| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130849 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | tres cumpleeeeeeeeeees CAFELIUM , cplana, Inpu | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 43 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | Tema: Re: tres cumpleeeeeeeeeees CAFELIUM , cplana, Inpu Jue 11 Mar 2010, 1:39 pm | |
| Perdon, perdon, perdon... Muchas gracias a todos. Si es cierto, ando algo perdido, desconcertado y nervioso con un nuevo proyecto para este verano. Es algo que llevaba varios años en la cabeza. Este año se hace realidad. El año que viene, si el turno de vacaciones me lo permite hare de nuevo el camino. Este año, ni de coña, por vacaciones, por masificacion, etc. La bici la tengo aparcada, y ahora cuando el curro me lo permite me dedico a ir al gym y a sobre todo a correr, que es algo en lo que estoy progresando mucho y me tiene contento. Aunque mis rodillas se resienten. Y el nuevo proyecto.... pues el que ahora veis en el avatar. Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena bandido!!!!!!!!!!!!!!! A ver si quedamos un dia.....!!!!!!!!!!!! |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: tres cumpleeeeeeeeeees CAFELIUM , cplana, Inpu Jue 11 Mar 2010, 2:31 pm | |
| Benditos los ojos que te leen Ernesto. Espero que tus proyectos lleguen a buen puerto. Ya nos contaras, aquí seguiremos. Salu2  _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: tres cumpleeeeeeeeeees CAFELIUM , cplana, Inpu Jue 11 Mar 2010, 3:06 pm | |
| |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6839 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: tres cumpleeeeeeeeeees CAFELIUM , cplana, Inpu Jue 11 Mar 2010, 3:37 pm | |
| | malabart escribió: | felicidades a los tres, por cierto cafelim has desaparecido???????  |
No me había dado cuenta de esto, jejeje, ¿Cafelim o tallaet?
| CAFELIUM escribió: | Perdon, perdon, perdon... Muchas gracias a todos. Si es cierto, ando algo perdido, desconcertado y nervioso con un nuevo proyecto para este verano. Es algo que llevaba varios años en la cabeza. Este año se hace realidad.
El año que viene, si el turno de vacaciones me lo permite hare de nuevo el camino.
Este año, ni de coña, por vacaciones, por masificacion, etc.
La bici la tengo aparcada, y ahora cuando el curro me lo permite me dedico a ir al gym y a sobre todo a correr, que es algo en lo que estoy progresando mucho y me tiene contento. Aunque mis rodillas se resienten.
Y el nuevo proyecto.... pues el que ahora veis en el avatar.
Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena bandido!!!!!!!!!!!!!!! A ver si quedamos un dia.....!!!!!!!!!!!! |
Pues nada Cafelium ya creía que nos habías abandonado. Que te lo pases bien con las olas. Un saludo. |
|  | | geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: tres cumpleeeeeeeeeees CAFELIUM , cplana, Inpu Vie 12 Mar 2010, 11:57 am | |
| Muchas felicidades a todos!!!. Aunque ya sea tarde. |
|  | | | | tres cumpleeeeeeeeeees CAFELIUM , cplana, Inpu | |
|