Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Plata street legal
  • » Escuelas de formación profesional en Mar del Plata
  • » Vectra A GL desde tierras levantinas
  • » DB 2010 pcm 2005
  • » Jalisco en Vivo 2010 cimbra La Minerva
  • » Escolta De Guerra 'Estudio 2010' - Corrido del Peque (Recordando Al Yiyo).
  • » (06) --/06/2011 CAMINO DE SANTIAGO DESDE SEVILLA(primeros de junio del 2011)
  • » (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla
  • » tracks GPS desde sevilla a santiago? ayuda.
  • » Via de la Plata desde Sevilla o Merida
  • Últimos temas
    » Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 9:58 pm por Linceiberico

» ahora si que no se me escapa ninguno
    Hoy a las 9:51 pm por Linceiberico

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Hoy a las 9:23 pm por Linceiberico

» duda..que me aconsejais??
    Hoy a las 7:48 pm por paco-pi

» (06) 04-06-2012 Desde Caceres
    Hoy a las 7:35 pm por paco-pi

» Via de la Plata y Frances desde Zamora
    Hoy a las 6:39 pm por jnicolcur

» Peregrinos perdidos
    Hoy a las 2:08 pm por Tosta

» Una pregunta,a ver si entre todos sabemos contestarla...
    Hoy a las 11:59 am por anjo37

» Hola amigos, bien hallados
    Hoy a las 11:41 am por pvelmor

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7661)

Tosta (6839)

paco-pi (4836)

Bicigrino (4699)

zerpoty (4392)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3844)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5697 miembros registrados.
    El último usuario registrado es MIkelfreeride.

Nuestros miembros han publicado un total de 130849 mensajes en 6709 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 61 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

erromes xabier, IvanVi, Linceiberico, Recopilatorio

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue Feb 17, 2011 12:43 am.
    Palabras claves
    pamplona para lista objetos tienda frances roncesvalles desde credencial bicicleta leon bikeline norte transporte sanabres albergues etapas fotos dormir bici portabultos alforjas santiago plata camino marta

Compartir | 

(05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
    AutorMensaje
    giraldilla

Cantidad de envíos: 3232

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Vie Abr 02, 2010 8:58 pm

Tranki peña!! Mijitas está en Sevilla pues vino al entierro de mi padre.

No creais que tengo información privilegiada pues no me contó sus sensaciones al llegar a Santiago. Me encanca charlar con el pero disfruto más leyendolo.

El lunes posiblemente siga con las crónicas y quien sabe si veremos el desenlace

Un saludito
    Ver perfil de usuario
    Inmi40

Cantidad de envíos: 115

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Mar Abr 06, 2010 9:53 am

Sentir lo del padre de Giraldilla lo primero, y pedir excusas por la impaciencia lo segundo. Habrá que esperar. Inmi40.
    Ver perfil de usuario
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Vie Abr 09, 2010 9:23 am

¡Buenos días a todos! ¿Alguien sabe que ha ocurrido con Mijitas? Aún queda que redacte el final del Camino, su llegada a Santiago, y nos tiene en ascuas. Llega a preocupar. Espero que todo vaya bien. Inmi40.
    Ver perfil de usuario
    akm

Cantidad de envíos: 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Sáb Abr 10, 2010 12:29 am

Es verdad, Inmi,, esperemos que todo le vaya bien,, y se asome, por aquí, para seguir leyendolo..............

un abrazo a Mijitas y Giraldilla!!!!!!!!
    Ver perfil de usuario
    giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Dom Abr 11, 2010 2:11 pm

Lo voy a llamar a ver que pasa con este muxaxo y os cuento.
    Ver perfil de usuario
    jlamotta2

Cantidad de envíos: 261

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Dom Abr 11, 2010 3:55 pm

Ahora que veo todas estas maravillosas fotos, una cuestión que tengo siempre en mente:
    - saco dentro de las alforjas??? o saco encima del portabultos con unos pulpos???

Lo ideal es el saco dentro de las alforjas , pero yo soy un desastre en organización y casi nunca me cabe, o tengo que quitar muchas cosas que sería lo ideal.

- Otra alternativa es pillarse un saco ligerito que no ocupe nada, eso ya es más dinero y no estoy seguro de la inversión, y por otro lado el saco encima del portabultos tampoco molesta tanto y lo lleva mucha gente, yo lo he llevado muchas veces.

Pues nada ahí queda mi reflexion, a ver qué os parece??? saco dentro? saco fuera? o pagar más por un saco diminuto?

pd.: Ó, o, o, o, una altenativa también que he visto pero que no estoy seguro de llevarla a cabo, es unas sábanas? no ocupa nada, y con tiempo bueno, no necesitas más.
    Ver perfil de usuario
    giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Dom Abr 11, 2010 4:12 pm

jlamotta eso es lo que hacen muchos cuando hace buen tiempo , sólo llevan la sabana bajera y la funda de almohada. Un saludito
    Ver perfil de usuario
    jlamotta2

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Dom Abr 11, 2010 5:53 pm

Pero esto a finales de abril, principios de mayo es una lotería, igual es buenísimo como tube a finales de Septiembre, todo calor y estupendísimo, pero es un poco jugársela....
    Ver perfil de usuario
    Selu

Cantidad de envíos: 51

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Sáb Abr 17, 2010 12:35 am

Donde esta Mijitas??, ta bien??.
    Ver perfil de usuario
    mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Sáb Abr 17, 2010 10:37 am

jlamotta2 escribió:
    Ahora que veo todas estas maravillosas fotos, una cuestión que tengo siempre en mente:
    - saco dentro de las alforjas??? o saco encima del portabultos con unos pulpos???

Yo siempre he llevado el saco y el aislante fuera, en la parte central sujeto con unos pulpos, eso sí, asegurandote que el saco esté bien cerrada la funda por el tema del polvo.... y si llueve, pues funda o en su defecto bolsa de basura.... (a mí desde luego no me cabía dentro de las alforjas)...

PD: Mijitas.... te echamos de menos...
    Ver perfil de usuario
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Sáb Abr 17, 2010 10:56 am

¡Guuuud mornin a todos! Giraldilla, ¿has hablado con Mijitas? Mijitas, si estás preparando el relato de la llegada a Santiago con todo el esmero del mundo, te perdonamos la tardanza, estás perdonado de todas formas, pero nos estás haciendo esperar mucho, espero que estés bien. Saluditos. Inmi40.
    Ver perfil de usuario
    jlamotta2

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Sáb Abr 17, 2010 11:05 am

Es tentador lo de llevar sólo sábanas, yo he llevado saco fuera, saco dentro, y encuentro que saco dentro y llevar lo mínimo es lo mejor pero yo soy un puto desastre siempre al final siempre te falta sitio.

En fin, estoy en ello, pensando..... otro saco uno pequeñín e ideal no me voy a comprar por ahora, lo de las sábanas sería estupendo si estuviera seguro del tiempo a finales de abril-principios de mayo.

Yo de todos modos... en los albergues .... nunca me meto en el saco.... lo utilizo para taparme como si fuera una manta, igual es anti-higienico-yo-qué-sé, sólo encima de la bajera, pero yo no estoy acostumbrado a meterme en el saco y me muevo un huevo, no paro para buscar la posíción ideal para dormir... así que hago eso con el saco.... es en forma de libro, lo abro totalmente y tengo una mantita con un tacto estupendo...

Todo es muy complicado... en fin...
    Ver perfil de usuario
    anjo37

Cantidad de envíos: 2074

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Sáb Abr 24, 2010 9:37 pm

jlamotta2 escribió:

Lo ideal es el saco dentro de las alforjas , pero yo soy un desastre en organización y casi nunca me cabe, o tengo que quitar muchas cosas que sería lo ideal.

- Otra alternativa es pillarse un saco ligerito que no ocupe nada, eso ya es más dinero y no estoy seguro de la inversión, y por otro lado el saco encima del portabultos tampoco molesta tanto y lo lleva mucha gente, yo lo he llevado muchas veces.

Pues nada ahí queda mi reflexion, a ver qué os parece??? saco dentro? saco fuera? o pagar más por un saco diminuto?

pd.: Ó, o, o, o, una altenativa también que he visto pero que no estoy seguro de llevarla a cabo, es unas sábanas? no ocupa nada, y con tiempo bueno, no necesitas más.

yo en abril llevé un saco que aguantaba hasta 8 bajo cero jaja,lo llevaba dentro d euna de las alforjas y la esterilla en la rack-pak (ortlieb )
    Ver perfil de usuario http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Dom Abr 25, 2010 11:32 am

¡¡Guuuuud mornin a todos!! Si en Abril ya no hay frio, lo que pudiera haber es agua "abril aguas mil", aunque lo de mil ya la hemos tenido por aquí abajo y más que mil por millones durante todo el invierno. ¿¿Dónde está Mijitas y el relato de su llegada a Santiago?? Por favoooor, que alguien de alguna noticia. Inmi40.
    Ver perfil de usuario
    giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla   Miér Mayo 05, 2010 9:31 pm

NOTICIAS DE MIJITAS

Os pide disculpa por su ausencia ; Su trabajo hace que estas semana sean superestresantes para el. Apenas que pueda estará con nosotros.

Que nos echa de menos y un abrazo muy fuerte para todos.

Yo tampoco lo veo y vivimos a 20 km.

Y tampoco se el desenlace de llegar a Santiago. Que lo seeeeeepais
    Ver perfil de usuario

(05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 30 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente