| | LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dondavi

Cantidad de envíos: 41 Edad: 35 Localización: valencia Fecha de inscripción: 29/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Sáb 20 Feb 2010, 8:52 pm | |
| hola maria, hay un error,en total somos 4, yo,badraul y 2 amiguetes, y salimos desde sjpp, la fecha si esta bien. gracias... |
|
 | |
pirata.iron
Cantidad de envíos: 40 Edad: 44 Localización: vigo Fecha de inscripción: 01/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la bici y la aventura..l
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Sáb 20 Feb 2010, 9:03 pm | |
| el proximo martes empezamos desde leon....mi cuñadin y yo..!!!!
CAMINO PORTUGUES. CAMINO DEL NORTE. CAMINO FRANCES DESDE SAINT JEAN.....(buf.....repetire) en vista tengo el de la plata..SALUD Y BUEN CAMINO. :b-b: :b-b: |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Sáb 20 Feb 2010, 9:12 pm | |
| ok Pirata a disfrutar !!! espero que el tiempo os respete un poquillo . Ya sabés que estaremos por aquí pensando en vosotros y animadoos . Un fuerte abrazo y Wen Camino... |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7661 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Sáb 20 Feb 2010, 9:13 pm | |
| | luis andres escribió: | Hola maria no se si me dara tiempo a recuperar pero yo queria para octubre o noviembre hacer el frances desde Roncesvalles ,pero todo depende de como vaya la rodilla ,sobre todo para empezar a montar ahora todo son dudas saludos |
Como te dije, habiendo hecho el primitivo te haces el frances sin despeinarte por minimamente bien que se te recupere la rodilla
De eso no me cabe la menor duda
saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Sáb 20 Feb 2010, 9:16 pm | |
| Ei Piratilla!! Te he puesto el Francés , correcto , no? | pirata.iron escribió: | el proximo martes empezamos desde leon....mi cuñadin y yo..!!!!
CAMINO PORTUGUES. CAMINO DEL NORTE. CAMINO FRANCES DESDE SAINT JEAN.....(buf.....repetire) en vista tengo el de la plata..SALUD Y BUEN CAMINO. :b-b: :b-b: |
|
|
 | |
pirata.iron
Cantidad de envíos: 40 Edad: 44 Localización: vigo Fecha de inscripción: 01/11/2009
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Sáb 20 Feb 2010, 9:22 pm | |
| muy agradecido....y de paso os digo k llevare una piedrecita con el nombre de MARTA por los dos cantos. aunke la ciencia diga k no.....dare pedales hasta conseguir un si para k cumpla muchos nueve años dando pedales y asi poder aconsejarla para cuando decida hacer su primer camino.ojala el apostol me escuche en el camino.SALUD Y BUEN CAMINO A TODOS. |
|
 | |
pirata.iron
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Sáb 20 Feb 2010, 9:26 pm | |
| si,mariadelao todo lo escrito ya esta hecho.....mi proximo objetivo es el de la plata.despues de este proximo,claro. |
|
 | |
pirata.iron
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Sáb 20 Feb 2010, 10:17 pm | |
| por si me he expresado mal,kiero puntualizar k anteriormente me referia a la hija de unos amigos mios,por eso habia puesto la piedra por los dos cantos,lo k hare.perdon por si alguien no me entendio.SALUD Y BUEN CAMINO. |
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Dom 21 Feb 2010, 12:05 am | |
| | Isabel y Paco escribió: | Maria una duda que tenemos...
¿ Dónde empieza el camino del NORETE? ¿Tienes los tracks?
(Isabel) |
Hola Isabel (y Paco),
La mayoría de la gente empieza el Camino del Norte desde Irún, concretamente desde el Puente de Santiago. A partir de aquí, ya es cuestión de cada uno.
En Asturias se divide en dos, un ramal va a Oviedo y baja por el Primitivo y otro sigue por la Costa (aunque hay quien baja a Oviedo y vuelve a Avilés para visitar el Salvador).
Los tracks os los podeis descargar de la web del bicigrino, aunque si no los encontrais os los puedo mandar por correo electrónico.
Por cierto, María, si todo va bien empezaré en Lisboa el Camino Portugués la primera quincena de septiembre.
Un saludo.
Última edición por rutesbtt el Dom 21 Feb 2010, 1:27 am, editado 1 vez |
|
 | |
Orikron

Cantidad de envíos: 267 Edad: 27 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Dom 21 Feb 2010, 1:06 am | |
| Si no pasa nada Leon-Fisterra por el francés... a partir del 26 o 27 de Marzo, con dos colegas y en plan traidor, digo, mochilero en lugar de alforjero...  Gracies Maria  |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | |
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Dom 21 Feb 2010, 11:43 am | |
| | luis andres escribió: | Hola maria no se si me dara tiempo a recuperar pero yo queria para octubre o noviembre hacer el frances desde Roncesvalles ,pero todo depende de como vaya la rodilla ,sobre todo para empezar a montar ahora todo son dudas saludos |
Trabaja bien la rehabilitación de la rodilla y verás con estarás haciendo tu camino en esas fechas.
muchos animos
(Isabel y Paco) |
|
 | |
mariadelao Admin

| |
 | |
travis
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Dom 21 Feb 2010, 9:30 pm | |
| hola, el año pasado hice a pata el camino desde Sarria a Santiago, me gusto, me motivo i este año quiero hacer el camino en bicicleta saliendo de roncesvalles i llegando a donde llegue en mis dias de vacaciones, pero tengo una duda que me preocupa, pues yo no soy un ciclista habitual, cojo la bici para hacer un tramito corto i muy llano i esporadicamente una vez a la semana. hay que estar muy fuerte para hacer el camino frances?, si hay una fuerte pendiente, se seguro que subire a pie. |
|
 | |
Orikron

Cantidad de envíos: 267 Edad: 27 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 Dom 21 Feb 2010, 11:00 pm | |
| yo aun no he hecho el camino, pero todos ponemos pie a tierra alguna vez, incluso sin alforjas! así que no te preocupes... si tienes que practicar el empujin pues... lo practicas  ultreia! |
|
 | |
| | LISTA DE CAMINOS REALIZADOS Y EN PROYECTO PARA 2010 | |
|