|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: equipación bicigrina Mar 09 Mar 2010, 9:14 am | |
| El es nuestro héroe bicigrino. El mas digno entre los dignos de llevarla. Un beso Paco |
|
 | |
NARDO

Cantidad de envíos: 108 Edad: 47 Localización: Mahon Menorca (Baleares) Fecha de inscripción: 15/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: equipación bicigrina Mar 09 Mar 2010, 7:33 pm | |
| jo.... que equipacion mas xula lastima que jo la que necesito es la de invierno, porque en verano por mi trabajo puedo salir muy poco yo salgo finales octubre hasta mayo el resto de meses a currar, para septiembre ja me pillo la de invierno jejejejeje |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 12:06 pm | |
| Joer... me había perdido este hilo.... qué guap@s tod@s con los modelitos que os gastais da corte poner una foto..... Pero bueno, como dice mi padre que gasto de todo menos vergüenza... ahí va una con la equipación bicigrina antigua...  |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 12:17 pm | |
| Te digo, que es una foto buenisima y con la equipación,,, de fábula!!!!! bien, por ponerla!!!!!!! saludos!!!!!!  |
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 797 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 12:25 pm | |
| Ole, ole, otra fotico !!! Hay que ver que bien que nos queda la equipación. Estoy nerviosillo esperando que llegue la mía, y cuando me la entreguen os pondré una fotillo de como me queda. Salu2. |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 12:44 pm | |
| | giraldilla escribió: | El es nuestro héroe bicigrino. El mas digno entre los dignos de llevarla. Un beso Paco |
Giri, que avatar más sexy te has puesto
Saludos |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 12:45 pm | |
| | mtbgigantes escribió: | Joer... me había perdido este hilo.... qué guap@s tod@s con los modelitos que os gastais da corte poner una foto.....
Pero bueno, como dice mi padre que gasto de todo menos vergüenza... ahí va una con la equipación bicigrina antigua...
|
Tu también estás mu guapo y el paisaje precioso
Isabel |
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | |
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 1:14 pm | |
| Efectivamente.... rutesbtt, no es que me apoyara en la barandilla para posar... es que cuando llegué arriba casi no me tenía en pie.... Isabel, gracias por el cumplido,  |
|
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 1:21 pm | |
| Hola Giraldilla, ya que mi paisana Isabel ha sacado el tema, yo lo suscribo, vaya avatar que te has plantado, guerrillero, guerrillero.
Nada que con el tema de las fotos de las equipaciones parece que el personal se está viniendo para arriba, jajaja |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 1:25 pm | |
| Jolin, me has quitado la pregunta, Rutes.....
mtb, te mande un mp!!!!!
Yeska,,, que la espero.... que lo sepas,,, jeje......aunque te vaya a echar la foto yo, jejejeje
saludos a tod@s!!!! |
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 797 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 1:50 pm | |
| Será que se ha tenido que quedar en Girona con el atasco de camiones, ya que aun no la he recibido. La espero con impaciencia... |
|
 | |
akm

| Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 1:56 pm | |
| No te preocupes, Tomas ,esta al pie del cañon, ahora sin luz,,jaja,,,
pero ya veras que sorpresa!!!!
no te falla!!!!
saludos!!! |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: equipación bicigrina Miér 10 Mar 2010, 3:21 pm | |
| Saludos!!  |
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | |
 | |
|