| | (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Jue 11 Mar 2010, 10:10 am | |
| venga manolo con un par , que como dicen los demas que te acompañe el tiempo y disfrutesssssss |
|
 | |
manolocolibri

Cantidad de envíos: 95 Edad: 46 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 04/10/2009
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Jue 11 Mar 2010, 4:52 pm | |
| El albergue de Montes de Oca, bastante lleno. Los ciclistas que me pasaron por la carretera no duermen en el alberge, se van a un hostal.
Quinta etapa: Miercoles 10
Villafranca Montes de Oca - Hontanas Mucho frio... la subida me encontré con el camino helado... más tarde se convirtió en nieve que no me dejó hasta la entrada de Burgos.
Desayuné en Agés... muy peculiar la atención el El Pajar... al salir ha dejado de nevar... solo es para engarñarme... Atapueca comienza a nevar de nuevo, viento en contra, al salir del pueblo me caigo, aún me duele la rodilla. Menuda subidita... nevado, con aire... como pesa la bici... por ´fin llego arriba, un rebaño de ovejas me dá la bienvenida, al poco un vehiculo de ayuda de la Comunidad va contando los peregrinos desde Burgos, yo hago el 29 y el 1 en bici. No encuentro la entrada de Burgos, esa de pasada la autopista a la izquierda. Sigo adelante cruzando todo el poligono, en la zona de la catedral un cámara de la televisión me filma... solo de espaldas. Salgo de Burgos... camino paaa rriba, camino paaa bajo. Paso por Viloria, pero no paro... me encuentro muchos bares, tiendas cerradas... llego a Hontanas despues de pasar a un buen grupode gente. En Hontanas solo está abierto el municipal, la calefacción no funciona, pero hago mi primera cena caliente desde que empezé.
Última edición por manolocolibri el Vie 12 Mar 2010, 3:55 pm, editado 1 vez |
|
 | |
NARDO

Cantidad de envíos: 109 Edad: 46 Localización: Mahon Menorca (Baleares) Fecha de inscripción: 15/01/2010
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Jue 11 Mar 2010, 5:00 pm | |
| No has encontrado barro, que suerte, muy buena tu cronica toma +1 por tenernos bien informados y lo del frio bien abrigado y pedaleando se pasa pronto, jejejeje un abrazo |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6219 Edad: 40 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Jue 11 Mar 2010, 5:02 pm | |
| Que cantidad de penurias. Animo manolocolibri.  |
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 800 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Jue 11 Mar 2010, 5:09 pm | |
| Muy bien Manolo. Sigue así, mañana por tierras Palentinas tienes el Alto de Mosterales a primera hora de la mañana. Este lo hice sin pisarlo hasta su cumbre, no es por pegarme la vacilada pero me sentía el tío mas grande del mundo al llegar a su cima con lo justo de aire en los pulmones. Que tengas suerte y te deseo mucho animo. Salu2. |
|
 | |
manolocolibri

Cantidad de envíos: 95 Edad: 46 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 04/10/2009
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Jue 11 Mar 2010, 5:11 pm | |
| Sexta etapa: Jueves 11
Hontanas - Calzadilla de la Cueza
Salgo a la 7 de la mañana ... paso por Castrojeriz... muy bonito y por supuesto subo el alto de Mostelares empujando... claro, la bajada mu peligrosa, la hago a pie. El resto es bastante plano. El pie me ha dado problemas en las últimas horas de cada día, hoy me dá problemas antes, prefiero parar en Calzadilla y aprovecho para lavar la ropa. Mañana intentaré llegar a León. Acaba de llegar una pareja al hostal, me comentan que ha pasado otra bicicleta, un estranjero...
Prevision para mañana muuuuuuuucho frio e intentar llegar a León y pasado a Rabanal del Caminó
Última edición por manolocolibri el Vie 12 Mar 2010, 3:44 pm, editado 1 vez |
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 800 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Jue 11 Mar 2010, 5:22 pm | |
| Jolines Manolo si que ha pasado rápido el día, jejeje. Es que no sabia que estabas preparando la etapa de el día de hoy, y claro.... Bueno ahora si, espero que no me vuelvas a decir que has hecho 80 km. más y te has plantado en León...jiji. Salu2.
P.D Por cierto en el hostal ese tienes piscina al aire libre |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 538 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Jue 11 Mar 2010, 6:21 pm | |
| ¡Ánimo Manuel! Mañana a León, como un campeón. Cuídate el pié (y todo lo demás), abrígate bien y come, come caliente que luego se resiente el cuerpo.
__Saludos__ |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6219 Edad: 40 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Jue 11 Mar 2010, 8:04 pm | |
| | yeska escribió: | Jolines Manolo si que ha pasado rápido el día, jejeje. Es que no sabia que estabas preparando la etapa de el día de hoy, y claro.... Bueno ahora si, espero que no me vuelvas a decir que has hecho 80 km. más y te has plantado en León...jiji. Salu2.
Jajajajajaja, a mi me ha pasado lo mismo.  |
|
 | |
manolocolibri

| Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Vie 12 Mar 2010, 4:04 pm | |
| Septima etapa: Viernes 12 Calzadilla de la Cueza - Leon Acabo de llegar a León, duchita y ha dar una vuelta... frio por la mañana y sol. 80 Km bastante comodos. Estoy cansado y me voy a un centro médico ya que he perdido sencibilidad en la mano izquierda. Las rodillas empiezan a doler. El pie me duele a rabiar... no hay dolor. Mañana intentaré llegar a Rabanal. |
|
 | |
manolocolibri

| Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Vie 12 Mar 2010, 4:06 pm | |
| | yeska escribió: |
Si tu te metes a -3 yo te hago una foto  |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Vie 12 Mar 2010, 4:12 pm | |
| Siete etapas,, bufff,, venga,,,,a seguir!!!!!!!!! y ahora a descansar!!!!!!!!!!! y lo de la piscina para pensarselo que vaya a mejor la siguiente,,, y el frío te de una tregua!!!! |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 538 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Vie 12 Mar 2010, 4:53 pm | |
| ¡Muy bien Manolo! Cumpliendo etapas con la precisión de un reloj suizo e informando con la puntualidad de la agencia EFE  No se si llegarás a leer esto antes de salir mañana, pero ahí van algunas recomendaciones o comentariso: - Cuidado con la salida de León. Si complicada está la entrada, la salida es la repera. Después de pasar La Virgen del Camino hay como un pequeño polígono industrial con montón de flechas pintadas en el suelo, a veces borradas (la guerra de los "caminos auténticos"). La va va hacia el Oeste te lleva hacia Villadango del Páramo, mucho arcén de carrtera, feo y peligroso. Mejor, creo, tomar el desvio al SurOeste, hacia Oncina de Valdoncina y Villar de Mazarife. Es un poco más largo pero evitas esa carretera. Se unen en Puente de Órbigo. - Al salir de Murias de Rechivaldo tomar el desvío a Catrillo de Polvazares: no el la ruta oficial, pero el pueblo es de postal. - En El Ganso es "obligado" parar en el Cow-Boy: está como una regadera, pero es una institución del Camino francés. - En Rabanal dale muchos besos y abrazos a Isabel, la hospitalera del albergue de El Pilar de parte de todos los BICIGRINOS. Y cuídate, no te rompas ahora, que viene lo bueno. Ve preparándote para el día siguiente con la Cruz de Hierro y Manjarín. Y si hace falta te tomas un día de descanso en León, que no se te fastiedie el pié o la rodilla. Venga, que vas muy bien. __Saludos__ |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7181 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Vie 12 Mar 2010, 5:05 pm | |
| La ruta que te describe recopilatorio es la adecuada pero si andas un poco cascadillo, cuando ya hayas dejado virgen del camino, tienes buena carretera con un arcen seguro hasta Hospital de Orbigo y Astorga. Por alli se puedehacer mucha via con poco esfuerzo
Lo digo por si has de reservarte un poco cara a La cruz de ferro y O, Cebreiro
Sigue adelante y buen camino _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1364 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino Vie 12 Mar 2010, 5:09 pm | |
| Animo Manolo, ya va quedando menos, cuidate esas rodillas y manos. Espero que las lesiones te respeten. Hoy en Leon disfruta de la ciudad. ULTREIA |
|
 | |
| | (03) 06-03-2010 Un trekkie en el Camino | |
|