| | (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Vie Abr 02, 2010 8:58 pm | |
| Tranki peña!! Mijitas está en Sevilla pues vino al entierro de mi padre.
No creais que tengo información privilegiada pues no me contó sus sensaciones al llegar a Santiago. Me encanca charlar con el pero disfruto más leyendolo.
El lunes posiblemente siga con las crónicas y quien sabe si veremos el desenlace
Un saludito
|
|
 | |
Inmi40
Cantidad de envíos: 115 Edad: 42 Localización: Nerja (Málaga) Fecha de inscripción: 23/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Mar Abr 06, 2010 9:53 am | |
|  Sentir lo del padre de Giraldilla lo primero, y pedir excusas por la impaciencia lo segundo. Habrá que esperar. Inmi40.  |
|
 | |
Inmi40
Cantidad de envíos: 115 Edad: 42 Localización: Nerja (Málaga) Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Vie Abr 09, 2010 9:23 am | |
|  ¡Buenos días a todos! ¿Alguien sabe que ha ocurrido con Mijitas? Aún queda que redacte el final del Camino, su llegada a Santiago, y nos tiene en ascuas. Llega a preocupar. Espero que todo vaya bien. Inmi40.  |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Sáb Abr 10, 2010 12:29 am | |
| Es verdad, Inmi,, esperemos que todo le vaya bien,, y se asome, por aquí, para seguir leyendolo..............
un abrazo a Mijitas y Giraldilla!!!!!!!! |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Dom Abr 11, 2010 2:11 pm | |
| Lo voy a llamar a ver que pasa con este muxaxo y os cuento. |
|
 | |
jlamotta2

Cantidad de envíos: 261 Edad: 43 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 20/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Dom Abr 11, 2010 3:55 pm | |
| Ahora que veo todas estas maravillosas fotos, una cuestión que tengo siempre en mente: - saco dentro de las alforjas??? o saco encima del portabultos con unos pulpos???
Lo ideal es el saco dentro de las alforjas , pero yo soy un desastre en organización y casi nunca me cabe, o tengo que quitar muchas cosas que sería lo ideal.
- Otra alternativa es pillarse un saco ligerito que no ocupe nada, eso ya es más dinero y no estoy seguro de la inversión, y por otro lado el saco encima del portabultos tampoco molesta tanto y lo lleva mucha gente, yo lo he llevado muchas veces.
Pues nada ahí queda mi reflexion, a ver qué os parece??? saco dentro? saco fuera? o pagar más por un saco diminuto?
pd.: Ó, o, o, o, una altenativa también que he visto pero que no estoy seguro de llevarla a cabo, es unas sábanas? no ocupa nada, y con tiempo bueno, no necesitas más. |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Dom Abr 11, 2010 4:12 pm | |
| jlamotta eso es lo que hacen muchos cuando hace buen tiempo , sólo llevan la sabana bajera y la funda de almohada. Un saludito |
|
 | |
jlamotta2

Cantidad de envíos: 261 Edad: 43 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 20/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Dom Abr 11, 2010 5:53 pm | |
| Pero esto a finales de abril, principios de mayo es una lotería, igual es buenísimo como tube a finales de Septiembre, todo calor y estupendísimo, pero es un poco jugársela.... |
|
 | |
Selu

Cantidad de envíos: 51 Edad: 35 Localización: Blanes Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Sáb Abr 17, 2010 12:35 am | |
| Donde esta Mijitas??, ta bien??. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Sáb Abr 17, 2010 10:37 am | |
| | jlamotta2 escribió: | Ahora que veo todas estas maravillosas fotos, una cuestión que tengo siempre en mente: - saco dentro de las alforjas??? o saco encima del portabultos con unos pulpos???
|
Yo siempre he llevado el saco y el aislante fuera, en la parte central sujeto con unos pulpos, eso sí, asegurandote que el saco esté bien cerrada la funda por el tema del polvo.... y si llueve, pues funda o en su defecto bolsa de basura.... (a mí desde luego no me cabía dentro de las alforjas)... PD: Mijitas.... te echamos de menos... |
|
 | |
Inmi40
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Sáb Abr 17, 2010 10:56 am | |
|  ¡Guuuud mornin a todos! Giraldilla, ¿has hablado con Mijitas? Mijitas, si estás preparando el relato de la llegada a Santiago con todo el esmero del mundo, te perdonamos la tardanza, estás perdonado de todas formas, pero nos estás haciendo esperar mucho, espero que estés bien. Saluditos. Inmi40.  |
|
 | |
jlamotta2

| Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Sáb Abr 17, 2010 11:05 am | |
| Es tentador lo de llevar sólo sábanas, yo he llevado saco fuera, saco dentro, y encuentro que saco dentro y llevar lo mínimo es lo mejor pero yo soy un puto desastre siempre al final siempre te falta sitio.
En fin, estoy en ello, pensando..... otro saco uno pequeñín e ideal no me voy a comprar por ahora, lo de las sábanas sería estupendo si estuviera seguro del tiempo a finales de abril-principios de mayo.
Yo de todos modos... en los albergues .... nunca me meto en el saco.... lo utilizo para taparme como si fuera una manta, igual es anti-higienico-yo-qué-sé, sólo encima de la bajera, pero yo no estoy acostumbrado a meterme en el saco y me muevo un huevo, no paro para buscar la posíción ideal para dormir... así que hago eso con el saco.... es en forma de libro, lo abro totalmente y tengo una mantita con un tacto estupendo...
Todo es muy complicado... en fin... |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Sáb Abr 24, 2010 9:37 pm | |
| | jlamotta2 escribió: | Ahora que veo todas estas maravillosas fotos, una cuestión que tengo siempre en mente: - saco dentro de las alforjas??? o saco encima del portabultos con unos pulpos???
Lo ideal es el saco dentro de las alforjas , pero yo soy un desastre en organización y casi nunca me cabe, o tengo que quitar muchas cosas que sería lo ideal.
- Otra alternativa es pillarse un saco ligerito que no ocupe nada, eso ya es más dinero y no estoy seguro de la inversión, y por otro lado el saco encima del portabultos tampoco molesta tanto y lo lleva mucha gente, yo lo he llevado muchas veces.
Pues nada ahí queda mi reflexion, a ver qué os parece??? saco dentro? saco fuera? o pagar más por un saco diminuto?
pd.: Ó, o, o, o, una altenativa también que he visto pero que no estoy seguro de llevarla a cabo, es unas sábanas? no ocupa nada, y con tiempo bueno, no necesitas más. |
yo en abril llevé un saco que aguantaba hasta 8 bajo cero jaja,lo llevaba dentro d euna de las alforjas y la esterilla en la rack-pak (ortlieb ) |
|
 | |
Inmi40
 | Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Dom Abr 25, 2010 11:32 am | |
|  ¡¡Guuuuud mornin a todos!! Si en Abril ya no hay frio, lo que pudiera haber es agua "abril aguas mil", aunque lo de mil ya la hemos tenido por aquí abajo y más que mil por millones durante todo el invierno. ¿¿Dónde está Mijitas y el relato de su llegada a Santiago?? Por favoooor, que alguien de alguna noticia. Inmi40.  |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla Miér Mayo 05, 2010 9:31 pm | |
| NOTICIAS DE MIJITAS Os pide disculpa por su ausencia ; Su trabajo hace que estas semana sean superestresantes para el. Apenas que pueda estará con nosotros. Que nos echa de menos y un abrazo muy fuerte para todos. Yo tampoco lo veo y vivimos a 20 km. Y tampoco se el desenlace de llegar a Santiago. Que lo seeeeeepais |
|
 | |
| | (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla | |
|