|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ulises
Cantidad de envíos: 63 Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: Mi Remolque Miér 09 Jun 2010, 10:26 pm | |
| ok, aclarado todo y el peso "normal" para que vaya bien serian los 6 kilitos mas o menos, no?? salud |
|
 | |
angeluispa

Cantidad de envíos: 119 Edad: 41 Localización: alKázar Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...
 | Tema: Re: Mi Remolque Jue 10 Jun 2010, 8:53 am | |
| Efectivamente el peso influye y muy mucho en el comportamiento de este Remolque, con 6 kilitos va estupendamente, también he de decir que en Rutas por pistas y caminos transitables es una Maravilla, tipo Vías Verdes, de verdad que ni te enteras que lo llevas.
Salu2 angeluis |
|
 | |
trovador

Cantidad de envíos: 143 Fecha de inscripción: 12/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Submarinismo
 | Tema: Re: Mi Remolque Sáb 19 Jun 2010, 10:45 pm | |
| Hola Angeluispa, Has probado el carrito ya en el camino? Yo tengo uno, y aun no se si llevarmelo ponerle el acople de la tija. Ya me diras |
|
 | |
angeluispa

Cantidad de envíos: 119 Edad: 41 Localización: alKázar Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...
 | Tema: Re: Mi Remolque Lun 21 Jun 2010, 8:29 am | |
| | trovador escribió: | Hola Angeluispa, Has probado el carrito ya en el camino? Yo tengo uno, y aun no se si llevarmelo ponerle el acople de la tija. Ya me diras |
No no, me voy al Camino en Septiembre...,
Le vas a poner un acople para engancharlo a la tija ??
Salu2 angeluis |
|
 | |
trovador

Cantidad de envíos: 143 Fecha de inscripción: 12/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Submarinismo
 | Tema: Re: Mi Remolque Lun 21 Jun 2010, 1:07 pm | |
| No me refiero a poner un soporte de tija para no llevar el carrito, pero aún no se que hacer. |
|
 | |
angeluispa

| Tema: Re: Mi Remolque Lun 21 Jun 2010, 2:57 pm | |
| Ahh, vale vale, te refieres al transportin de tija...
Salu2 angeluis |
|
 | |
trokolas

Cantidad de envíos: 257 Edad: 46 Localización: Bilbao Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Mi Remolque Lun 21 Jun 2010, 5:31 pm | |
| Ponferrada - Santiago en el 2000 León - Santiago en el 2002 Oviedo - Santiago en el 2004 Saint Jean de Pied de Port - Santiago en el 2006 Alcázar de San Juan - Santiago será en el 2010
Y os preguntareis que pasó en 2008, pues que nació mi preciosa hija Jimena.
aclarado que en el 2008 nació tu hija, enhorabuena, pero al decir "os preguntareis que pasó en 2008" me viene a la cabeza esta pregunta ¿ porque en años pares? |
|
 | |
angeluispa

| Tema: Re: Mi Remolque Lun 21 Jun 2010, 7:58 pm | |
| | trokolas escribió: | Ponferrada - Santiago en el 2000 León - Santiago en el 2002 Oviedo - Santiago en el 2004 Saint Jean de Pied de Port - Santiago en el 2006 Alcázar de San Juan - Santiago será en el 2010
Y os preguntareis que pasó en 2008, pues que nació mi preciosa hija Jimena.
aclarado que en el 2008 nació tu hija, enhorabuena, pero al decir "os preguntareis que pasó en 2008" me viene a la cabeza esta pregunta ¿ porque en años pares? |
Bueno, todo empezó en el 2000, al decir todo me refiero a mi particular CAMINO, no se cuando lo acabaré, ojalá y tarde mucho..., El porque los pares ??, muy sencillo pues como much@s de nosotr@s sabemos, quien hace el Camino está perdio, te engancha de tal manera que es inevitable al acabar de hacerlo no pensar en el próximo..., y en el siguiente..., pero la respuesta o mas bien la pregunta el porque los pares es pura coincidencia al hacer el primero, tengo que dejar pasar al menos una temporada por que si no mi Mujer me diría "Este año no te iras también al Camino verdad ??" y le contesto yo, "Que no cariño este no, pero al que viene DIOS dirá" y responde ella, "Eso eso DIOS dirá...". Así que decidí hacerlo uno si, uno no..., hasta que me deje ella claro... Salu2 angeluis |
|
 | |
omarinho82

Cantidad de envíos: 226 Edad: 29 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 21/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Mi Remolque Mar 22 Jun 2010, 7:35 am | |
| Trokolas, la foto de tu nick donde es? Parece Taiwan o alguna republica asiatica...  |
|
 | |
trokolas

Cantidad de envíos: 257 Edad: 46 Localización: Bilbao Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Mi Remolque Mar 22 Jun 2010, 2:11 pm | |
|  bravo angeluispa asi se hace....LO QUE DIGA LA MUJER.....ni mas ni menos, jejejeje Omarinho la foto del avatar esta hecha bajando montes de oca, las vi al paso y frene a toda leche, una foto con esas chicas no podia faltar, son vietnamitas, mas majas ellas decian PATATA mientras nos hacian las fotos |
|
 | |
omarinho82

Cantidad de envíos: 226 Edad: 29 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 21/01/2010
 | Tema: Re: Mi Remolque Jue 24 Jun 2010, 3:03 pm | |
| Joer, que cosa mas curiosa... Pues si te das el pego y me dices que fue en un viaje por Vietnam, te juro que me lo trago sin dudar. Es que hasta van vestidas de campesinas las mujeres estas Por cierto que hacian por estas tierras? Te lo llegaron a comentar? |
|
 | |
angeluispa

| Tema: Re: Mi Remolque Jue 24 Jun 2010, 6:14 pm | |
| |
|
 | |
angeluispa

| Tema: Re: Mi Remolque Lun 28 Jun 2010, 10:22 pm | |
| Ahora si que tengo todo preparado...  Vaya matricula más chula, y el banderín qué, también es guapo...  y por supuesto La Credencial  Bueno amig@s con más ilusión no se puede estar. Salu2 y buen camino a tod@s angeluis |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7188 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Mi Remolque Lun 28 Jun 2010, 10:44 pm | |
| Full equip si señor......jeje
No te lo vas a pasar poco bien ni nada.... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
omarinho82

| Tema: Re: Mi Remolque Mar 29 Jun 2010, 12:06 pm | |
| Oye, donde pillaste el guardabarros ese de plastico? Lo digo porque el de metal no me convence demasiado... |
|
 | |
|