| | PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6839 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 5:50 pm | |
| A mi tampoco Juanono. De todos modos yo soy de los de Kimbo, todo lo que no conozco el remitente a la puta calle, sin abrir y sin miramientos. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
E.J.A.S.

Cantidad de envíos: 172 Edad: 65 Localización: VALENCIA Fecha de inscripción: 19/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 6:40 pm | |
| ..........Y yo que creía que me lo habían enviado solamente a mi? Ya me estaba ahogando, la boca se me hacía agua jejejeje
Salu2 |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 6:56 pm | |
| Toma pa que se te vuelva a secar la boca:  Si ves que con esto la boca no vuelve a su estado anterior a la recepción del puto spam, concentrate en este otro personaje:  Es un colega mio que se la pego haciendo DH y se quedo a vivir en el bancal donde se dio el porrazo. Esta foto es del domingo que subi a la montaña a ver como le iba. Un saludo. P.D. La madre que lo pario, la proxima vez que vaya a verle le subo un cepillo para los dientes que los tiene, los que le quedan, hechos mistos. Como se me ha abandonao el jodio, él que era un adonis.  _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak)
Última edición por Tosta el Mar 02 Feb 2010, 7:53 pm, editado 1 vez |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 6:57 pm | |
| este es nuestro tosta, ya te encontraba yo a faltar por aqui, pensaba que te habias vuelto un bicho normal jajaja |
|
 | |
anrhick

Cantidad de envíos: 88 Edad: 28 Localización: Gavà Fecha de inscripción: 06/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: triatlón, música, periodismo
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 7:22 pm | |
| Ya decía yo que era raro que una chica me tirase tantos piropos en un privado.... jejejeje |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 7:23 pm | |
| | anrhick escribió: | | Ya decía yo que era raro que una chica me tirase tantos piropos en un privado.... jejejeje |
pues a mi ni en un spam porque ni me ha llegado |
|
 | |
anrhick

Cantidad de envíos: 88 Edad: 28 Localización: Gavà Fecha de inscripción: 06/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: triatlón, música, periodismo
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 7:27 pm | |
| | malabart escribió: | | anrhick escribió: | | Ya decía yo que era raro que una chica me tirase tantos piropos en un privado.... jejejeje |
pues a mi ni en un spam porque ni me ha llegado |
Pues a mi me a dicho que le gustaba mi perfil, que quería conocerme y incluso me daba su email... incluso a tenido la dedicaleza de hacerlo en inglés y castellano. Si lo tuviese en la bandeja os haría un quote. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 8:18 pm | |
| Pues yo he recibido que tenía un privado y acabo de entrar... y ya no está....pero sí, el tipo/a en cuestión es "nicebb4ui1".... que puestos a ser retorcidos, si traducimos del ingles "nice:bonito bb:baby 4:four (utilizado en jerga como for) u: you" ... es decir, "bonita chica para tí"... así que ...cuando menos, mosqueante, PD: Bien por los admis.... se lo curran y las pillan todas  |
|
 | |
E.J.A.S.

Cantidad de envíos: 172 Edad: 65 Localización: VALENCIA Fecha de inscripción: 19/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 8:21 pm | |
| Tosta Vaya amistades que tienes ¿no? Qué las conocistes, ¿haciendo el camino? jejeje  |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 8:23 pm | |
| Yo he recibido el mismo que tu mtbgigantes. |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 8:25 pm | |
| Por cierto Tosta te he dejado información en el subforo del GPS en el camino puesto que intenté enviartela por mp y no admites privados.
Espero que te sirva. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 9:37 pm | |
| vaya he llegado un poco tarde... me he enterado al abrir el correo y una chica me preguntaba que era eso y claro me ha cojido un cabreo impresionante, luego he abierto el menu y he visto este post, bueno un besazo enorme a los admin!!! que velan por el buen rollito de este nuestro preciado rincon caminero. |
|
 | |
dondavi

Cantidad de envíos: 41 Edad: 35 Localización: valencia Fecha de inscripción: 29/12/2009
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 10:10 pm | |
| hasta que he leido este post, me he vuelto loco buscando el mensaje privado que me decia!!!!! que hijos de fruta!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Yayo

Cantidad de envíos: 95 Edad: 54 Localización: Aguaduulce (Almeria) Fecha de inscripción: 04/01/2010
 | Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 10:32 pm | |
| a mi me ha pasado lo mismo despues de leer este post, me he vuelto loco buscando el mensaje y no he visto nada de toda forma un AUUUPA por los admin. |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... Mar 02 Feb 2010, 11:20 pm | |
| | SalvaGT escribió: | Por cierto Tosta te he dejado información en el subforo del GPS en el camino puesto que intenté enviartela por mp y no admites privados.
Espero que te sirva. |
No jodas, jajjaja, ya me estaba mosqueando, creía que estabas pasando de mi. De todos modos mil gracias Salva, ya lo he conseguido, despues de estar toda la tarde trasteando el cacharro. Muchas gracias +1_________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
| | PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... | |
|