Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Nuevo albergue en Oviedo Lun 01 Mar 2010, 10:07 am
Han pasado muchos años desde la apertura del albergue de peregrinos de Oviedo en la calle San Pedro Mestallón. Un hito jacobeo que ha funciona desde tiempos en los que casi no había peregrinos. Pero en los últimos años se había quedado muy pequeño. Desde este mes, un nuevo refugio en la cercana calle de Adolfo Posada sustituye al histórico.
El nuevo albergue será regido también por la Asociación Astur-Leonesa de Amigos del Camino de Santiago, se encuentra ubicado a pocas calles de los trazados jacobeos de la ciudad y a escasa una manzana del anterior refugio, por lo que no tendrá mucha pérdida para los peregrinos. Informa jacobeo.net
_________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
Cantidad de envíos: 308 Edad: 59 Fecha de inscripción: 23/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
Tema: Re: Nuevo albergue en Oviedo Lun 01 Mar 2010, 1:57 pm
Muy bien Fernycarm se nota que estás en todo, es todo un detallazo. Me lo apunto, pues quiero repetir este año otra vez el Salvador-Primitivo, y el albergue de siempre deja mucho que desear por pequeñito y anticuado y sin sitio para las bicis. + 1 punto.Saludos
Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: Nuevo albergue en Oviedo Lun 01 Mar 2010, 2:32 pm
Muchas gracias Angel por tu amable punto. Salu2
_________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 23/07/2009
Tema: Re: Nuevo albergue en Oviedo Lun 01 Mar 2010, 5:25 pm
Precisamente el sabado, estuve yo con el parroco del barrio de San Lazaro en Oviedo, que fue fundador de la Asociacion Asturleonesa hace ya muchos años. Un señor bastante mayor ya, que me facilito las credenciales de peregrino, y estuvimos en animada charla sobre el camino un buen rato, y me lo pase muy bien.