Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Vectra A GL desde tierras levantinas
  • » DB 2010 pcm 2005
  • » Jalisco en Vivo 2010 cimbra La Minerva
  • » El camino desde Roncesvalles en bici entre el 4 y el 11 de octubre 2010
  • » (09) 30-09-2011 Camino Frances desde Roncesvalles
  • » (05) 09/05/2012 DESDE RONCESVALLES
  • » (07) 30/07/2010 desde Roncesvalles a Burgos andando...
  • » camino frances desde Roncesvalles 11 o 12 Nov alguien le cuadra fecha
  • » (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)
  • » (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...
  • Últimos temas
    » Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 9:58 pm por Linceiberico

» ahora si que no se me escapa ninguno
    Hoy a las 9:51 pm por Linceiberico

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Hoy a las 9:23 pm por Linceiberico

» duda..que me aconsejais??
    Hoy a las 7:48 pm por paco-pi

» (06) 04-06-2012 Desde Caceres
    Hoy a las 7:35 pm por paco-pi

» Via de la Plata y Frances desde Zamora
    Hoy a las 6:39 pm por jnicolcur

» Peregrinos perdidos
    Hoy a las 2:08 pm por Tosta

» Una pregunta,a ver si entre todos sabemos contestarla...
    Hoy a las 11:59 am por anjo37

» Hola amigos, bien hallados
    Hoy a las 11:41 am por pvelmor

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7661)

Tosta (6839)

paco-pi (4836)

Bicigrino (4699)

zerpoty (4392)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3844)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5697 miembros registrados.
    El último usuario registrado es MIkelfreeride.

Nuestros miembros han publicado un total de 130849 mensajes en 6709 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 59 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

antonio, erromes xabier, Linceiberico, Recopilatorio

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    camino lista etapas leon transporte fotos credencial alforjas bicicleta pamplona frances portabultos tienda albergues marta roncesvalles plata objetos norte dormir santiago desde bici bikeline para sanabres

Compartir | 

(05) 03/05/2010 desde Roncesvalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
    AutorMensaje
    Inmi40

Cantidad de envíos: 115

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Vie 26 Feb 2010, 8:15 am

¡Buenos días Juanorrro! Haces bien en adelantar el comienzo, yo al contrario cada vez lo voy atrasando más, ya no pongo fecha porque cada vez que planteo una surge un problema, paso, voy teniendo todo preparado, y el día que se diga a comenzar ya está todo listo sin previo aviso y al Camino. Además el 3 de mayo es un día de piiiii....sima madre, aquí son las cruces de mayo, pedaaaaso de fiesta, y en Granada ya ni te cuento. Es una fecha preciosa, igual por ahí tambien se celebra tanto como aquí.
    Ver perfil de usuario
    juanorro

Cantidad de envíos: 165

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Sáb 27 Feb 2010, 10:52 pm

Bueno espero salir el dia 3 de mayo. por culpa del curro y de una fiesta de por medio, lo adelantamos, espero que sea ese dia, por que si no no tendre tiempo para prepararme.

Por estos lares no se celebra tanto como por andalucia

un saludo
    Ver perfil de usuario
    juanorro

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Vie 05 Mar 2010, 1:53 pm

Me faltan 59 dias.

y lo tengo casi todo decidido, como ir, donde parar, donde dormir y las etapas del dia.

cuando lo tenga mas o menos perfilado lo pondre.
    Ver perfil de usuario
    akm

Cantidad de envíos: 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Vie 05 Mar 2010, 2:04 pm

buena idea, juanorro, servirá de ayuda para much@s,,,

te falta contar y vivir después lo impredecible!!!!!!!! Very Happy
    Ver perfil de usuario
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Sáb 06 Mar 2010, 9:15 am

¡Hellou Juanorro! Pero si el 3 de mayo está a la vuelta de la esquina, ya queda nada. Cuéntanos si tienes previsto algo especial, que sea significativo y que vayas a dejar en el Camino, además de tu esfuerzo y sacrificio. ¿Vas a llevar las alforjas muy cargadas? ¿Y de recarga energética cómo vas? Porque una buena butifarra de tu tierra te da pilas para rato ¿eh? ¡Ah! Y un detalle importante, ¿qué bici llevas? Ánimo y a entrenar. Inmi40.
    Ver perfil de usuario
    mariadelao
    Admin

Cantidad de envíos: 4087

Hoja de personaje
    Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Sáb 06 Mar 2010, 9:30 am

juanorro escribió:
    Me faltan 59 dias.

y lo tengo casi todo decidido, como ir, donde parar, donde dormir y las etapas del dia.

cuando lo tenga mas o menos perfilado lo pondre.

Hola Juanorro, lo bonito del Camino es que puedes olvidarte de todos esos preparativos tan perfectos que la vida moderna nos condiciona el dia a dia... levantate a tal hora, deja al niño a esta hora, ves a trabajar de tal a tal , come aqui, pocas calorias, corre de nuevo al trabajo, recoge al niño a las tal horas , y luego al gimnasio de tal a tal... a cenar y a dormir para al dia siguiente seguir mas o menos la misma rutina...

Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar , si llegas bien y si no tambien y si te pasas pues tambien muy bien... disfruta sin ponerte limitaciones, de eso ya tenemos cada dia
    Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
    juanorro

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Dom 07 Mar 2010, 8:44 pm

¡Hellou Inmi40!

Tengo pensado llevar una piedra sacada de una playa de Barcelona con el nombre de MARTA, y la pondré en la Cruz de Hierro.

Igual en vez de alforjas llevo un camión je je je je je je (no cabe na de na)

Tienes toda la razón una butifarra amb mongetes, eso si te da alas y no el red bull, creo que con dos kilos de butifarra voy servido.

Sobre la burra (trek 6500, año 2005 suspensión delantera), la pobre la tengo que dejar mañana lunes en el médico, me tienen que cambiar la cadena, el plato mediano y los piñones (que están un poco gastadillos). Asi la tendre lista para el camino.
    Ver perfil de usuario
    juanorro

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Dom 07 Mar 2010, 8:47 pm

me falta 52 dias
    Ver perfil de usuario
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Dom 07 Mar 2010, 9:19 pm

¡¡Hellouuu de nuevo Juanorro!! Con dos kilos de butifarra no tienes pa ná, ¿no ves que en cuanto la saques te salen bicigrinos de tapeo por un tubo?, y la verdad que es un gustazo poder compartir con la gente que te encuentras la butifarra, el fuet, el pan, el vino..... y lo que haga falta pa'echá un ratico bien bueno. La burra, como tú dices, que la vas a acomplejar a la pobre , ¡¡pedaaassso de máquina que será tu fiel compañera por esos lares!!, tienes que llevarla a enfermería para que esté nique dentro de 51 días, que serán los que te queden. Si es que esto de los preparativos tambien divierte mogollón. Inmi40
    Ver perfil de usuario
    juanorro

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Lun 08 Mar 2010, 9:01 pm

No pude dejar hoy lunes la burra en el medico, jodo lo que esta nevando por estos lares, como esto no cambie tendre que entrenar con trineo o ponerle cadenas a la burra. Y segun dice la tele no tiene intencion de cambiar el tiempo.
    Ver perfil de usuario
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Mar 09 Mar 2010, 10:11 am

¡¡Buenos días y friiiios dias para Barcelona!! Váis a tener que ponerle bufanda y gorrito de lana a la Sagrada Familia. Espero que no os hayan perjudicado mucho las cosas la situación meteorológica que estáis padeciendo, aunque me meto que al que más y al que menos le ha tocado si o sí de alguna manera sufrir esas inclemencias. Y lo de la bici, pues son gajes de preparativos, siempre hay que darse un margen porque surgen imprevistos, ¡¡quién iba a pensar que os iba a caer ese pedassssso de nevada!! Pues nada paciencia. Inmi40.
    Ver perfil de usuario
    juanorro

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Mar 09 Mar 2010, 2:58 pm

Peazo de sol que ha salido hoy martes, quien diria que ayer pego la nevada de hace mas de 20 años que no se conicia.

Lo positivo es que las montañas que rodean Barcelona estan preciosas, y puedes salir por la parte del tibidabo y asi simular una etapa del camino por el norte de España.

La burra intentare mandarlo hoy al medico.
    Ver perfil de usuario
    akm

Cantidad de envíos: 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Mar 09 Mar 2010, 4:14 pm

juanorro escribió:
    Peazo de sol que ha salido hoy martes, quien diria que ayer pego la nevada de hace mas de 20 años que no se conicia.

Lo positivo es que las montañas que rodean Barcelona estan preciosas, y puedes salir por la parte del tibidabo y asi simular una etapa del camino por el norte de España.

La burra intentare mandarlo hoy al medico.

bueno,,,ya se nos va la nieve!!!!!!!! Wink
    Ver perfil de usuario
    Inmi40

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Miér 10 Mar 2010, 11:46 am

Que sí, que lo de practicar en nieve está genial, pero para mayo ¿tú crees que hará ese tiempo en el Camino??, las alforjas van a ir cargadas, entre verano/primavera e invierno. Por lo de llevar la bici al médico (mira que llamarla burra, que se te acompleja hombre), ayer recogí la de mi husband y la verdad nos salió superbarato, le arreglaron los piñones, le ajustaron la rueda trasera, le pusieron un radio que le faltaba, vamos que la dejaron nique, y está deseando cogerla con el día que hace , he salido y hay un ambientazo de ciclistas en la calle y carretera que paqué , bueno que me disparo, le salió el arreglo por 10 l'euros, ¿está bien? Inmi40.
    Ver perfil de usuario
    Orikron

Cantidad de envíos: 267

MensajeTema: Re: (05) 03/05/2010 desde Roncesvalles   Miér 10 Mar 2010, 3:29 pm

se la llama burra (o hierro) cariñosamente mujer! jajajaj

en mayo nieve? no creo... 10€ radio nuevo y ajustes varios? esta de lujazo, creo... yo es que por lo general la voy 'arreglando' en casa hasta que el hierro dice 'hasta aqui hemos llegao' y entonces ya lo cambio entero jajajaj...
    Ver perfil de usuario

(05) 03/05/2010 desde Roncesvalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente