas pareja perfecto, tres machotes con sus aromas de travesia por el pirineo ajustadicos, 4 zumbaos en una zona de acampada de un macroconcierto hippye... uy muy ajustados, pero nos reimos mucho. Slds. |
El transportin tubus lleva un cierre rápido de rueda,por el cual pillo el transportin por abajo y luego ya por arriba el invento ese de cierre de sillin con acople de varillas,jeje que si no..haré fotos más detalladas para mostraros,gracias por el iglu jjeje pero es que pesa demasiado,de todas maneras te lo agradezco |
|  | | anjo37

| Tema: Re: primer entreno con carga Lun 08 Feb 2010, 9:19 pm | |
| Hola amigos,he seguido vuestros consejor y reduci un poco el tema de la ropa,asi mismo añadi lo que seria mi "refugio" en caso de no encontrar albergue u hostal en la ruta de El Levante ( aunque me atrae esto del vivac,ya veremos ) ,además de llevar el hornillo de alcohol ( para usarlo en condiciones idoneas para ello sin peligros )
Total reduci ropa y añadi
- chaleco reflectante - tarp de 8 euros ( el tipico de tapar el coche o caravana u la leña ) pesa 1300 gramos,lo que pasa es que lo compré un poco "tocho" o sea 3x4 metros jeje,que bestia,lo reducire a 2 x3 - hornillo de alcohol ( 290 gramos hornillo con soporte para poner cazuelas ) - cazo aluminio
Os prometo que con todo esto en las alforjas y el tocho del inicio del post ,suman menos de 8 kilos en total.
De momento no tengo problemas para hacerme 40/60 kilómetros,con sus repechos,eso si,ahora ya va tocando el tema de subir montañas con los kilillos,ahi ya os contaré que tal.. |
|  | | bebeluna

Cantidad de envíos: 202 Edad: 57 Localización: mostoles Fecha de inscripción: 24/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: primer entreno con carga Mar 09 Feb 2010, 9:26 pm | |
| hola,cuando hablais del peso "10 kilos" se cuenta el peso de las alforjas o esos 10 kilos son de carga y alforjas aparte gracias |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7194 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: primer entreno con carga Mar 09 Feb 2010, 10:05 pm | |
| No hay reglas sacrosantas pero si con 10 kilos incluidas alforjas ya cuesta imagina con 11 o con 14...
Es decir que si puedes dejarlos en 7 todo eso que te ahorraras acarrear
Y es posible pues aqui hay un crack caminero que lo hace con 6...y se ha hecho ya 4 caminos
saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | anjo37

| Tema: Re: primer entreno con carga Miér 10 Feb 2010, 12:09 am | |
| jeje alforjas incluidas,claro..bueno yo como mucho 8 kilos,no necesito más de todas maneras si con 7..pues mejor |
|  | | anjo37

| Tema: Re: primer entreno con carga Miér 10 Feb 2010, 1:16 am | |
| al final paso del tarp y el vivac y me llevo esta bici que me he pillado del ebay a buen precio ( fabricada en china,portes pagados 650 euros,no está mal,pero me pregunto como subiré las cuestas..aunque bajando debe ser la leche jaja  |
|  | | |