Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » SR 250 CAMINO AL METAMORFOSIS MASIVA.
  • » AMATEUR: TEMP. 2009-2010
  • » Saludos desde Granollers
  • » aveomaniaco desde mendoza
  • » Vectra A GL desde tierras levantinas
  • » SEVILLA FC - VILLARREAL CF (1-2) Hay que empezar a mirar abajo
  • » Opinión sobre el Trofeo Sevilla de GImnasia Artística Femenina
  • » Convocatoria pública para la adjudicación de las 153 plazas que conforman la residencia de estudiantes Blanco-White de la Sociedad Sevilla Activa S.A.U.
  • » (06) --/06/2011 CAMINO DE SANTIAGO DESDE SEVILLA(primeros de junio del 2011)
  • » Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid
  • Últimos temas
    » A cuento de lo nuestro...
    Hoy a las 22:30 por Tosta

» Tonterias varias del mundillo google
    Hoy a las 22:27 por pedalseronia

» compro portabultos topeak old man mounatain
    Hoy a las 22:22 por Tosta

» Botiquín elemental ?
    Hoy a las 22:13 por Tosta

» ¿Como va la Asociacion?
    Hoy a las 21:23 por Beteterocarrozon

» presion de las ruedas del remolque
    Hoy a las 21:21 por Beteterocarrozon

» PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS
    Hoy a las 20:21 por Bicigrino

» (08) --/08/2012 proyecto del camino francés en agosto
    Hoy a las 19:41 por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 16:21 por aljcnp

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7197)

Tosta (6249)

paco-pi (4540)

Bicigrino (4408)

zerpoty (4377)

mariadelao (4070)

erromes xabier (3496)

giraldilla (3178)

fernycarm (3049)

Enné (2997)

Estadísticas
    Tenemos 5336 miembros registrados.
    El último usuario registrado es ninio.

Nuestros miembros han publicado un total de 125434 mensajes. en 6387 argumentos.
    ¿Quién está en línea ?
    En total hay 55 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

erromes xabier, Foncho, gartzke, pedalseronia, Recopilatorio, txema, VILLABOA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb - 0:43.
    Palabras claves
    plata dormir frances sanabres fotos camino santiago portabultos para lista bici pamplona albergues perdidos transporte credencial garmin bicicleta tienda objetos etapas leon roncesvalles desde norte alforjas

Compartir | 

(05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente
    AutorMensaje
    mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1846

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar 2 Mar - 18:13

un puntazo Kimbo, sí señor......

Vamos mijitas, que ya habrás calentado ¿no?, así que ahora, pedalear es más fluido....

Galisteo.... que pueblo más bonito....

Gracias Villaboa por mantenernos informados.....

Última edición por mtbgigantes el Mar 2 Mar - 18:15, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario
    mijitas

Cantidad de envíos: 260

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar 2 Mar - 18:14

Hola a todos, soy Isabel, la mujer de Diego. Quería agradeceros a todos vuestro incondicional apoyo en estos días tan especiales para Diego.
    Deciros que a als 15:30 estaba en Caceres y se disponia a degustar unas lentejitas calentitas. La jornada empezo regular, mucho viento, un pinchazo, mucho barro y despues lluvia, pero como dice el se puso a pensar en sus cosas y cuando se dio cuenta le faltaban unos 8 km para llegar a Cáceres.
    Parece que no va a poder visitar la ciudad porque llueve bastante, se quedara haciendo las labores oportunas del camino.
    Decirle a Kimbo que Diego no ha visto la nota ni los chubasqueros, se ve que con la lluvia y ensimismado en sus pensamientos no se ha coscado pero quiere agradecerte el detalle, esperamos que sea util para cuaquier otro bicigrino o peregrino.GRACIAS.
    Queria agradecerte VILLABOA por tu especial atencion con Diego desde el primer día ya que fue muy importante para el tu compañía, por el apoyo logistico y el apoyo moral que sintio de tu parte, asi que muchas gracias.

Envio un saludo a todos los que ya conoci en Oviedo y despues en Valladolid, deciros que hasta pronto y a todos gracias porque con vuestra fuerza, ánimos y con la compañía de los angelitos del camino, se que Diego esta teniendo y va a tener "un BUEN CAMINO".
    Hasta Pronto
    Ver perfil de usuario
    Inmi40

Cantidad de envíos: 115

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar 2 Mar - 18:37

Ánimo Diego, ya casi pasas lo peor, supongo, sobretodo por el tiempo que estará haciendo. Desde luego que hay pocos días de tregua esto hace que más válido sea cuando consigas la meta delante de la Catedral en Santiago. Que los ángeles del Camino te acompañen. Inmi40.
    Ver perfil de usuario
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar 2 Mar - 18:44

Oye, no había leído el pedassssso detalle que ha tenido Kimbo. ¡¡Que subidón de energía positiva que me ha dado esto!! En verdad todavía hay gente güenisisisisima en el mundo, y gracias a la magia del Camino, se va demostrando día a día. ¡Pongamos muchos "kimbos" en el Camino! Gracias aunque no sea aún bicigrina, en estoy "en fase de", e insisto, QUE GRANDE ES EL CAMINO HAGAS POR DONDE LO HAGAS. Inmi40.
    Ver perfil de usuario
    Orikron

Cantidad de envíos: 270

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar 2 Mar - 20:52

Bueno ojala le sirvan a otro @grino

Muchos animos para tu camino Diego!
    Ver perfil de usuario
    juan pablo richard

Cantidad de envíos: 673

Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar 2 Mar - 21:31

joder! que tantos animos como que que pesan demasiado...pero bue!ya que es la moda...ANIMO!! mijitas,saludos desde el sur!!
    Ver perfil de usuario
    arki

Cantidad de envíos: 97

Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt y senderismo

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar 2 Mar - 21:33

Mijitas vover a darte animos y no decaigas aunque el tiempo no acompañe mucho. Pero seguro que veras tu reto conseguido.
    Ver perfil de usuario
    zgz7700
    Admin

Cantidad de envíos: 1004

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar 2 Mar - 22:58

No sabía que ya habias salido!!!

Casi se me pasa todo tu camino. Cuando las cosas están tan mal, coger la carretera es lo mas aconsejable ademas estan haciendo casi todo autovia paralela a la Nacional y apenas hay trafico.

Pero ten cuidado que al pico de la dueña no se puede ir por carretera, hasta Navaredonda de Salvatiera si, pero despues al camino, no recuerdo si era susceptible de liartela con el barro, pero tienes que subir al pico de la dueña a dejar tu piedra, asi que a sufrir.

Buen camino.

BLURMAN44

Cantidad de envíos: 592

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar 2 Mar - 23:04

Pues para llegar al alto de la Dueña primero tiene que pasar los semillanos con unos bajíos de la leche donde debe ser puro barro si no está inundado.

No estaría mal que pudiese informarse y ver como está ahora mismo.

Venga para delante Mijitas.
    Ver perfil de usuario
    akm

Cantidad de envíos: 2298

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar 2 Mar - 23:08

Isabel, también te damos las gracias a ti, por escribir esas letras!!!!

y un abrazo!!!!

para ambos, Mijitas e Isabel!!!!!
    Ver perfil de usuario
    rutesbtt

Cantidad de envíos: 787

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Miér 3 Mar - 0:09

Peazo detalle kimbo... uno se emociona.

Ánimo Mijitas y adelante con el Pico de la Dueña, al menos no vas a encontrar moscas. En septiembrelas había a patadas...

Un saludo
    Ver perfil de usuario http://rutesbtt.fortunecity.com
    NIVE

Cantidad de envíos: 1088

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Miér 3 Mar - 0:14

Isabel un abrazote y animos a tú chico que es un fenomeno.
    Ver perfil de usuario
    Juanono

Cantidad de envíos: 2845

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Miér 3 Mar - 1:04

Diego te felicito por Isabel, Isabel te felicito por Diego.
    Un saludo a todos
    Ver perfil de usuario
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Miér 3 Mar - 10:18

Isabel, tocaya .. gracias por la info y felicidades por ese marido que tienes!!!

Como Isabel nos informó ayer yo no quise poner el SMS que me envió pero como hay un mensaje para Kimbo creo que no debo dejar de ponerlo aquí textualmente. Lo recibí a las 17.22 horas

"Todo muy bien, quise llegar a la Cruz de San Juan a dejar la piedra que traigo por todos los bicigrinos que este año no harán el camino y fue terrible; Barro, pinchazo .. Tuve que darme la vuelta. Pero la moral está a tope, con compis como vosotros las dificultades parecen menos. Me gustaría poder expresar lo que siento ahora, pero no sé. Da un abrazo fortísimo a Kimbo, se lo que ha hecho por mi hoy. Estoy emocionadisimo, no acierto a decir más que gracias de corazón"

Esperemos que hoy tenga un buen día y no se moje porque las previsiones no son buenas, sobre todo para la tarde..

Un beso pa todos

Isabel
    Ver perfil de usuario http://badagrinos.blogspot.com/
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Miér 3 Mar - 10:51

Buenos Dias Diego e Isabel, espero que el tiempo no sea tan malo ni para ti ni para el resto de bicigrinos. ¿Cómo te apañas si se acaban los recambios? ¿Por donde te mueves hay sitios donde reponer material? No sé cómo se hace previsión para esta meteorología, no sé si hay información a dos semanas por ejemplo de hacer el camino en cuestión de tiempo y así hacer los preparativos más exactos. Cuéntanos. Gracias, Inmi40.
    Ver perfil de usuario

(05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 10 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente