Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10315 miembros registrados.
El último usuario registrado es israfig.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
madrid Jaca camino transporte taller ruta desde mochilas calzado tubus Invierno hacer triciclo carrito ingles peregrino zapatos plata marzo bicicleta ropa misa frances octubre

Comparte | 

Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Miér 10 Mar 2010, 7:50 pm

la ruta dels castells? pero si estabas al lado de mi casa... jodo 8 horitas , buff te haces Roncesvalles-Pamplona en un plis plas
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Orikron

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 2:45 am

yo alucino con este tio!... ojala lo consigas!

yo estaré pronto en el tema, leon->santiago en 10-12 dias...

la mochila en invierno... no se donde recortar peso! de momento estaré por 10kg, y creo que ya no me falta nada... bueno si, las botas, pero van puestas xD

mochila con toda la ropa (incluida la que llevaré puesta) salvo botas me sale por 8'1 kg, y el saco+esterilla autohinchable creo que son otros 2kg o así... para 10º (para principios abril creo que es más o menos lo que puedo encontrar...)

vamos que cuando quite la ropa que llevaré puesta se me puede quedar en los 9-10 kg... no se... tengo tantas dudas... en todos lados dan consejos sobre lo que hay que llevar en verano... pero ahora... :S
Ver perfil de usuario
jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 4:03 am

joer Fuentes, eres una máquina nen, no tengas tantas dudas que vas bien.
Yo en un albergue en Sárria, me encontré un hombre de Girona de unos 50 años, que se habia cascao más de 55 kms andando ese dia, calculo que salió de Vega de Valcarce, y se subió y bajó o'cebreiro así por la face. Llegó como a las 8 de la tarde, cuando llegábamos nosotros en bici, y nosotros salimos desde cacabelos, unos 80 kms.

Por el tema de andar de noche, se puede perfectamente pero puede que se te pase alguna flecha... de hecho, en verano, muchos caminantes empiezan a las 4 o las 5 de la mañana, y a las 12 de mediodia se paran.

Por cierto, precisamente hace poco hablábamos con Maria de hacer la ruta dels castells en bici...cuantos kms son ?

Por cierto, la guía que te han dicho es la mejor, y no solo por los mapas, la cantidad de información turística y cultural es alta.
Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 10:30 am

beteterocarrozon escribió:
Con esa ya te vale...piensa que dentro tienes todos los mapas del frances extraibles para poder llevar comodamente en el portamapas y esta bastante bien indicado. De todos modos no temas perderte porque el frances esta muy marcado y ni queriendo pierdes las flechas y mas si lo haces andando

Saludos

Muchas gracias apuntado queda.

Ahora tengo de buscar en este foro o donde sea alguien que tenga el saco de dormir serval 60 http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php?cPath=68&products_id=350&osCsid=bea5ceb5ba9937add2d9956aece61f0e para ver que tal es, además también pido la opinión de la navaja http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php?manufacturers_id=20&products_id=382&osCsid=bea5ceb5ba9937add2d9956aece61f0e y así aprovecho el pedido... jejeje.
Ver perfil de usuario
fuentesss

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 10:33 am

mariadelao escribió:
la ruta dels castells? pero si estabas al lado de mi casa... jodo 8 horitas , buff te haces Roncesvalles-Pamplona en un plis plas

Piensa que es sólo un día, además que te lo dan todo y yo sólo llevaba una riñonera con agua, algún gel, el glucómetro e insulina, etc... y poco más... jejeje.

Además es una ruta no muy larga y llana...
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 10:41 am

El saco perfecto...no ocupa nada y es bastante "light" y ademas comodo de plegar..

Respecto a la navaja, no conozco las serval pero donde no te vas a equivocar es si te compras una "victorinox"...el "ferrari" de las navajas multiusos

Y en nacional busca una "aitor" poquisimo tiene que envidiarle a las Victorinox

ambas estan facilmente localizables por su nombre en la web...
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
fuentesss

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 10:51 am

Orikron escribió:
yo alucino con este tio!... ojala lo consigas!

yo estaré pronto en el tema, leon->santiago en 10-12 dias...

la mochila en invierno... no se donde recortar peso! de momento estaré por 10kg, y creo que ya no me falta nada... bueno si, las botas, pero van puestas xD

mochila con toda la ropa (incluida la que llevaré puesta) salvo botas me sale por 8'1 kg, y el saco+esterilla autohinchable creo que son otros 2kg o así... para 10º (para principios abril creo que es más o menos lo que puedo encontrar...)

vamos que cuando quite la ropa que llevaré puesta se me puede quedar en los 9-10 kg... no se... tengo tantas dudas... en todos lados dan consejos sobre lo que hay que llevar en verano... pero ahora... :S

Tengo el pc estropeado y espero que me lo den pronto y con toda la información que tenía dentro, que si no em dará algo. Podemos hacer comparación de material, para ver si a mí me falta algo o a tí, bueno a mí seguro, etc...

El peso de la mochila lo veo bien, pero... el del saco y esterilla me parece demasiados 2 kilos, así a voz de pronto. Se supone que si te vas ahora vas a dormir siempre en albergues, por que supongo que no habrá mucha gente (si no es así obvia esta frase). Entonces el saco y esterilla lo justo para dormir en ellos, no creo que duermas en un sitio que no sea un albergue, así que por ejemplo te doy estas dos opciones:

1.- Serval ultralight 60. Peso 570 gramos: http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php?cPath=68&products_id=350&osCsid=bea5ceb5ba9937add2d9956aece61f0e

2.- Serval ultralight 80. Peso 650 gramos: http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php?cPath=68&products_id=349&osCsid=bea5ceb5ba9937add2d9956aece61f0e

3.- Esterilla. Peso 580 gramos: http://www.decathlon.es/ES/autohinchable-a200-ultralight-19632025/ pone que mide 1,75, pero no es cierto, es de 1,80, pero igualmente en la cabeza te pones un poco de ropa y ya tienes el cojín y te salva esos centímetros.

- Si sumamos el primer saco y la esterilla, son 80 euros y 1150 gramos.
- Si sumamos el segundo saco y la esterilla, son 85 euros y 1230 gramos.

Lo he mirado así por encima, pero que si duermes siempre en cama no te hace falta gran saco ni esterilla y por un día que puedas dormir en el suelo, pues ya te vale eso.

Ya te digo, cuando tengo mi pc, haré una búsqueda más exacta y ya colgaré mi lista de cosas. Caminar no caminaré, pero de caxarros tengo unos cuántos... jejeje.
Ver perfil de usuario
fuentesss

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 11:03 am

jimmys69 escribió:
Joer Fuentes, eres una máquina nen, no tengas tantas dudas que vas bien.
Yo en un albergue en Sárria, me encontré un hombre de Girona de unos 50 años, que se habia cascao más de 55 kms andando ese dia, calculo que salió de Vega de Valcarce, y se subió y bajó o'cebreiro así por la face. Llegó como a las 8 de la tarde, cuando llegábamos nosotros en bici, y nosotros salimos desde cacabelos, unos 80 kms.

Por el tema de andar de noche, se puede perfectamente pero puede que se te pase alguna flecha... de hecho, en verano, muchos caminantes empiezan a las 4 o las 5 de la mañana, y a las 12 de mediodia se paran.

Por cierto, precisamente hace poco hablábamos con Maria de hacer la ruta dels castells en bici...cuantos kms son ?

Por cierto, la guía que te han dicho es la mejor, y no solo por los mapas, la cantidad de información turística y cultural es alta.

¿No sería Fidel Martí? http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080403/53452177218.html

De esa carrera por etapas es de dónde he saco mucho material, más que nada por que buscan lo que pese menos, y como no de la lista de material de esta página, que ella ha sido la madre y le he ido añadiendo cosillas de las otras carreras. Veremos como acaba todo... jejeje.

La ruta dels castells son 51 km y unos 1000 metros desnivel acumulado. Este año han sido 54 km por culpa de unas obras. Cada año salen de un sitio y este año le ha tocado a Cervera. Salen y llegan al mismo sitio.

Aquí te pongo la página web http://www.marxadelscastells.com/index.php?usu=29148&clau=3 de aquí podrás sacar el mapa, perfil, el track para el gps y como llegar hasta Cervera.

No es nada técnica, tiene algún "corriol" pero poco y casi todo transcurre por pista
Ver perfil de usuario
fuentesss

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 11:14 am

El saco perfecto...no ocupa nada y es bastante "light" y ademas comodo de plegar..

Respecto a la navaja, no conozco las serval pero donde no te vas a equivocar es si te compras una "victorinox"...el "ferrari" de las navajas multiusos

Como ves no entiendo nada de navajs multiusos y como me hacía gracia el saco de dormir, ahora la guía y ya de paso aprovechar el pedido y pedir la navaja.

Voy a mirar las navajas de las marcas que me comentas en sus páginas webs. ¿Alguna recomendación de navaja? Es para ir sobre seguro... jejeje. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 11:36 am

fuentesss escribió:

Como ves no entiendo nada de navajs multiusos y como me hacía gracia el saco de dormir, ahora la guía y ya de paso aprovechar el pedido y pedir la navaja.

Voy a mirar las navajas de las marcas que me comentas en sus páginas webs. ¿Alguna recomendación de navaja? Es para ir sobre seguro... jejeje. Muchas gracias.

Yo tengo esta.....

http://www.aceros-de-hispania.com/cuchillos-aitor/navaja-patrullero-aitor.asp?producto=16032-aitor

y esta....

http://www.victorinox.com/product/1/1/100/1000/1.6703

Ambas son buenisimas, pero a la que mas uso le he dado es a la Aitor pues quizas su tamaño la hace mas versatil a la hora de usar el cuchillo en labores tipo abrir pan, cortar comida etc. Ademas el acero con la que esta hecha es de primerisima calidad. Abrelatas y demas jamas me han dado sintomas de perder temple o filo y de peso esta muy bien

La Victorinox esta muy bien acabada y tiene mas usos pero quizas algunos en realidad sean poco "usables" en la practica

De precio no se como estara la Victorinox porque la mia tiene un monton de años pero casi con toda seguridad es mas cara que la Aitor
malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 8:47 pm

yo de navajas estoy encantado con una marca nacional, no son multiusos pero son muy buenas que son de la marca "la muela"
Ver perfil de usuario http://www.manelalabart.es
jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 9:02 pm

fuentesss escribió:
jimmys69 escribió:
Joer Fuentes, eres una máquina nen, no tengas tantas dudas que vas bien.

¿No sería Fidel Martí? http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080403/53452177218.html

De esa carrera por etapas es de dónde he saco mucho material, más que nada por que buscan lo que pese menos, y como no de la lista de material de esta página, que ella ha sido la madre y le he ido añadiendo cosillas de las otras carreras. Veremos como acaba todo... jejeje.

La ruta dels castells son 51 km y unos 1000 metros desnivel acumulado. Este año han sido 54 km por culpa de unas obras. Cada año salen de un sitio y este año le ha tocado a Cervera. Salen y llegan al mismo sitio.

Aquí te pongo la página web http://www.marxadelscastells.com/index.php?usu=29148&clau=3 de aquí podrás sacar el mapa, perfil, el track para el gps y como llegar hasta Cervera.

No es nada técnica, tiene algún "corriol" pero poco y casi todo transcurre por pista

Pues no, no es el que dices, el que me encontré (ahora lo he recordado), era de cerca de Olot, y se dedicaba al campo, e iba precisamente en esa época (mediados de abril) porque era cuando había menos trabajo, según él.

Por cierto, yo en lugar de navaja, uso una Leatherman (garantia de por vida), y la llevo siempre o en el coche o en el camelbak, tiene más utilidades (también pesa más claro).

Y para que te entretengas un rato, mira en esta página, es una tienda en Barcelona, que tiene de to en supervivencia y juegos de guerra, en el link que te pongo hay desde navajas simples, multiusos, a auténticos cuchillos militares de supervivencia de varios paises (y por supuesto varias marcas apañolas ) :

http://www.shermansurvival.com/cuchillosshermansurvival.htm

Esta era una de las tiendas donde compraba yo armas y uniformes para jugar a las "bolitas".

Tiene muy buena pinta la ruta dels Castells, aunque sea en plan paseo, Maria, hay que hacerla...
Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Jue 11 Mar 2010, 9:31 pm

malabart escribió:
yo de navajas estoy encantado con una marca nacional, no son multiusos pero son muy buenas que son de la marca "la muela"

Absolutamente cierto....

Omiti mencionarla...una excelenete marca con unos no menos excelentes aceros pero creo que no fabrica navajas tipo multiusos...sino mas bien cuchillos de monte y demas

O si?
fuentesss

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Sáb 13 Mar 2010, 4:36 am

Tengo el pc arreglándose, pero tenía esta lista en otro. Le faltan y sobra alguna cosa, pero la línea general es esa y de peso estaba entre 7,5 y 8 kilos... jejeje.

MATERIAL
Mochila Raidlight Evolution
Cubre mochila
Bidón Raidlight 600 ml + agua
Led Lenser H7 + 3 pilas recambio
Led Lenser revolución
Bastones + guantes
Gafas sol + funda
Navaja opinel
Polainas Decathlon
Hombreras mochila
Silbato

TECNOLOGÍA
Reloj
Vista HCX + 2 pilas recambio
Forerruner 305 + cargador
Móvil + cargador
Ipod + cargador
Cámara + funda + cargador

DIABETES
Accu-Chek Compact Plus
Pinchador
Tiras
Pastillas: Cri 10, no 10, vol 10, ibu 20.
Novorápid
Lantus
Aguja insulina
Aguja pinchador

KIT ASEO
Neceser
Toalla deportiva (120x65)
Gel ducha
Detergente
Cepillo + pasta dientes
Desodorante

TREN INFERIOR
Zapatillas asfalto
Calcetines
Calconcillo
Chanclas descanso
Pantorrillera Medilast
Media recuperación
Rodillera
Malla corta
Pantalón/malla corta
Pantalón/bañador descanso Adidas

TREN SUPERIOR
Buff + headband
Gorra Haglofs
Camiseta manga larga
Camiseta manga corta
Camiseta descanso
Gore-tex Paclite

DORMIR
Colcho Therm-a-rest Z-Lite (183x51x2)
Saco ultraligero
Tapones + antifaz

NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN
Gel banana
Isogel naranja
Pastillas Glucosa
Recuperati-on
Pastillas hacer isostar
Sobres Stimol

DOCUMENTACIÓN
Bolsa estanca dinero, tarjeta, SS…
Credencial peregrino
Billete regreso
Mapa + perfil + funda

OTROS
Kleenex
Enchufe ladrón varias entradas
Bolsa plástico basura
Bolsa plástico guardar ropa
Bolsa plástico para la lluvia
Libreta + bolígrafo
Imperdible

BOTIQUÍN
Manta térmica (220x140)
Crema solar
Aftersun
Algesal/voltarén crema
Vaselina
Betadine pequeño
Tijeras
Gasas
Compeed
Tiritas Elastoplast
Venda adhesiva grande
Hilo y aguja para ampollas
Esparadrapo
Aspirinas
Crema hidratante
Paracetamol
Ver perfil de usuario
juanorro

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Dom 14 Mar 2010, 6:48 am

planteate poner papel higienico, aunque el Kleenex te puede ayudar bastante.

por lo demas, lo tienes bien amarrado.

asi que disfruta del camino y no te pongas metas.
Ver perfil de usuario
fuentesss

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Dom 14 Mar 2010, 11:21 am

Muchas gracias juanorro, ya está apuntado... jejej.

Ahora una duda que tengo...

Nunca he ido de albergue, si si, nunca, y la verdad que no sé como hay que plantear el tema, más que nada por el tema de que tienen de tener normas, lo que suele hacer la gente, etc... Por ejemplo:

¿Por norma general a qué hora se levanta la gente?
¿A qué hora se suele desayunar, comer y cenar?
¿A qué hora se va la gente a la cama?
¿Dónde se lava la ropa?

