Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » el canon de mierda de la sgae es ilegal
  • » Pablo Alborán, como triunfar desde internet, que aprendan los de SGAE
  • » PATADA EN LA BOCA A LA SGAE: LAS REDES P2P NO VULNERAN LA LEY
  • » Cortes de manga a la SGAE
  • » SGAE y quien es ahora el pirata ?
  • » La SGAE compra el teatro Coliseum y el Lope de Vega
  • » El canon de la SGAE podría ser ilegal
  • » Bruselas expedienta a la SGAE por restringir la venta de licencias para descargar música en Internet
  • » La SGAE hace su aparición en Pingüinos 2012
  • » Aprobada la ley contra las descargas
  • Últimos temas
    » POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID
    Hoy a las 4:47 pm por juanragrino

» Cierran 4 albergues en Extremadura
    Hoy a las 4:40 pm por Isabel y Paco

» incendio de un albergue
    Hoy a las 4:37 pm por Isabel y Paco

» Necesito Animarme
    Hoy a las 2:51 pm por giraldilla

» (01) 17-01-2012 Via de la Plata (por Astorga)
    Hoy a las 2:46 pm por oscarillo

» Camino en primavera
    Hoy a las 12:01 pm por pvelmor

» Entrenamiento para el Camino Francés !!!!!
    Hoy a las 11:23 am por Jabalcuz

» (04) 15/04/2012 desde Sevilla
    Ayer a las 8:10 pm por Ulyses2179

» Track Camino del Sureste
    Ayer a las 7:44 pm por Bicigrino

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7181)

Tosta (6219)

paco-pi (4535)

Bicigrino (4385)

zerpoty (4371)

mariadelao (4070)

erromes xabier (3486)

giraldilla (3178)

fernycarm (3048)

Enné (2997)

Estadísticas
    Tenemos 5324 miembros registrados.
    El último usuario registrado es aljcnp.

Nuestros miembros han publicado un total de 125183 mensajes. en 6371 argumentos.
    ¿Quién está en línea ?
    En total hay 47 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

carpi, juanragrino, pedalseronia, Recopilatorio, zinaztli

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Argumentos más vistos
    UNA PIEDRA PARA MARTA...
    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    FOTOS DE BURRAS
    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)
    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)
    """""Nuestras Cosillas"""
    (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )
    LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO
    Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Palabras claves
    portabultos camino norte sanabres objetos bicicleta tienda bici albergues garmin credencial perdidos frances santiago lista alforjas leon desde plata dormir pamplona transporte fotos roncesvalles para etapas

Compartir | 

La SGAE y las suyas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    mariadelao
    Admin

Cantidad de envíos: 4070

Hoja de personaje
    Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Vie 05 Feb 2010, 7:51 pm

mtbgigantes escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    El monstruo hace mucho que existia....asi como el que los preside...sin embargo no tenian poder para cometer los mangoneos que ahora se permiten

Lo que deberiamos de pensar es quien les ha dado el poder y las atribuciones suficientes para perpetrar semejantes tropelias y maneras de esquilmacion legales

saludos

Efectivamente, esa es la cuestión, el método de recaudación es "legal", porque han hecho una ley a su medida, eso no significa que reuna las condiciones para ser justo, eso es legislar a medida de sus intereses.
    Para hacernos una idea, es como si sacaran una ley que me permitiera a MI, cobrar 10 euros con todo aquel que me cruce por la calle, solo por mirarme. ¿sería legal? Sí, porque lo dice una ley ¿sería justo?.... pues eso....

Y respecto al enlace de Kimbo, creo que la SGAE no tiene nada que ver con la piratería ni las descargas ilegales, eso es otro tema...

Claro el lenguaje oral y el lenguaje musical es patrimonio de la gente, así pues si sacaran una ley donde todos aquellos que utilicen ese medio para lucrarse, deberian pagarnos un canon y seriamos ricos. Pero eso no existe, solo hacen leyes a medida del mas listo o el mas ladrón.
    Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
    bolero

Cantidad de envíos: 53

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Vie 05 Feb 2010, 9:51 pm

Hola, aprovechando el tema de la SGAE, me gustaia poner un mail que me ha llegado hace unas semanas.
    Estoy totalmente de acuerdo con betetero.

Ahí va la carta:

Contra SGAE (sociedad general de autores y otras hierbas)
    Esto lo escribió un currante
    indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele,
    radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos
    elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.
    Si te mola,
    pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te
    salga del arco del triunfo.

De: El currante medio,
    aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y
    otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.
    A: Ese
    músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa ,
    forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y
    terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las
    sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque es extensible a todos
    los membrillos/impresentables que le acompañaban).
    Mira, chavalote, en la
    gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te
    gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de
    currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente
    y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me
    daría para pagar el piso donde vivo.
    'La música está muy mal' -gimes. Tú,
    chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar
    de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a
    fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden
    en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos
    para pagarnos 70 metros cuadrados
    'La gente que compra en el top manta no
    ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a
    todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al
    currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de
    turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida
    de lujo?
    La industria ha abusado -y abusa con los precios y las
    calidades.
    Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no
    pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al
    mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo
    vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo
    mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo
    álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes
    ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os
    revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición
    dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y
    muchos como yo respondemos:
    AHORA, QUE OS DEN POR EL CULO.

NADIE
    puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro
    casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
    NADIE puede pedir moral desde la
    inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500
    kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro
    ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo
    hasta los huevos de sandeces.

PD : Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de
    pasárselo

Ver perfil de usuario
    Tosta
    Admin

Cantidad de envíos: 6219

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 12:04 pm

paco-pi escribió:
    PUES TEN CUIDAO TOSTA NO TE VAYAN A COBRAR EL CANON POR LA FOTO DE TU AVATAR

Jajaja, veo que la foto os alegra el día, jajaja.

Betetero yo creo que está bien que se organicen y que cobren sus derechos por el uso de sus obras, pero la están cagando ellos solos con su egoismo. Porque por muchas facilidades legales que les den para esquilmarnos si tuvieran un poco de corazon y conciencia, no harían la barbaridad que han hecho en el colegio, no irían por los pueblos que celebran sus fiestas patronales a cobrar por si tal o cual orquesta toca paquito el chocolatero y toda la cantidad de hijoputadas que están haciendo.

Ahora que llegara el día que se plante un inspector de esos de la SGAE en unas fiestas populares a tocar los cojones y algún pájaro envalentonado le de una tunda de palos que se le quiten las ganas de ir por el mundo jodiendo al personal. Uffffff que mania les tengo a los cabr.... esos y al rey del pollo frito.
    Ver perfil de usuario http://tosta200.blogspot.com/
    Tosta
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 12:13 pm

Lo que pone en la carta de bolero es lo mismito que pense yo cuando vi a la Rosarito (la del gato que maulla, ¡¡¡vamos no me jodas!!!, ¿que queria que hiciera un gato?¿cantar? ?¿?¿?¿?¿) diciendo que : "La música está mu mal".

Que venda la casa que le dejo su madre en la moraleja, el Lerele se llama la choza, y que se vaya a vivir a un puto piso y con lo que le sobre le da para vivir dignamente sin tener que hacer nada el resto de su vida.

Es sabado y no me quiero cabrear.
    Beteterocarrozon
    Admin

Cantidad de envíos: 7181

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 1:23 pm

Yo lo unico que digo es que en este mundo todo el mundo es libre de cobrar lo que quiera por sus productos ya sea su voz o tornillos o caramelos de palo....y el resto de comprarlos o no....

Lo que no es de recibo es que como metodo (una vez mas....) para ir de "protectores de la cultura" o de "progresistas" los de siempre se dediquen a dictar leyes para crear bolsas de paniaguados que se dediquen despues en evidente agradecimiento a repartir rosas, montar manifestaciones contra la guerra de Irak o opinar de temas de los cuales saben lo mismo que yo de como se sexa un pollo. Incluso hasta permitirse el lujo de tildar al resto de "asesinos" o de "fascistas" o los topicos y lindezas de siempre

Es alucinante ver despues a Pilar Bardem o al "emerito y egregio" Don Jose Ramon Julio Martinez Vazquez ( por todos conocido por Ramoncin) convertido en juez de programas musicales o de tertuliano de temas sociales, politicos y hasta economicos hablando y evangelizando con una condescendencia y un "saber" que sonrojan

En este santo pais para ser "guay" ya sabemos todos de que te has de disfrazar y sino comulgas con sus mamoneos inmediatamente eres un carca , un reaccionario y un inmobilista

Yo particularmente hace años que a mi modestisimo modo no comulgo con ellos ni ganan un solo euro a mi costa. Los modos ya los sabeis todos y creo que lo siguiente es terminar con quienes acaban dandoles las atribuciones que los convierten en deidades como las citadas o como su intocable presidente "Tedy Bautista" ( os emplazo a que busqueis imagenes del pasado del tal Tedy cuando iba de "progre" enemigo del stablishment...alucinareis comparandolo con la imagen que da ahora)

saludos

http://beteterostrailers.com/ NUEVO*

http://btterostrailers.blogspot.com/

http://elblogdebetetero.blogspot.com/

http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
    Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
    mariadelao
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 2:09 pm

gracias a este post he vuelto a escuchar mi musica de juventud, un poco de punk subersibo no registrado en la SGAE no viene mal de vez en cuando... ahora me siento mejor, por cierto hay letras que aun pasando 20 años aun son actuales y es que siguen habiendo los mismos chorizos o más
    Beteterocarrozon
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 2:25 pm

mariadelao escribió:
    gracias a este post he vuelto a escuchar mi musica de juventud, un poco de punk subersibo no registrado en la SGAE no viene mal de vez en cuando... ahora me siento mejor, por cierto hay letras que aun pasando 20 años aun son actuales y es que siguen habiendo los mismos chorizos o más

Temo que hay mas pues se han multiplicado exponencialmente las administraciones y los estamentos oficiales que gobiernan sobre no se sabe muy bien que...

Y pasados ya muchos años de democracia creo que deberiamos comenzar a poder pensar con sentido comun para darnos cuenta que es igual de vil o mas, que los que imponen sus criterios sean "fachas" cortos de vista o "giliprogres" que se creen mas inteligentes que uno y se erigen en conductores de masas a base de verborrea facilona y topicos

...y esto de ahora es lo que llaman el estado del bienestar?....

Tosta
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 3:03 pm

beteterocarrozon escribió:
    mariadelao escribió:

Temo que hay mas pues se han multiplicado exponencialmente las administraciones y los estamentos oficiales que gobiernan sobre no se sabe muy bien que...

Y pasados ya muchos años de democracia creo que deberiamos comenzar a poder pensar con sentido comun para darnos cuenta que es igual de vil o mas, que los que imponen sus criterios sean "fachas" cortos de vista o "giliprogres" que se creen mas inteligentes que uno y se erigen en conductores de masas a base de verborrea facilona y topicos

...y esto de ahora es lo que llaman el estado del bienestar?....

Esto es el estado del aborregamiento.

Yo me di cuenta, y me acuerdo perfectamente, con 16 añitos. La primera vez que tuve edad para votar, no vote, y sigo sin hacerlo. Creo que es todo una pantomima, nos permiten elegir a las marionetas cada 4 años y después a tragar.

No tenemos claro para quien gobiernan y da igual quien gobierne. Los palos son siempre para la clase media cada vez mas empobrecida. Y ya con la coña del leuro y los milerusitas se han creado los exclavos modernos, gente que cobra y conforme cobra, el sueldo se esfuma en pagar todo lo que hay que pagar, y asi mes tras mes, año tras año, si eso es vida que venga quien quiera venir y lo vea.

Ya veremos que inventan cuando se le acabe a los 4.5 millones de parados el subsidio y las ayudas, porque entonces si que va a ser una situacion tremendamente asquerosa... y triste.

En fin... que me cago con la SGAE!!!
    akm

Cantidad de envíos: 2298

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 3:12 pm

[
    Esto es el estado del aborregamiento.

Ya veremos que inventan cuando se le acabe a los 4.5 millones de parados el subsidio y las ayudas, porque entonces si que va a ser una situacion tremendamente asquerosa... y triste.

En fin... que me cago con la SGAE!!![/quote]

Tosta, mejor que inventen algo, si no, les va a venir el caos,, y la guerra!!!!!

algo se pensaran,,, si no sera un autentico desastre!!!!

saludos!!!
    Ver perfil de usuario
    Beteterocarrozon
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 3:32 pm

Tosta escribió:
    .

En fin... que me cago con la SGAE!!!

Desgraciadamente amigo Tosta ellos no "inventaran" nada mas que modos de medrar, crear cortinas de humo y modos de preservar prebendas y sofas...

Lo unico que puede "inventar" algo, es que con los papelitos que nos ponen en las manos cada 4 años los usemos para descabalgar a quien no lo haga bien, haciendo uso de los mismos de un modo responsable, informandonos y quitandonos prejuicios de la cabeza a la hora de votar. El no hacerlo solo sirve para que los irreductibles si voten y con ello se perpetue la incompetencia que por encima de ideologias, tenemos ahora. Desgraciadamente existen las mayorias absolutas aun con el 60 % de abstencion

El problema es que en nuestro pais mucha gente vota a "su" partido (que de uno modo iluso cree que es de los suyos) como el socio del Betis..... que lo es "manque pierda" y a todo trance

saludos

mariadelao
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 3:58 pm

alguien me dijo que en este pais hubo una dictadura pero que la situacion actual era el esperpento de la dictadura. O sea el no va mas
    Tosta
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 3:59 pm

No participo, no quiero participar y nunca participare.

