| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130930 mensajes en 6714 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: equipación bicigrina Vie 05 Mar 2010, 3:22 pm | |
| por cierto Isabel, lo que dice Maria es cierto, la ropa de Tactic sale muy muy bien, yo tengo tres maillots de esa marca, que regalan en carreras y demás. No creo que los encuentres en tiendas, creo que solo fabrican a medida para equipaciones grandes. |
|  | | BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: equipación bicigrina Vie 05 Mar 2010, 7:29 pm | |
| Isabel en cuanto a equipaciones femeninas decirte que Spiuk fabrica para mujer en diseño específico.
Los maillots pues no tiene más trascendencia que la estética, pero en los culottes la cosa cambia, pues el diseño de la badana no es para nada ni parecida entre hombre y mujer, ya que las anatomías no lo son verdad???.
Mi mujer tiene culottes de las primeros tiempos en los que yo sabía mas bien poco o nada de ropa técnica y culottes actuales, Spiuk y puestos unos al lado de los otros nada tienen que ver, el resultado es evidente y así me lo manifiesta.
Decirte que Spiuk talla pequeñito eh??? Yo en Badajoz no he conseguido encontrar ropa de mujer que no sea de otra marca. |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: equipación bicigrina Vie 05 Mar 2010, 7:49 pm | |
| | yeska escribió: | | Fotico, foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,Fotico, foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,Fotico, foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,Fotico, foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos |
ja,ja,. Yeska,, en cuanto tengas, tu equipación, te diré lo mismo!!!!!!!  |
|  | | Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4700 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: equipación bicigrina Vie 05 Mar 2010, 8:25 pm | |
| Hamos a ver.............. :) los de TACTIC hacen ropa de chica y a veces he hecho fabricar ropa bicigrina para chicas......., el problema vino cuando me empezaron a devolver equipaciones y se comenzaron a forrar los transportistas....... ; ja, ja. Resulta que el diseño para chica es muy entallado y las chicas son muy "especiales" en el buen sentido de la palabra......... Unas tienen mucho pecho, otras poca cintura, otras mas cintura......, cosas asi........ total que tomé la decisión de ir a lo práctico y hacer fabricar todo en ropa de chico y tan campantes......, ya se que es la solución más facil pero que se le va a hacer  Si alguna chica quiere ropa especifica para chica la puedo encargar.....,pero que tengan mucho cuidado con las tallas........., :) _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: equipación bicigrina Vie 05 Mar 2010, 9:07 pm | |
| es verdad Tomás, hemos hecho otro pedido a Táctic (un monton de chicas) y les hemos puesto claro varios inconvenientes que tenian el tallaje femenino, por ejemplo : el largo de los maillots y el largo de las mangas de la ropa de invierno , ademas de ajustarse a unas medidas mas reales de las chicas... de todas maneras siempre recomendamos a las chicas que se pillen una talla mas a la hora de elegir el maillot.... yo he visto a muchos chicos con los maillots bien ajustaditos y les importa tres pitos que se le noten los michelines o la cornisita, en cambio las chicas ponemas mas problemillas con eso de la ropa ajustada... Así que LA ESTÉTICA SI QUE IMPORTA si se quiere vender más, pero realmente da igual ...
Bueno, a mi no me da igual, siempre he hecho deporte y como la demanda femenina ha sido normalmente mas baja , las marcas no ofrecian mucha gama , pero ahora es diferente y vende mas quien nos ofrece ropa buena y bonita (no barata) ... estoy harta de coleccionar camisas obsequios que regalan en las marchas y son todas de chico, cuando conozco a algun organizador siempre le intento convencer de que ponga unas cuantas camisetas con tallaje de chica y en algun caso lo he conseguido.
A la hora de compraros el maillot recordar chicas, una talla mas. y sobre todo si es por internete pedir las medidas. |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: equipación bicigrina Vie 05 Mar 2010, 10:24 pm | |
| | mariadelao escribió: | | .... hemos hecho otro pedido a Táctic (un monton de chicas) y les hemos puesto claro varios inconvenientes que tenian el tallaje femenino.... |
Que Maria, la moradita verdad?_________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: equipación bicigrina Vie 05 Mar 2010, 11:48 pm | |
| | akm escribió: | Resulta que ya tengo mi conjunto bicigrino veraniego, y como me hace ilusión, pues lo pongo, sienta muy bien, ánima un montón, y recomiendo a todo el mundo que se haga con uno...el pedalear,, cuesta menos....
gracias Tomás.,,, y lo pongo este post. por que estoy muy contenta.....
saludos a tod@s!!!!!! |
yo tambien me lo pongo para entrenar jeje.. |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: equipación bicigrina Vie 05 Mar 2010, 11:58 pm | |
| | fernycarm escribió: | | mariadelao escribió: | | .... hemos hecho otro pedido a Táctic (un monton de chicas) y les hemos puesto claro varios inconvenientes que tenian el tallaje femenino.... |
Que Maria, la moradita verdad? |
yes, la moradita |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: equipación bicigrina Sáb 06 Mar 2010, 12:27 am | |
| yo tambien me lo pongo para entrenar jeje..[/quote] te falta poner la foto ........  |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: equipación bicigrina Sáb 06 Mar 2010, 12:35 am | |
| |
|  | | yeska

Cantidad de envíos: 797 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: equipación bicigrina Sáb 06 Mar 2010, 11:47 am | |
| Venga, que no se diga. Aquí hay que poner fotos de la nueva equipación (y el que tenga la vieja también). Estaria bién que hiciesemos un pase para elegir a Bicigrin@ del año, juas. |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: equipación bicigrina Sáb 06 Mar 2010, 12:35 pm | |
| Enhorabuena por tu primera equipación bicigrina. Espero que no bese el suelo. Un besote |
|  | | akm

| Tema: Re: equipación bicigrina Sáb 06 Mar 2010, 3:42 pm | |
| A la hora de compraros el maillot recordar chicas, una talla mas. y sobre todo si es por internete pedir las medidas.[/quote]
una pregunta, la ropa, al tiempo suele ceder,,,sobre todo el culotte ?? o solo , digamos la de categoría baja??????
de por sí, creo que ajustada la ropa es incomoda. |
|  | | mariadelao Admin

| Tema: Re: equipación bicigrina Sáb 06 Mar 2010, 3:43 pm | |
| pues a mi no me ha enconjido la de Táctic, no sé otras marcas |
|  | | akm

| Tema: Re: equipación bicigrina Sáb 06 Mar 2010, 3:45 pm | |
| | mariadelao escribió: | | pues a mi no me ha enconjido la de Táctic, no sé otras marcas |
no al contrario,, el culotte se da de sí,,, se te hace grande???
ojo del uso,, en bici!!!!!!!!!!
 |
|  | | |