Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10555 miembros registrados.El último usuario registrado es JosNuestros miembros han publicado un total de 158741 mensajesen 9001 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Dom 12 Abr 2009, 1:53 pm
domingo 72 escribió:Hola a todos los miembros de este foro, me llamo Domingo y soy de Madrid, la intención es hacer el camino por la via Francesa en 10 dias y en solitario. Si quereis compartir vuestra experiencia y información lo agradeceria se admiten desde la planificación de la ruta por dias, como lo referente a albergues y paradas obligadas, gracias. Comentar que gracias a las fotos y comentarios de : (Mariadelao, Zerpoty, Marta, Juanin, Javiero 44, Tomas y todos y cada uno de vosotros ya uno no se siente solo. Buen camino para los que esten en este momento realizando su sueño. biker2

Bienvenido y felicidades ....hoy es [b]tu santo jejeejejejejee
Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Abr 2009, 2:39 pm
domingo 72 escribió:Hola a todos los miembros de este foro, me llamo Domingo y soy de Madrid, la intención es hacer el camino por la via Francesa en 10 dias y en solitario. Si quereis compartir vuestra experiencia y información lo agradeceria se admiten desde la planificación de la ruta por dias, como lo referente a albergues y paradas obligadas, gracias. Comentar que gracias a las fotos y comentarios de : (Mariadelao, Zerpoty, Marta, Juanin, Javiero 44, Tomas y todos y cada uno de vosotros ya uno no se siente solo. Buen camino para los que esten en este momento realizando su sueño. biker2
Hola, Domingo!

Muy bienvenido, siéntete como en casa y entre amigos!

Yo también haré el Camino Francés, pero en más días que tú, ya me queda poquito, y seguro que aunque vayas solo nunca te sentirás solo, es la magia del Camino, y yo espero descubrirla muy pronto.
Un abrazo aab
Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Abr 2009, 6:52 pm
Buenas a tod@s!!

Mi nombre es Ricardo y soy de Sevilla. He descubierto la magnifica web de bicigrino y me he decidido a registrarme en el foro para aprender de vuestra experiencia poder comaprtir vivencias.

Mi intención es hacer en solitario el Camino Frances la segunda quincena de Julio o la primera de Agosto.

Nos vemos por el Camino!!

Salu2

Ricar
Invitado
Invitado

el Dom 12 Abr 2009, 6:56 pm
Bienvenido .Espero que te sirva de ayuda y que cuentes por Sevilla lo que se cuece en este foro
Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Abr 2009, 8:54 pm
Hola. Me llamo Rafa y quiero hacer el camino Frances desde Roncesvales en Junio (empezando el 20 mas o menos). Soy de Lucena y lo estoy planificando. Llevo coche de apoyo (mi mujer) y si alguien me puede dar informacion de hoteles rurales para pernoctar le estaré agradecido. Lo quiero hacer en los menos dias posibles. Eso si, sin matarme. Creo que ente 70 a 90 km podria hacer. Gracias.

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Abr 2009, 3:28 am
RICARKTM escribió:Buenas a tod@s!!

Mi nombre es Ricardo y soy de Sevilla. He descubierto la magnifica web de bicigrino y me he decidido a registrarme en el foro para aprender de vuestra experiencia poder comaprtir vivencias.

Mi intención es hacer en solitario el Camino Frances la segunda quincena de Julio o la primera de Agosto.

Nos vemos por el Camino!!

Salu2

Ricar
Bienvenido, Ricardo!

Seguro que sólo nunca te sentirás...

Ultreia!

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 13 Abr 2009, 3:35 am
rafalu escribió:Hola. Me llamo Rafa y quiero hacer el camino Frances desde Roncesvales en Junio (empezando el 20 mas o menos). Soy de Lucena y lo estoy planificando. Llevo coche de apoyo (mi mujer) y si alguien me puede dar informacion de hoteles rurales para pernoctar le estaré agradecido. Lo quiero hacer en los menos dias posibles. Eso si, sin matarme. Creo que ente 70 a 90 km podria hacer. Gracias.
Bienvenido a ti también, Rafa!

Yo todavía no te puedo ayudar con esos datos, pero seguro que algún habitante del foro te podrá dar algunas pistas.

Un cordial saludo!
Invitado
Invitado

el Lun 13 Abr 2009, 3:59 am
leonteve escribió:Buenas tardes, mi nombre es Manuel, soy de Madrid. Es el primer foro al que me dirijo con el objetivo de hacer en Junio el Camino de Santiago en bici. Tengo 55 años y llevo varios montando en bici de montaña. Mi idea es encontrar a una persona o grupo al que unirme. Me gustaria practicar inglés, asi que, si alguien anglo parlante está estudiando español podriamos intercambiar enseñanza. Esto es secundario, lo importante es el camino.

hola manuel pero desde donde te gustaria empezar? Arrow
Cantidad de envíos : 119

Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Abr 2009, 9:30 am
Saludos a tod@s,
Me presento soy Angeluis de Ciudad Real, estoy preparando el Camino de Santiago en Bici desde mi pueblo Alcázar de san Juan, veo en los Subforos que no está el Camino de Levante, a este me uniría cercano a mi salida para después coger La Vía de La Plata,

Ya realice el Camino de Santiago a pié, desde Ponferrada, desde León, El Camino Primitivo y desde San Juan de Pied de Port.

Encantando de estar con vosotros
Saludos
angeluis
Wink

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Abr 2009, 9:50 am
angeluispa escribió:Saludos a tod@s,
Me presento soy Angeluis de Ciudad Real, estoy preparando el Camino de Santiago en Bici desde mi pueblo Alcázar de san Juan, veo en los Subforos que no está el Camino de Levante, a este me uniría cercano a mi salida para después coger La Vía de La Plata,

Ya realice el Camino de Santiago a pié, desde Ponferrada, desde León, El Camino Primitivo y desde San Juan de Pied de Port.

Saludos
angeluis
Wink
Bienvenido, Ángel Luis!

Ánimo y suerte con la preparación de su Camino. Así estamos la mayoría... En el foro podrás despejar muchas dudas y conocer las experiencias de los demás bicigrinos.

Un cordial saludo
Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Abr 2009, 12:08 pm

Saludos
angeluis
Wink

Pues se bienvenido angeluis, veras como en bici es diferente, no digo mejor eh, sino diferente.
Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Abr 2009, 1:32 pm

Saludos
angeluis
Wink
Bienvenido Angeluis.

Por lo que cuentas, eres todo un experto en el Camino, así que espero que te quedes con nosotros para compartir toda tu experiencia.
Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte y mascotas
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Abr 2009, 4:35 pm
Buenas tardes a todos.

Me llamo Carlos y soy de Barcelona. Soy un asiduo del running, maratones y demás, pero hace un añito más o menos que llevo urgando por el mundillo de la bici de montaña y un amigo me propuso hacer el Camino de Santiago en bicicleta y no lo dudé un segundo. Encontré este foro y por lo que veo todo son buenas palabras sobre la experiencia, así que cada día tengo más ganas de empezar. Todavía quedan algunos meses para que comencemos desde Roncesvalles(primeros de septiembre 2009), y espero tomar nota sobre vuestros consejos, que siempre son de agradecer.

Bueno, un saludo a todos/as.
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Jue 16 Abr 2009, 5:00 pm
CarlosV escribió:Buenas tardes a todos.

Me llamo Carlos y soy de Barcelona. Soy un asiduo del running, maratones y demás, pero hace un añito más o menos que llevo urgando por el mundillo de la bici de montaña y un amigo me propuso hacer el Camino de Santiago en bicicleta y no lo dudé un segundo. Encontré este foro y por lo que veo todo son buenas palabras sobre la experiencia, así que cada día tengo más ganas de empezar. Todavía quedan algunos meses para que comencemos desde Roncesvalles(primeros de septiembre 2009), y espero tomar nota sobre vuestros consejos, que siempre son de agradecer.

Bueno, un saludo a todos/as.