A groso modo sería esto y vamos las normas de urbanidad que dirían mis abuelos... jejeje.
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Dom 14 Mar 2010, 12:06 pm

Por norma general los albergues cierran luces hacia las 10 y algunas tambien las puertas si bien en otros hay cierta manga ancha en cuanto al cierre de puertas

Respecto a la hora de diana, la marca la gente que va a pie que muy pronto empieza a moverse y el propio trasiego de bolsas y demas te suele despertar. Facilmente pueden ser las 6...incluso antes. La gente que va en bici suele levantarse algo mas tarde pero nunca mas alla de 7 y media u 8

Y respecto a la ropa en algunos hay lavadero especifico y en otros uno mismo hace la colada en la misma ducha que es al fin y al cabo lo mas practico ( asi lo hacia yo). Sales cambiado y con la ropa limpia y directo al tendedero que todos suelen tener tambien. En otros tambien suele haber secadora y lavadora que van con fichas o monedas

saludos
fuentesss

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Dom 14 Mar 2010, 12:24 pm

Por norma general los albergues cierran luces hacia las 10 y algunas tambien las puertas si bien en otros hay cierta manga ancha en cuanto al cierre de puertas

Respecto a la hora de diana, la marca la gente que va a pie que muy pronto empieza a moverse y el propio trasiego de bolsas y demas te suele despertar. Facilmente pueden ser las 6...incluso antes. La gente que va en bici suele levantarse algo mas tarde pero nunca mas alla de 7 y media u 8

Y respecto a la ropa en algunos hay lavadero especifico y en otros uno mismo hace la colada en la misma ducha que es al fin y al cabo lo mas practico ( asi lo hacia yo). Sales cambiado y con la ropa limpia y directo al tendedero que todos suelen tener tambien. En otros tambien suele haber secadora y lavadora que van con fichas o monedas.

Supongo que cuando llegas al albergue lo primero es...

¿Teneis sitio para dormir?
¿Precio?
¿Haceis comida, cena y el desayuno?
¿Dónde puedo lavar la ropa?

Supongo que es cuando llegas preguntas si hay lavadero, si es así lavas la ropa allí y si no en la ducha, pero a mí me da reparo por la demás gente... ¿Pero si no hay lavadero en algún sitio habrá que lavar, no? Jejeje.
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Dom 14 Mar 2010, 12:33 pm

Pues el orden viene a ser el que tu dices si bien no esperes que en los albergues salvo en contadisimas ocasiones hagan cenas o desayunos ( Me viene a la cabeza el de Acacio & Orietta en Vilora de rioja o el del Pilar en Rabanal). Otra cosa es que el mismo, tenga algun tipo de cafeteria o bar en donde evidentemente ese consumo va aparte del precio

Lo de la ducha, lo digo evidentemente en los casos en donde la duche es individual ( todos los que yo vi). Ademas, la ropa al menos en mi caso la lavaba con el porpio jabon que usaba para mi mismo ( jabon neutro) y poca suciedad tenia mas que la que yo mismo pudiera tener....jeje)

Y como te decia en algunos casos si hay un lavadero especifico pero no en todos asi es que te has de buscar la vida y hacerlo como te digo o en lavadoras si es que las hay
fuentesss

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Lun 15 Mar 2010, 12:58 am

Pues el orden viene a ser el que tu dices si bien no esperes que en los albergues salvo en contadisimas ocasiones hagan cenas o desayunos ( Me viene a la cabeza el de Acacio & Orietta en Vilora de rioja o el del Pilar en Rabanal). Otra cosa es que el mismo, tenga algun tipo de cafeteria o bar en donde evidentemente ese consumo va aparte del precio
Lo de la ducha, lo digo evidentemente en los casos en donde la duche es individual ( todos los que yo vi). Ademas, la ropa al menos en mi caso la lavaba con el porpio jabon que usaba para mi mismo ( jabon neutro) y poca suciedad tenia mas que la que yo mismo pudiera tener....jeje)
Y como te decia en algunos casos si hay un lavadero especifico pero no en todos asi es que te has de buscar la vida y hacerlo como te digo o en lavadoras si es que las hay

Muchas gracias.

¿Qué os parece el Vaude sioux UL 100? Me lo enseñaron el otro día en una tienda de pasada y vale 42 euros. Quería que me quedara otro que abrigaba más y más caro. Veo que es como el del dechatlon y el serval ultralight 60.

