| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5336 miembros registrados. El último usuario registrado es ninio.
Nuestros miembros han publicado un total de 125445 mensajes. en 6388 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda paco-piLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Agus

Cantidad de envíos: 467 Edad: 33 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Lun 22 Feb 2010, 1:11 pm | |
| Me apunto a la larga lista de propósitos para este año Agus = (finde del 15-16)/05/2010 Vía de la Plata (pasando por el Camino Sanabres) D.M. y siempre que me dejen libre la empresa,  |
|  | | E.J.A.S.

Cantidad de envíos: 162 Edad: 64 Localización: VALENCIA Fecha de inscripción: 19/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Lun 22 Feb 2010, 6:35 pm | |
| mtbgigantes
Hola. Esa es nuestra intención, al llegar a San Clemente, seguir en bici dirección Cáceres. Una vez allí, si es que llegamos, decidiremos si seguir o dejarlo para el año que viene. Yo espero y deseo seguir hasta Santiago, pero ya veremos. Lo más cerca que pasaremos de Campo de Criptana, es Tomelloso. Muy agradecido por tu ofrecimiento, espero no tener necesidad de molestar. De cualquier forma, como seguro que conoceras bien la zona, si que me gustaría conocer cómo nos vamos a encontrar por esas tierras, en relación con tipos de caminos, subidas, repechos, carreteras etc., en general me refiero. Si que me serviría poder encontrar alguna página donde poder ver algun plano/perfil etc. Pues, nada más. Espero que llegado el día (20/21 Marzo) estemos iniciando nuestra ruta.
Salu2 |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1846 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Lun 22 Feb 2010, 7:26 pm | |
| | E.J.A.S. escribió: | mtbgigantes
Hola. Esa es nuestra intención, al llegar a San Clemente, seguir en bici dirección Cáceres. Una vez allí, si es que llegamos, decidiremos si seguir o dejarlo para el año que viene. Yo espero y deseo seguir hasta Santiago, pero ya veremos. Lo más cerca que pasaremos de Campo de Criptana, es Tomelloso. Muy agradecido por tu ofrecimiento, espero no tener necesidad de molestar. De cualquier forma, como seguro que conoceras bien la zona, si que me gustaría conocer cómo nos vamos a encontrar por esas tierras, en relación con tipos de caminos, subidas, repechos, carreteras etc., en general me refiero. Si que me serviría poder encontrar alguna página donde poder ver algun plano/perfil etc. Pues, nada más. Espero que llegado el día (20/21 Marzo) estemos iniciando nuestra ruta.
Salu2 |
Que vas a cruzar la mancha, machote.... que no son los pirineos....jejeje. Va en serio, no hay grandes cuestas, y verás que los caminos son laaaaaargos y llanos..... y no es ninguna molestia, en serio, si necesitas cualquier cosa, habla por esa boquita.... Es más problematico el tipo de terreno porque hay alguna zona arcillosa y con lo que está lloviendo habrá barro pegajoso, es el único handicap que tendreis, y por supuesto lo de dormir, que por aquí no hay albergues. PD: ¿Vais por carretera o por camino? |
|  | | E.J.A.S.

Cantidad de envíos: 162 Edad: 64 Localización: VALENCIA Fecha de inscripción: 19/04/2009
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Lun 22 Feb 2010, 7:45 pm | |
| mtbgigantes
Primero, gracias por tu respuesta/ayuda. Ya me hago cargo que es La Mancha, pero algun repecho tambien habrá. Seguro que no como el Alto del Perdón, por ejemplo, pero los toboganes tambien son jodidillos. La ruta la he ido preparando con la página Via Michelin, e ido poniendo pueblo a pueblo y dándole la opción de hacerlo en bicicleta. Supongo que me habrá ido informando tanto por caminos como por carreteras aunque sean muy secundarias (mejor). Espero y deseo que para finales de Marzo ya habrán pasado todas estas borrascas y los caminos esten ya bastantye secos. Lo de dormir, seguro que no hay albergues como en el Camino, pero practicamente ya tengo visto en los finales de etapa, el sitio para dormir. Hostal, pensión etc. Sino supongo que algo encontraremos . Aprovecho para comentar que en el 2008 hice la Ruta del Quijote, en coche, y ya entonces me dije que algún día lo haría en bici. Creo que es una ruta que no se ha promovido mucho y entiendo que es bastante facil de hacer y que tambien tiene su interés. ¿no?.
Salu2. |
|  | | antonio

Cantidad de envíos: 110 Edad: 45 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Lun 22 Feb 2010, 8:06 pm | |
| para esas fechas yo me preocuparia mas del viento |
|  | | E.J.A.S.

| Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Lun 22 Feb 2010, 9:32 pm | |
| Hola, Antonio. ¿Has circulado por esas tierras? ¿has hecho el Camino de Levante?, si es así ¿que tal te fue? Tengo entendido que lo duro está al llegar a Xativa y luego la zona de La Font de la Figuera-Almansa ¿no?. Luego como dice el amigo mtbgigantes estaremos en La Mancha. Pues, si, el viento es realmente un fuerte obstáculo cuando sopla fuerte. Por nuestra zona de Valencia ya tenemos experiencia cuando bufa con ganas. Pero, en fin, será una nueva experiencia, que espero sea grata.
Salu2 |
|  | | Refugio Acacio-Orietta

Cantidad de envíos: 254 Edad: 54 Localización: Viloria de Rioja Fecha de inscripción: 02/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Camino de Santiago
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Mar 02 Mar 2010, 11:49 am | |
| Muy buena idea Paco - Pi e todos. Asi es mas facil saber los amigos que van estar por este ruta o en otras. Buen camino a todos Acacio & Orietta |
|  | | razor

Cantidad de envíos: 312 Edad: 35 Localización: torrelles de llobregat Fecha de inscripción: 17/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Mar 02 Mar 2010, 12:09 pm | |
| apunta Razor roncesvalles-finisterre 1 de mayo |
|  | | antonio

Cantidad de envíos: 110 Edad: 45 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/04/2009
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Mar 02 Mar 2010, 2:43 pm | |
| | E.J.A.S. escribió: | Hola, Antonio. ¿Has circulado por esas tierras? ¿has hecho el Camino de Levante?, si es así ¿que tal te fue? Tengo entendido que lo duro está al llegar a Xativa y luego la zona de La Font de la Figuera-Almansa ¿no?. Luego como dice el amigo mtbgigantes estaremos en La Mancha. Pues, si, el viento es realmente un fuerte obstáculo cuando sopla fuerte. Por nuestra zona de Valencia ya tenemos experiencia cuando bufa con ganas. Pero, en fin, será una nueva experiencia, que espero sea grata.
Salu2 |
no lo he hecho,solo el camino frances.pero el verano y la semana santa las paso en esas tierras(la mancha) y te puedo asegurar que casi siempre pasado el medio dia sopla un aire un poco jodon.!ha! y siempre de oeste a este.osease de cara.por lo demas ,como te han dicho los demas recorrido muy parecido a burgos - leon |
|  | | Reborido

Cantidad de envíos: 39 Edad: 46 Localización: Agualada - A Coruña Fecha de inscripción: 02/03/2010
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Miér 03 Mar 2010, 12:11 pm | |
| Hola maria me llamo Reborido. cuatro colegas vamos hacer el frances desde SJDP en mayo,dudamos de que dia saludos a todos desde galicia. |
|  | | Angel

Cantidad de envíos: 310 Edad: 59 Fecha de inscripción: 23/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Jue 04 Mar 2010, 11:54 am | |
| Hola Mariadelao, por favor apuntame para el camino El salvador-Primitivo.Gracias Angel y Antonio 18-06-2010 El Salvador y el Primitivo  |
|  | | Carlos Lacasa
Cantidad de envíos: 15 Edad: 57 Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Jue 04 Mar 2010, 1:24 pm | |
| Hola Mariadelao, apúntame para el camino francés desde San Jean Pied du Port el día 16 de Mayo de 2010.
Espero que Santiago me de fuerzas |
|  | | Reborido

Cantidad de envíos: 39 Edad: 46 Localización: Agualada - A Coruña Fecha de inscripción: 02/03/2010
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Jue 04 Mar 2010, 3:19 pm | |
| Hola Carlos Lacasa, unos amigos y yo salvo cambios de última hora tambien saldremos de pied de port el día 16 así que a lo mejor sudamos juntos parte del camino.  |
|  | | florentino

Cantidad de envíos: 59 Edad: 52 Localización: denia alicante Fecha de inscripción: 08/11/2009
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Jue 04 Mar 2010, 10:51 pm | |
| [florentino 31 julio hasta 14 agost..sjpp----stgo despacito en mi orbea [/quote] Eso que propones ya esta inventado. Hechale un vistazo a esto: http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/index.php?cPath=43[/quote] gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,es verdad.se nota que no lo miro todo--------------- |
|  | | Carlos Lacasa
Cantidad de envíos: 15 Edad: 57 Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: Re: LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO Vie 05 Mar 2010, 3:32 pm | |
| Que bien Reborido, a ver si no se tuerce nada, que en estos tiempos todo es posible, y nos vemos el 16 en san Jean. |
|  | | | | LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO | |
|