Hola Carlos V: espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites..

aaah! tu amigo Felipe V està boca abajo en Xàtiva...
Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Abr 2009, 8:59 pm
Saludos a todos los Peregrinos en Bicicleta. Resido en Sevilla y voy a necesitar toda vuestra ayuda y consejos para preparar bien mi primer camino. Tengo intenciones de realizarlo el proximo año. Así que a leer me toca y dar muchos pedales para ponerme en forma.
Un abrazo
Invitado
Invitado

el Jue 16 Abr 2009, 9:17 pm
Bienvenido .Saludos
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
Ver perfil de usuariohttp://www.bicigrino.com

el Jue 16 Abr 2009, 11:03 pm
bienvenidos amigos..............,

entre todos los que estamos y los que llegais podremos los unos seguir disfrutando de nuestro maravillos virus y los otros contagiaros........ geek

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Abr 2009, 12:48 pm
... pues mi bienvenida también a Carlos V y a Franjadu...
aab
Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Abr 2009, 2:53 pm
HOLA A TODOS ME LLAMO FERNANDO Y SOY NOVATO EN ESTO DE LOS CHAT, ESTE SERA MI TERCER CAMINO,EL PRIMERO FUE LEON-SANTIAGO EL SEGUNDO
SAN JUAN A PIE DE PUERTO ( TRADUCCION AL ESPAÑOL) Y ESTER TERCERO SERA DESDE SOMPOR HASTA SANTIAGO Y SIEMPRE EN COMPAÑIA DE GRAN AMIGO RAFA.

BUEN CAMINO

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Abr 2009, 2:59 pm
FERNANDO escribió:HOLA A TODOS ME LLAMO FERNANDO Y SOY NOVATO EN ESTO DE LOS CHAT, ESTE SERA MI TERCER CAMINO,EL PRIMERO FUE LEON-SANTIAGO EL SEGUNDO
SAN JUAN A PIE DE PUERTO ( TRADUCCION AL ESPAÑOL) Y ESTER TERCERO SERA DESDE SOMPOR HASTA SANTIAGO Y SIEMPRE EN COMPAÑIA DE GRAN AMIGO RAFA.

BUEN CAMINO
Hola Fernando! Te doy la bienvenida de nuevo!!

Ultreia!
Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte y mascotas
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Abr 2009, 10:52 pm
Muchas gracias por vuestro recibimiento en el foro, a Bicigrino, Mariadelao, Marta G... Mariadelao, Felipe V no es mi amigo, es mi hermano, jeje (broma). Proximamente ya iré preguntandoos mis dudas. Un saludo a todas/os.
Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar en bici y intentar hacer el camino
Ver perfil de usuariohttp://www.bicigrinosgallegos.blogspot.com

el Sáb 18 Abr 2009, 4:54 pm
Hola muy buenas bicigrinos, me llamo Dany pero me gusta que me llamen dragon por que me encanta es como un apodo entre los que ando.

Queria presentarme ante vosotros y daros mi enorabuena a todos los que estais en este foro, para ayudarnos entre nosotros a ser mejores bicigrinos.

Nos vemos en el Camino de Santiago en cualquiera de ellos. Este año voy hacer el camino Frances desde Burgos y para prepararnos vamos hacer el portugues desde Tui.
A queantes no lo dije soy de Vigo en Galiza al ladito de las maravillosas islas Cies.

Graciñas por todo.
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
Ver perfil de usuariohttp://www.bicigrino.com

el Sáb 18 Abr 2009, 5:43 pm
Bienvenido amigo......

ya he visto tu bici con diseño "dragonigo" en el apartado "fotos de burras " se nota que te gusta lo fantastico.............

:-)

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 19 Abr 2009, 3:59 am
dragonvigo escribió:Hola muy buenas bicigrinos, me llamo Dany pero me gusta que me llamen dragon por que me encanta es como un apodo entre los que ando.

Queria presentarme ante vosotros y daros mi enorabuena a todos los que estais en este foro, para ayudarnos entre nosotros a ser mejores bicigrinos.

Nos vemos en el Camino de Santiago en cualquiera de ellos. Este año voy hacer el camino Frances desde Burgos y para prepararnos vamos hacer el portugues desde Tui.
A queantes no lo dije soy de Vigo en Galiza al ladito de las maravillosas islas Cies.

Graciñas por todo.
Hola, Dragón! Bienvenido!! Yo también soy de Vigo, y en una semana y media comienzo mi primer Camino desde el Pirineo francés.

Me he pasado por tu blog, está genial, te seguiré la pista, me encanta las rutas que hacéis por la zona, sí que os preparáis a conciencia.
Buen Camino Portugués! biker2
Cantidad de envíos : 229

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 19 Abr 2009, 2:32 pm
Buenos días... Bicigrinos!!!!

Gracias a Tomás uno mas se une a este equipo ciclista!

Espero poder coincidir con algunos de vosotros, o con todos, en este nuevo camino.

Un gran abrazo

Diego biker2