Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Hacer el camino en 4 días
Lun 20 Nov 2017, 4:14 am por birdhouse

» Bolsa de Dormir ideal
Vie 17 Nov 2017, 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10308 miembros registrados.
El último usuario registrado es ingocmas.

Nuestros miembros han publicado un total de 158321 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bicigrino, pagpa

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
marzo ingles camino desde frances transporte taller carrito bicicleta madrid mochilas octubre ruta tubus calzado Invierno plata ropa zapatos

Comparte | 

Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carina

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Miér 10 Feb 2010, 10:50 pm

Hola de nuevo, bueno he seguido investigando esto del transporte y
resulta que existe una compañía de autobuses (Autobuses Jiménez) que hacen la ruta Jaén-Pamplona directo. Salen a las 22.00 de Jaén y llegan a Pamplona a las 8.30 todos los días. Creo que biene bien para Andalucía oriental. Les escribi un email para preguntarles por el tema de las bicis y esto me han contestado:

"El transporte de cada bicicleta tiene el mismo precio que un billete
normal.
No hay ningún problema en el transporte de las 3 bicicletas."

El precio del billete es 34€, y por la contestación entiendo que habría que pagar 68€, 34€ por persona y 34€ por bicicleta. A mi me parece una exageración pagar un billete para una bicicleta del mismo importe que una persona, pero creo que sigue saliendo más barato que alquilar un coche que entre gasolina y kilómetros extras se monta en una barbaridad.
Os dejo la página de los autobuses para más información de horarios,
tarifas y rutas: http://www.autobusesjimenez.com/

Bueno lo dejo aquí por si alguien más desconocía este servicio y le es útil. Nosotros seguiremos investigando la manera más económica. Un saludo.
Ver perfil de usuario
malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Miér 10 Feb 2010, 11:03 pm

Jo como se pasan igual les corresponde asiento con ese precio, es normal que cobren suplemento pero un billete normal??
Ver perfil de usuario http://www.manelalabart.es
Carina

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Miér 10 Feb 2010, 11:05 pm

malabart escribió:
Jo como se pasan igual les corresponde asiento con ese precio, es normal que cobren suplemento pero un billete normal??

Hombre, yo no consentiría que después de pagar un billete por la bicicleta la metieran de cualquier manera con el resto de maletas. Que menos que sentarla a mi lado:)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Jue 11 Feb 2010, 12:37 am

el billete esta bien pero el recargo por la bici
es un robo.
zgz7700
Admin

Cantidad de envíos : 1058

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Dom 14 Feb 2010, 12:13 am

Hola Carina!

Muchas gracias por la información.

Voy a colocar este post en mecánica-transportar bicicletas, para que este junto con toda la información de como transportar las bicis al punto de inicio del camino sea donde sea, espero que no te importe.

Un saludo.

Carina

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Dom 14 Feb 2010, 2:44 am

zgz7700 escribió:
Hola Carina!

Muchas gracias por la información.

Voy a colocar este post en mecánica-transportar bicicletas, para que este junto con toda la información de como transportar las bicis al punto de inicio del camino sea donde sea, espero que no te importe.

Un saludo.

En absoluto, gracias por colocarlo en su sitio. No me había dado cuenta de que existía ese apartado, perdón por el despiste. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Sevigrino

Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta y moto

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Lun 15 Feb 2010, 8:06 pm

Con ese precio por la bicicleta en bus (en la bodega de equipaje) está más que justificado mandar la bici por agencia de transporte al inicio del camino... ¡qué pasada...!
Ver perfil de usuario
CARLOS_GR

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Lun 15 Feb 2010, 10:39 pm

Hola Carina.
Soy de Jaén y estoy preparando el camino para el mes próximo. En cuanto al autobús que comentas, quisiera comentarte que no es directo, la linea es QUESADA-PAMPLONA (Quesada es un pueblo de Jaén) y pasa por Jaén capital. Hace otras muchas paradas en el camino y tarda cerca de 11 horas.
Hoy he llamado a la empresa de transporte y me dicen que por la bicicleta se paga 15 euros.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Carina

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Mar 16 Feb 2010, 12:22 am

CARLOS_GR escribió:
Hola Carina.
Soy de Jaén y estoy preparando el camino para el mes próximo. En cuanto al autobús que comentas, quisiera comentarte que no es directo, la linea es QUESADA-PAMPLONA (Quesada es un pueblo de Jaén) y pasa por Jaén capital. Hace otras muchas paradas en el camino y tarda cerca de 11 horas.
Hoy he llamado a la empresa de transporte y me dicen que por la bicicleta se paga 15 euros.
Un saludo.

Hola Carlos,
bueno lo de directo lo decía porque no hay que bajarse del autobus, sino que te lleva a Pamplona sin tener que coger otro bus en Madrid.
Muchas gracias por la información sobre lo que se paga por la bicicleta, yo les escribí un email y ya ves lo que me contestaron, que se pagaba como un billete normal por la bici, vaya impresentable el que se encargó de contestarme.
¿Cómo vas a llegar tu a Pamplona?
Un saludo.
Ver perfil de usuario
CARLOS_GR

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Mar 16 Feb 2010, 9:21 am

Hola Carina.
Todavía no sé cómo iré porque lo del autobús no me convence demasiado. Un hermano mío ha utilizado este autobús y dice que es muy penoso e incómodo. Según mi hermano no se puede descansar porque además de incómodo, hacen paradas para descansar un rato o tomar un café y, a veces, el conductor exije que salga todo el mundo del autobús. En definitiva, una tortura de viaje. Además, una vez llega a La Rioja empieza a parar en cantidad de pueblos dejando a 'temporeros' que, en definitiva, justifican la existencia de esta linea de autobús.
No sé, no sé, ... .
Una alternativa es utilizar el tren, pero hay que hacer trasbordo en Madrid ... .
Otra posibilidad es un coche de alquiler, para mí solo saldría muy caro. En fín, que no me aclaro.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
caballoloco1a

Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Vie 26 Feb 2010, 12:37 am

Hola Eduardo, todo un placer encontrar un Jienense decidido a vivir esta aventura.

Por cierto, ¿que fechas barajas para hacer "El Camino"?
Yo tengo posibilidad de llevar un coche-furgoneta hasta Roncesvalles, saliendo de Úbeda y al término me recoja en Santiago o Fisterra (hay sitio libre para otro bicigrino con su bici), aunque la solución del autobús que comentas es también muy buena.

Si no te importa, podemos seguir hablando sobre la organización y otros aspectos de intendencia, material, etapas, entrenamiento,....

Muchas gracias.

Óscar Millán
Ver perfil de usuario
calambrito

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   Dom 25 Abr 2010, 5:08 am

como tiene ir la bici?, lo sabeis, en bolsa de tamporte , desmontada en caja....?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid   

Tranporte Jaen-Pamplona sin escala en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba