Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10608 miembros registrados.El último usuario registrado es Carbonilla23Nuestros miembros han publicado un total de 158833 mensajesen 9019 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 24
Ver perfil de usuario

comfirmación

el Dom 31 Ene 2010, 1:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final saldre de Roncesballes con mi padre el dia 28 y llegare mas o menos hasta burgos
El resto lo hare en junio.
Alguien sale el mismo dia que io? Aber si coincido con alguien.

Que piezas se acostrumbran a romper [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Busco respuestas
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

Re: comfirmación

el Dom 31 Ene 2010, 3:22 pm
ericgrino escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final saldre de Roncesballes con mi padre el dia 28 y llegare mas o menos hasta burgos

Que piezas se acostrumbran a romper [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Busco respuestas

Si la bici esta revisada, no tiene porque romperse nada a no ser que te des un golpe. Lo mas habitual es romper una cadena o pinchar. El resto de las cosas que se pueden romper si las revisas antes de salir no tienen porque darte un disgusto ( pedalier, bujes, direccion etc...)

saludos
Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuariohttp://www.manelalabart.es

el Dom 31 Ene 2010, 3:43 pm
btt tiene toda la razon, no tiene porque romperse nada que no te pueda pasar en otra salida, a mi por ejemplo se me rompio la suspension el otro dia en una salida normal, pero no quiero decir que te pase, pero que cualquier problema te puede pasar en cualquier salida.
hay gente que no ha pinchado en todo el camino y otros que hasta tres veces en un dia.
hazle una buena revision y no tiene porque pasarte nada
eric sales el 28 de febrero??
Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Dom 31 Ene 2010, 3:48 pm
beteterocarrozon escribió:
ericgrino escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Busco respuestas

Si la bici esta revisada, no tiene porque romperse nada a no ser que te des un golpe. Lo mas habitual es romper una cadena o pinchar. El resto de las cosas que se pueden romper si las revisas antes de salir no tienen porque darte un disgusto ( pedalier, bujes, direccion etc...)

saludos
Betetero, recuerda lo que le paso a Paco-pi..., creo recordar que (por culpa del barro) se le dobló la patilla del cambio y se las vió negras para encontrar una igual. Recomendaba que si llevábamos una copia del modelo que gastábamos (no ocupa lugar por su tamaño, ni pesa nada por que son de aluminio) nos curábamos en salud. Un par de radios encintados al portabultos tampoco pesan nada.
A mas yo añadiria una cubierta. Tube un corte en una rueda que bien me podia haber jugado una mala pasada, puesto que estaba muy lejos de todo y no tenia que poner si el corte hubiese sido mayor

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Dom 31 Ene 2010, 3:50 pm
Si , bien es cierto que no suele pasar nada Malabart, pero las ruedas son las que sufren mas el camino...

Hoja de personaje

el Dom 31 Ene 2010, 3:52 pm
oye y cambiar un radio es facil??? que pasa por ir con un radio roto, ya ves soy ignoranteeee

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Dom 31 Ene 2010, 3:55 pm
No hombre, pero segun el modelo de rueda que gastes puede que en el taller no disponga de ese modelo.
Salu2
P.D: Gracias por la información de la transpirenaica. Es una ruta durisima, no? 1.000Km. en 7 días no creo que este al alcance de muchos.

Hoja de personaje

el Dom 31 Ene 2010, 3:58 pm
el mail te ha llegado me lo ha rebotado como error, no se si la direccion de correo que me has pasado estaba correcta

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Dom 31 Ene 2010, 4:05 pm
Ok, te acabo de enviar una nueva.
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

el Dom 31 Ene 2010, 4:30 pm
Bueno..yo daba por echo que en elkit de reparaciones se ha de llevar un apatilla de recambio. Pero como decia, tener que cambiarla suele ser fruto de una desgracia como la que le paso a Paco o por una caida bastante bestia lo cual hace que sea poco probable su uso. Pero pensando en lo que vale y lo que te resuelve en el caso de necesitarla se ha de llevar sin discusion

Respecto a llevar una rueda, es en mi opinion es muy aparatoso y de necesitarla puedes comprarla facilmente y mas en el camino frances. Yo lo que si llevaba era un trozo de cubierta para ponerla por dentro intercalada con la camara y el neumatico en caso de meterle un tajo al lateral o un agujero muy grandote. Llegado el caso haces eso y tiras hasta el siguiente pueblo donde comprar una cubierta.

Y si partes un radio no pasa nada si luego eres cauteloso llevando la bici. Lo cojes con una brida a su hermanito de al lado y ya esta. Cambiarlo tiene mas miga de la que parece si no lo has hecho nunca. No obstante no es mala idea llevar un par de recambio para que llegado el caso te los cambien en una tienda especializada que pudieran no tener los especificos de tu bici

saludos
Cantidad de envíos : 24
Ver perfil de usuario

el Dom 31 Ene 2010, 8:16 pm
El año pasado lo izo mi padre en semana santa i no pincho pero por si acaso llevava 4 camaras de repuesto

Saldre en semana santa el dia 28