No quiero poner la tele y ver en las noticias a un señor de traje con una rosa roja grande detras o con un fondo azul y la correspondiente gaviota y pensar que yo le he votado y que estan jodiendo a la gente, que me estan tomando el pelo y que no sabes que coño están haciendo. Me remorderia mucho la conciencia y yo duermo muy bien con la conciencia tranquila.

De todos modos no me identifico con ninguna opcion politica de las dos mayoritarias y de las minoritarias pues yo que se... para minorias ya me voto yo a mi mismo.

Tu fijate el artista antes conocido como Ramoncin, a partir de ahora el trepa, la que ha liado con lo del colegio, no veas el derrotero que ha tomado esta conversacion.

Y dentro de una hora me piro a currar, enga!!!
    mariadelao
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 4:02 pm

Tosta si te presentas con la del avatar, yo te voto
    Tosta
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 4:05 pm

mariadelao escribió:
    Tosta si te presentas con la del avatar, yo te voto

No diras que no se parece a Rita Barbera la jodia, jajaja.
    kimbo

Cantidad de envíos: 247

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: La SGAE y las suyas.   Sáb 06 Feb 2010, 6:30 pm

Uys!, que calentito se está poniendo el tema.

Bueno, pues mi humilde opinión disiente bastante con el contenido de esa carta de más arriba. No considero que fomentar el uso de la piratería contra nada ni nadie sea solución a cuestión alguna. Ni contra los discos de los cantantes ni contra los barcos españoles en los confines del mundo.

Tampoco creo que desde la SGAE o los medios y empresas afines se esté dando con la tecla correcta y el establecimiento del tan famoso canon sea la solución. No. Pero tampoco me parece justo echar por tierra el trabajo de muchos músicos y artistas que llevan muchos años trabajando, sean o no famosos. Que yo sepa, hasta la fecha, el artista del que se habla en la carta, lo único que ha hecho es trabajar, y los millones, más o menos, de euros que tendrá, se los ha ganado con su trabajo. Te puede gustar más la música que hace (él o el que sea), te puede gustar menos, o no gustar nada, pero mientras sea legal y honrado su trabajo, y además, siendo este caso concreto, avalado con millones de discos vendidos, no creo que sea motivo eso de crítica. Tan honrado es ser músico y hacer música para millones de personas que levantar un tabique en una obra...y si él no se preocupa por hipotecas, o se pasa la vida entre Madrid y Miami, olé él que se lo ha ganado.

Si aceptamos como premisa fundamental del estado y de la sociedad en la cual vivimos el derecho a la 'propiedad privada', ya sea esta una casa, un coche, o un disco...entonces no se puede avalar la piratería contra una obra artística (habría que ver también que es eso de 'artístico' o no..pero bueno..), porque entonces se podría también avalar la piratería contra nuestras propias casas, coches o bicis. Si lo de cada uno es lo de cada uno, entonces sigamos respetando este principio.

Yo creo en la libertad d las personas, en que cada uno haga lo que quiera mientras no asalte ni pise los derechos del que esté a su lado. No justificaría nunca el abuso, ni por supuesto el robo, ni de una casa ni de un libro (y conste que aquí creo que nadie está libre de pecado por la copia de obras privadas, empezando por mi). A mí, más que la SGAE, me parecen peor aún los bancos y no por eso creo que se deban robar.
    Como bien dicen Mariadelao, hay música cuyos derechos de reproducción son libres y no hay que soltar un sólo euro por ellos.

Y sobre este tema, y en general, habría que decir que; tendríamos que pensar con cada gesto que hacemos lo que pasaría si todas las personas del planeta (también vale menos eh? Wink ), actuasen como nosotros. Ya sea pirateando un disco, un libro, abriendo el grifo del agua, tirando un papel en nuestro querido Camino o subiendo al coche para ir cien metros más allá. Quizás que lo haga uno sólo no pasa nada, o sí, pero si lo hacemos todos, queda claro que jodemos el invento por bueno y bonito que sea.

De todas formas, ¿qué solución creéis que es la mejor a todo este tema?.

Y sobre la política...uf...partiendo de que yo creo que el poder real lo tienen los bancos, habría que intentar ser objetivos y ver que culpa real tienen los políticos y que culpa también de la situación tenemos los ciudadanos. Todos tenemos responsabilidades en la situación en la que nos encontramos. Tanto cuando las cosas van bien, como cuando van mal.

Bueno, disculpad por la extensión pero era mi post número 100...y cumpliendo un 'siglo' de mensajes en el foro, no podía ser menos.

Un abrazo a todos.
    Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=PoONbbvMaPM

La SGAE y las suyas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente