| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130930 mensajes en 6714 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: equipación bicigrina Vie 12 Mar 2010, 10:52 am | |
| Qué wapo, Yeska!!!!!!!!! El calzado como dice Paco( que no se le va detalle) de lujo pa andar por casa. Y mi mariquilla. Que se puede decir de esta chiquilla? Que es una maravilla. Cuando es la mini en tu pueblo? |
|  | | juanorro

Cantidad de envíos: 165 Edad: 42 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: equipación bicigrina Sáb 13 Mar 2010, 12:30 pm | |
| Tengo mi conjunto bicigrino de verano, cuando me lo ponga lo colgare en el foro. La foto sera de frente ya que si la hago de perfil, no saldra la barriga en la fotito, je je je je je je. |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: equipación bicigrina Sáb 13 Mar 2010, 3:14 pm | |
| Pues la esperamos, Juanorro saludos  |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: equipación bicigrina Dom 14 Mar 2010, 11:12 pm | |
| Algo falla, Juanorro, salia , tu mensaje, de ya esta,,,,
pero no sale nada!!!! |
|  | | juanorro

Cantidad de envíos: 165 Edad: 42 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: equipación bicigrina Dom 14 Mar 2010, 11:19 pm | |
| akm. no tengo idea de como colgar la foto en el mensaje, asi que opte por cambiar el avatar. creo que la foto es muy grande, y no tengo idea de como ponerla mas pequeña para que entre. ayudaaaaaaaaa |
|  | | akm

| Tema: Re: equipación bicigrina Dom 14 Mar 2010, 11:21 pm | |
| En el indice, tienes un apartado tutorial de como colgarlas por aquí,,,es para fotos y videos, has de coger la medida de 800 x 600... gracias por dejarnos verla,, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,a ver si lo consigues, en más grande!!!! saludos  |
|  | | akm

| Tema: Re: equipación bicigrina Dom 14 Mar 2010, 11:23 pm | |
| ah, si haces lo de las fotos,,, selecciona la medida,en el imagen shack, antes de escoger la foto!!!!!!!  |
|  | | juanorro

| Tema: Re: equipación bicigrina Dom 14 Mar 2010, 11:47 pm | |
|  ya esta, por fin, me ha costado lo mio poder colgarla. pondre otra vez el "mono" en el avatar, a me quedan solo 46 dias |
|  | | akm

| Tema: Re: equipación bicigrina Dom 14 Mar 2010, 11:50 pm | |
| Que bien!!!! ya te veo preparadisimo,,, te seguiremos!!!!!
Muy chula la bici y la equipación!!!!jeje!!!!
venga, un +1, que te has currado lo de la foto!!! a mi a veces también me ha costado,, o será el ordenador???
todavía vas a seguir con el mono???
saludos!!!!! |
|  | | juanorro

| Tema: Re: equipación bicigrina Lun 15 Mar 2010, 12:08 am | |
| muchas gracias por los animos je je je je je je no es que se muy bueno con el ordenador, y puede ser por mi gran torpeza en esto de la informatica, pero una vez conseguido no parece tan dificial, espero que estas palabras no me las tenga que tragar la proxima vez que ponga otra foto. je je je je Sobre lo del mono, toy buscando la foto del mono, pero no la encuentro, (con lo bien que funcionaba la maquina de escribir oliveti) |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: equipación bicigrina Lun 15 Mar 2010, 12:58 pm | |
| Joer juanorro, como a Yeska le han pillado las chanclas, tú has dicho... con to' el equipo,,,  .... es que me ha hecho gracia, dentro del salón con la bici, alforjas, riñonera del decathlon en el manillar, casco, botas... no te falta de ná'.... hago yo eso en el salón de mi casa y mi mujer me mata....  |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: equipación bicigrina Mar 16 Mar 2010, 5:39 pm | |
| Eso es un bicigrino con to el equipo, solo le falta los carámbanos en el casco. Mu guapo, si señor!!!! Un abrazo juanorro |
|  | | juanorro

| Tema: Re: equipación bicigrina Mar 16 Mar 2010, 7:35 pm | |
| mtbgigantes mi mujer no se encontraba en casa, si llega a verme se esta riendo hasta el dia del juicio final. Pero mi hija si y sigue riendose. La foto no la pongo de perfil, (por la barriga, es que tengo el pecho caido), y la XXL, casi me tienen que hacer dos trajes. je je je je je je je je je .  |
|  | | |