Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 02/03/2010
Tema: meses problematicos Mar Mar 02, 2010 8:51 pm
hola a todos este año estoy planeando hacer el camino desde roncesvalles en bici con unos colegas, el tema es que me preocupa el tema de los albergues, nuestra idea era hacerlo la segunda quincena de junio, ¿que opinais? mucha gente,no? otra opcion seria dejarlo para septiembre pero.....claro que no me encuentre con la misma situacion, ¿QUE FECHAS SON MEJORES? O otras...que me digais UN SALUDO y el que se quiera apuntar ya sabe
Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
Tema: Re: meses problematicos Mar Mar 02, 2010 9:04 pm
Hola David1818 La segunda quincena de Junio seguro que muchos escolares habran acabado el curso y se iran al Camino... creo que seria mejor la segunda quincena de septiembre. De todas maneras , este año es un buen momento para hacer otros caminos como la Via de la Plata o el del Norte
Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 02/03/2010
Tema: preguntas Mar Mar 02, 2010 9:22 pm
he estado viendo foros , por lo que contais durante los meses de verano lo ayuntamientos habilitad polideportivos y otros lugares para dormir, eso es cierto? porque el alojamiento es lo que mas me hecha para atras el hacerlo en junio. otra pregunta: que es BIKELINE, para reservar alojamiento? es por telefono? pero, no tienen preferencia los caminantes....
Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
Tema: Re: meses problematicos Miér Mar 03, 2010 8:49 am
El Francés esta muy bien señalizado, vamos, demasiado señalizado... no tienes perdida, llevate algo de informacion sobre el trayecto (cultural, gastronómico, perfiles...) y un listado de albergues.