| | MINI-GUÍA BIKELINE (PASAPORTE BICIGRINO) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4396 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: MINI-GUÍA BIKELINE (PASAPORTE BICIGRINO) Miér 03 Mar 2010, 11:31 pm | |
| Por fin puedo decir que tras duro y arduo trabajo ya está listo el pasaporte bicigrino o lo que es lo mismo la mini-guía del camino de Santiago de BIKELINE...... Este ya es el diseño definitivo que se podrá descargar a través de este foro y de mi web y que en breve estará en edición impresa a todo color y que para sufragar gastos de imprenta se venderá al módico precio de 4 euros. Quienes la quieran descargar no hay problema y quienes la quieran en formato mini-guía como os comento las tendré a finales de mes........ aquí os dejo el enlace para su visionado y descarga: PASAPORTE BICIGRINO _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigrino.info/bikeline http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
ceruti

Cantidad de envíos: 347 Edad: 25 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
 | Tema: Re: MINI-GUÍA BIKELINE (PASAPORTE BICIGRINO) Jue 04 Mar 2010, 12:19 pm | |
| |
|
 | |
Refugio Acacio-Orietta

Cantidad de envíos: 254 Edad: 54 Localización: Viloria de Rioja Fecha de inscripción: 02/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Camino de Santiago
 | Tema: Re: MINI-GUÍA BIKELINE (PASAPORTE BICIGRINO) Vie 22 Jul 2011, 4:22 pm | |
| Ya salió el archivo el Pasaporte 2011, Dentro en breve Tomas vay colgar en la web. Saludos y Buen camino a todos Acacio |
|
 | |
PICAÑOL

Cantidad de envíos: 71 Fecha de inscripción: 04/03/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: MINI-GUÍA BIKELINE (PASAPORTE BICIGRINO) Vie 22 Jul 2011, 10:49 pm | |
| hola acacio y orietta, hace quince dias me pase por alli, con la mala suerte que teniais cerrado, era miercoles!!!! carai ya volvere ya, un saludo
|
|
 | |
ErnestoOspina
Cantidad de envíos: 1 Edad: 57 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 20/07/2011
 | Tema: Re: MINI-GUÍA BIKELINE (PASAPORTE BICIGRINO) Vie 22 Jul 2011, 11:43 pm | |
| Es la primera vez que entro en este blog. Soy colombiano, hare el camino de Santiago Frances con mi hija de 30 y me hijo de 28. Saldré a finales de Septiembre. Pienso hacer el camino en 13 etapas. Las grandes dudas que tengo son: Debo llevar sleeping bag?, Vale la pena iniciar el camino desde San Jean Pie de Port o desde Roncesvalles..? Gracias por los comentarios y recomendaciones. |
|
 | |
Refugio Acacio-Orietta

Cantidad de envíos: 254 Edad: 54 Localización: Viloria de Rioja Fecha de inscripción: 02/04/2009
 | Tema: Re: MINI-GUÍA BIKELINE (PASAPORTE BICIGRINO) Sáb 23 Jul 2011, 10:35 am | |
| | PICAÑOL escribió: | hola acacio y orietta, hace quince dias me pase por alli, con la mala suerte que teniais cerrado, era miercoles!!!! carai ya volvere ya, un saludo
|
Caramba que pena amigo, creo que fue el dia que salimos para hacer cosas y por esto fue el unico dia que nos abrimos. Pero cuando desear me llames ....saludos y hasta pronto Acacio |
|
 | |
Refugio Acacio-Orietta

| Tema: pERO Sáb 23 Jul 2011, 10:39 am | |
| | ErnestoOspina escribió: | Es la primera vez que entro en este blog. Soy colombiano, hare el camino de Santiago Frances con mi hija de 30 y me hijo de 28. Saldré a finales de Septiembre. Pienso hacer el camino en 13 etapas. Las grandes dudas que tengo son: Debo llevar sleeping bag?, Vale la pena iniciar el camino desde San Jean Pie de Port o desde Roncesvalles..? Gracias por los comentarios y recomendaciones. |
Amigo, desde St Jean es una subida muy fuerte. Si estas preparado fisicamente es una subida inolvidable de tanta beleza. El sleeping bag es necesario amigo una manera de mantener el higiene en la cama. Hoy hay sleep con 350 gramos. RECOMENDAMOS. Para hacer unc amino tranquillo y garantido use los Alberues Bikleine que en ellos puede hacer su reserva y garantia de su cama. Saludos amigo Acacio
|
|
 | |
| | MINI-GUÍA BIKELINE (PASAPORTE BICIGRINO) | |
|