Web oficial: http://www.vaude.com/epages/Vaude-de.sf/sec_EVpTK4cpOM/?ObjectPath=/Shops/Vaude/Products/10354/SubProducts/103543600020

Página donde comprar: http://www.rucksack.de/rubriken/artikel.php?artikel=46038300&campaign=ide/vaude

Me gusta el peso, 500 gramos y una vez plegado queda en nada, lo que no sé son sus medidas, bueno si que hace 220 cm, y que es eso de derecha izquierda y la temoperatura está aquí abajo...

details
body contoured mummy cut for optimal heat management - long side zip down to the foot section
weight: 500 g
volume: 0,000 l
length: 220,00 cm pack size: 18x12 cm Extrem: 3  C
Komfort: 16  C
Limit: 13  C
Füllgewicht: 100,00 g

technical data
technical data
Shell - : PA 50D 290T RS
Lining - : PA 40D 240T
Filling - : PES Hollow Fiber 40g/m
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Lun 15 Mar 2010, 7:55 am

Pues el Vaude no lo conozco pero lo que te puedo decir que el Serval esta muy bien, no pesa y se plega en nada y dado que dormiras en inteiror y no lo vas a poner reamente a prueba en un exterior ya te vale. Yo creo que te interesan sobretodo las medidas exteriores y las del Serval son muy buenas

Creo que la diferencia de precio puedes invertirla en otra cosa...
yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Lun 15 Mar 2010, 8:40 am

fuentesss escribió:

Muchas gracias.

¿Qué os parece el Vaude sioux UL 100? Me lo enseñaron el otro día en una tienda de pasada y vale 42 euros. Quería que me quedara otro que abrigaba más y más caro. Veo que es como el del dechatlon y el serval ultralight 60.

Web oficial: http://www.vaude.com/epages/Vaude-de.sf/sec_EVpTK4cpOM/?ObjectPath=/Shops/Vaude/Products/10354/SubProducts/103543600020

Página donde comprar: http://www.rucksack.de/rubriken/artikel.php?artikel=46038300&campaign=ide/vaude

Me gusta el peso, 500 gramos y una vez plegado queda en nada, lo que no sé son sus medidas, bueno si que hace 220 cm, y que es eso de derecha izquierda y la temoperatura está aquí abajo...

details
body contoured mummy cut for optimal heat management - long side zip down to the foot section
weight: 500 g
volume: 0,000 l
length: 220,00 cm pack size: 18x12 cm Extrem: 3  C
Komfort: 16  C
Limit: 13  C
Füllgewicht: 100,00 g

technical data
technical data
Shell - : PA 50D 290T RS
Lining - : PA 40D 240T
Filling - : PES Hollow Fiber 40g/m
Yo tengo este desde hace unos 4 años. http://www.bu56.com/detalle.asp?idart=16099
Salu2.
Ver perfil de usuario
yeska

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Lun 15 Mar 2010, 8:53 am

No es que sea una practica que comparta el utilizar "Hilo y aguja para ampollas", y mas teniendo el compeds, pero a mi no se me ocurriría hacer lo de atravesar una ampolla con el hilo. Si tienes los parches y la ampolla no ha sido perforada mejor, pon los parches y deja que estos (tejidos de piel) tengan el trabajo para el que los enganchaste. No hagas las burradas de los hilos y el alfiler y si no puedes caminar, tomate una respiro.
Salu2
Ver perfil de usuario
fuentesss

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Mar 16 Mar 2010, 4:30 am

yeska escribió:
No es que sea una practica que comparta el utilizar "Hilo y aguja para ampollas", y mas teniendo el compeds, pero a mi no se me ocurriría hacer lo de atravesar una ampolla con el hilo. Si tienes los parches y la ampolla no ha sido perforada mejor, pon los parches y deja que estos (tejidos de piel) tengan el trabajo para el que los enganchaste. No hagas las burradas de los hilos y el alfiler y si no puedes caminar, tomate una respiro.
Salu2

Es verdad. hay cosas que están puestas y aún no las he revisado bien. Una aguja si que me llevaré para reventar alguna ampolla, aparte de tiritas, esparadrapo, etc... jejeje.
Ver perfil de usuario
yeska

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   Mar 16 Mar 2010, 4:37 am

Miraste el saco que te comentaba?
Esta de lujo, y es un pelin mas confortable que el Vaude.
Hecha un vistazo y ya me diras.
Salu2.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...   

Preguntas, ruegos, peticiones, respuestas, etc...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba