|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
angeluispa

Cantidad de envíos: 119 Edad: 41 Localización: alKázar Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...
 | Tema: Re: Mi Remolque Mar 29 Jun 2010, 3:00 pm | |
| | omarinho82 escribió: | | Oye, donde pillaste el guardabarros ese de plastico? Lo digo porque el de metal no me convence demasiado... |
Si si, lo compre en una Tienda Forum (8 o 9 euros), eso si, el reflectante catadrioptico rojo es acople mio...
Salu2 angeluis |
|
 | |
omarinho82

Cantidad de envíos: 226 Edad: 29 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 21/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Mi Remolque Miér 30 Jun 2010, 12:43 pm | |
| Ok. Pues a ver si les acoplo a mis remolques (uno mio y el otro de mi novia) un guardabarros de esos porque es lo que menos me convence del carrito, los guardabarros de metal.
Me da la sensacion de que recogeran mucho barro y que se romperan a la minima tocando seguro con la rueda. Me equivoco?
Por otra parte, le has cambiado tambien la cubierta a la rueda, no? Es que la original te daba problemas? |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1846 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Mi Remolque Miér 30 Jun 2010, 1:56 pm | |
| Joer Angel, qué pinta más chula tiene el conjunto... a ver si nos vemos antes de que te vayas.... |
|
 | |
David trek
Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 29/06/2010
 | Tema: Re: Mi Remolque Miér 30 Jun 2010, 3:03 pm | |
| Hola cuando sales para el camino yo salgo el dia 12 |
|
 | |
angeluispa

Cantidad de envíos: 119 Edad: 41 Localización: alKázar Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...
 | Tema: Re: Mi Remolque Jue 01 Jul 2010, 9:51 am | |
| | omarinho82 escribió: | Ok. Pues a ver si les acoplo a mis remolques (uno mio y el otro de mi novia) un guardabarros de esos porque es lo que menos me convence del carrito, los guardabarros de metal.
Me da la sensacion de que recogeran mucho barro y que se romperan a la minima tocando seguro con la rueda. Me equivoco?
Por otra parte, le has cambiado tambien la cubierta a la rueda, no? Es que la original te daba problemas? |
Cambie la cubierta original pues ademas de ser lisa pesaba mucho mas que esta de tacos que llevo ahora y del guardabarros que voy a decir, al ser metálico y tan endeble pues me pareció que era lo primero que tenia que cambiar...
Salu2 angeluis
| mtbgigantes escribió: | | Joer Angel, qué pinta más chula tiene el conjunto... a ver si nos vemos antes de que te vayas.... |
Claro que si Manolo, cuando quieras quedamos y comentamos... Salu2 angeluis
| David trek escribió: | | Hola cuando sales para el camino yo salgo el dia 12 |
Pues nosotros casi seguro que sera el 11 de Septiembre desde Alcázar y otro amigo se incorporara el 12 en Toledo en nuestra 2ª Etapa, por cierto de donde eres amigo David ??
Salu2 angeluis |
|
 | |
David trek
 | Tema: Re: Mi Remolque Jue 01 Jul 2010, 2:29 pm | |
| |
|
 | |
angeluispa

| Tema: Re: Mi Remolque Jue 01 Jul 2010, 10:01 pm | |
| | David trek escribió: | | Hola soy de castellon |
Hola David, cuando tienes previsto hacer el Camino ??
Salu2 angeluis |
|
 | |
David trek
 | Tema: Re: Mi Remolque Jue 01 Jul 2010, 10:15 pm | |
| Hola en principio seria para salir 12 de este mes un saludo |
|
 | |
angeluispa

| Tema: Re: Mi Remolque Vie 02 Jul 2010, 8:34 am | |
| | David trek escribió: | | Hola en principio seria para salir 12 de este mes un saludo |
Bien bien, que nervios debes de tener, Pero que sales desde Castellon ?? En cuantas Etapas tienes previsto hacerlo ??
Salu2 y Buen Camino David angeluis |
|
 | |
David trek
 | Tema: Re: Mi Remolque Vie 02 Jul 2010, 1:50 pm | |
| Hola yo queria acerlo desde roncesvalles asta santiago y acerlo en solitario y el otro dia se lo comente a un amigo y el no dispone de tantos dias, a si que como prefiero acerlo en compañia pues me amoldo a sus 9 dias que el dispone y este lunes miraremos desde donde salimos un saludo |
|
 | |
angeluispa

| Tema: Re: Mi Remolque Vie 02 Jul 2010, 5:47 pm | |
| Pues nada David ya nos cuentas la Opcion del Camino que vais hacer, sobre todo disfrutar de los 9 dias...
Salu2 angeluis |
|
 | |
David trek
 | Tema: Re: Mi Remolque Dom 04 Jul 2010, 12:37 am | |
| Hola que tal claro que si el lunes por la tarde os cuento la decision que tomemos un saludo |
|
 | |
angeluispa

| Tema: Re: Mi Remolque Mar 06 Jul 2010, 2:48 pm | |
| | paco-pi escribió: | joer que envidia ......muy chulas las afotos del carro, y que maravilla de ruta verde teneis por ahi , sigue disfrutando y sige poniendonos los dientes largos 
|
Buenas paco-pi, se que tienes un remolque muy parecido al mio al cual le cambiaste la llanta metálica de la rueda por una de plástico, supongo que lo hicistes por el peso, me hecho de una y la verdad es que no pesa nada..., esta tarde la pondré y te cuento.
Salu2 angeluis |
|
 | |
|