razor

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: torrelles de llobregat Fecha de inscripción: 17/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
 | Tema: Re: automaticos si o no------hostal en santiago Jue 11 Mar 2010, 11:10 pm | |
| BUENO COMO VEO QUE HAY MAS RESPUESTAS DE LA CAMISETA, OS PONGO LA PAGINA DONDE LA HICE, la verdad esta bien y no sale muy cara, según las frases que pongas y tantos dibujos como quieras, esta es de algodon y la verdad es chula. el dibujo estaba en el apartado geografia creo recordar http://www.latostadora.com/index.php |
|
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: automaticos si o no------hostal en santiago Jue 11 Mar 2010, 11:17 pm | |
| Gracias, juanjo, tomaremos nota!!!!!! e ideas!!!! |
|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6839 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: automaticos si o no------hostal en santiago Jue 11 Mar 2010, 11:29 pm | |
| ¿La tostadora? Debe de ser primo mio, jijijijijiji. Gracias razor, voy a cotillear. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|