Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10448 miembros registrados.El último usuario registrado es LAURA DOMINGO.Nuestros miembros han publicado un total de 158606 mensajesen 8958 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Antuan 71, jose6, pocoapoco

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
avatar
Cantidad de envíos : 5777
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Sáb 08 Mayo 2010, 6:13 pm
Aupa Erromes ya estais con la cuenta atras,que tengais buen camino y que disfruteis a tope .
Ondo ibili ta bide on !
avatar
Cantidad de envíos : 1708
Edad : 55
Localización : Lekeitio
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Sáb 08 Mayo 2010, 7:00 pm
Mila esker Erromes Xabier

Ea den dena ondo irtetzen duen.
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Sáb 08 Mayo 2010, 7:47 pm
erromes xabier escribió:Ondo ibili ta bide on !

Erromes escribió:Mila esker Erromes Xabier

Ea den dena ondo irtetzen duen.

Ahívalaostia Patxi, si pareceis los indios de "Windtalkers".

Que caña de idioma y que no se pierda, aunque no entienda na de lo que hablais.
avatar
Cantidad de envíos : 5777
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Sáb 08 Mayo 2010, 9:38 pm
Tosta,eres autentico te pongo unas palabritas para cuando vengas por aqui.

BIRRA-GARAGARDOA
CHICA BONITA-NESKA POLITA
AMIG@-LAGUNA
ABRAZO-BESARKADA
BESO-MUXU
BICI-TXIRRINDA
BUEN CAMINO-BIDE ON
PEREGRINO-ERROMES
MOSKA COJONERA-EULI POTROJOLE
GRACIAS-ESKERRIKASKO o MILA ESKER
Un fuerte abrazo a todos los que os moves por este foro.
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Sáb 08 Mayo 2010, 10:39 pm
Eskerrikasco Xabier

_________________
avatar
Cantidad de envíos : 1708
Edad : 55
Localización : Lekeitio
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Dom 09 Mayo 2010, 3:05 pm
Gracias Tosta...

...Espero que en el Camino nos conozcamos, seria un placer para mi...

...y animo que ya te queda menos de medio telediario
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Dom 09 Mayo 2010, 7:33 pm
Pues a ver si hay suerte, nos vemos y nos hacemos unos vinos.

Bide on Erromes (buah, como aprendo).
avatar
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Lun 10 Mayo 2010, 11:12 pm
oid,,,,,,,,,,,,,,,,, si eso ocurre ,,, a tener en cuenta,,,,fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lol!
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Lun 10 Mayo 2010, 11:30 pm
akm escribió:oid,,,,,,,,,,,,,,,,, si eso ocurre ,,, a tener en cuenta,,,,fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lol!

No te preocupes, que llevo la bici que parece un satelite. Saco unos primeros planos de la gente sin que se den cuenta que es demasio.

Un saludo.
avatar
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Mar 11 Mayo 2010, 12:10 am
Vas a parecer, el bicigrino-espía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego ,,las fotos serán de calidad!!!!!!

gracias!!!!!
avatar
Cantidad de envíos : 1708
Edad : 55
Localización : Lekeitio
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Mar 11 Mayo 2010, 4:41 pm
Fotos de Hermanamientosssssssssss!!!!!!!!!!!!

Espero que sea posible hacerlos, este foro lo hace posible.
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Mar 11 Mayo 2010, 5:03 pm
A ver si hay suerte, jejeje.

He leido que vas con tu ñora, si ves llegar a la bala verde adviertele que lo que va encima es un forero, jajaja, no vaya a salir corriendo.

Un saludo a menos de 36 horas para pirarme. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

_________________
avatar
Cantidad de envíos : 1708
Edad : 55
Localización : Lekeitio
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Mar 11 Mayo 2010, 5:20 pm
Avisada esta, pero en vez de "bala verde", le digo un "euli potrojole"...

36 horas, ufffffffffffff, que suerte.

ULTREIA
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Miér 12 Mayo 2010, 5:30 pm
Si, si, ya lo se. Que he dicho hace un momento que la proxima conexion seria desde el Camino, pero no me podia ir sin desear BUEN CAMINO a unos cuantos foreros.

BIDE ON Erromes!!!!!

_________________
avatar
Cantidad de envíos : 1708
Edad : 55
Localización : Lekeitio
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Miér 12 Mayo 2010, 5:55 pm
Berdin (lo mismo) Tosta.

Disfruta del Camino y nos vemos en lo que nos une, en el CAMINO.!!!
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Miér 12 Mayo 2010, 7:16 pm
Cuidadito con lo que decimos que aun estoy por aki.

_________________
avatar
Cantidad de envíos : 5777
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Miér 12 Mayo 2010, 9:41 pm
Tosta,Erromes os deseo el mejor de los caminos ,a ver si os encontrais y nos lo contais.
Suerte con el clima y que disfruteis a tope.

Laisterarte (hasta pronto)
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Jue 13 Mayo 2010, 8:40 am
Berdin

(¿Es correcto, contestar con "Berdin" a "Laisterarte"?

Un saludo

_________________
avatar
Cantidad de envíos : 5777
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Jue 13 Mayo 2010, 2:29 pm
Correctisiiiiiiiiiiimoooooooooooo!
¿Todabia estas aqui Tosta?
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8633
Edad : 54
Localización : Mataro
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Jue 13 Mayo 2010, 2:32 pm
erromes xabier escribió:Correctisiiiiiiiiiiimoooooooooooo!
¿Todabia estas aqui Tosta?

Tosta estaba en st jean a las 9....
avatar
Cantidad de envíos : 5777
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Jue 13 Mayo 2010, 3:43 pm
Gracias Betetero !
Tosta ¿Por donde has subido,por monte o por carretera?
Que bonito Garazi ehhhhh!(se lee como la s de una pija osea,Garasi.
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Jue 13 Mayo 2010, 4:27 pm
erromes xabier escribió:Correctisiiiiiiiiiiimoooooooooooo!
¿Todabia estas aqui Tosta?

No, jajaja.

Es desde el movil en el Aeropuerto esperando para devolver el coche.
avatar
Cantidad de envíos : 1708
Edad : 55
Localización : Lekeitio
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Jue 13 Mayo 2010, 4:32 pm
Subes hoy a Garazi (S.J.D.P.)?????

te he mandado un privado.

Qu disfrutes, el tiempo va a mejorar durante el fin de semana.

Que tiempo te esta haciendo????
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Jue 13 Mayo 2010, 4:38 pm
beteterocarrozon escribió:
erromes xabier escribió:Correctisiiiiiiiiiiimoooooooooooo!
¿Todabia estas aqui Tosta?

Tosta estaba en st jean a las 9....

No se que hora seria cuando he llegado a Roncesvalles, la verdad es que no he mirado el reloj hasta que me ha entrado hambre y para ir calculando he mirado alguna llamada del movil para ver a que hora se ha hecho y hacerme una idea de por donde andaba en ese momento.

erromes xabier escribió:Gracias Betetero !
Tosta ¿Por donde has subido,por monte o por carretera?
Que bonito Garazi ehhhhh!(se lee como la s de una pija osea,Garasi.

Iba a venir en taxi hasta Saint Jean, pero como hacia unos ocho dias que no tocaba la bici, le he dicho al taxista que me dejara en Roncesvalles y de alli he tirado por la carretera. Para ir aclimatandome, argggggg, hecho una sopa que he llegado.

Puto teclado: la "a" esta donde la "q"; la "q" donde la "a"; la "z" donde la "w" y la "w" donde la "z". No hay .... no la puedo poner porque no hay. El "." es con Shift y todos los numeros tambien son con Shift. Ah!!! la "m" esta en el lugar de la ausente.

En fin...

_________________
avatar
Cantidad de envíos : 5777
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa

el Jue 13 Mayo 2010, 4:50 pm
No sera que con un dedo pulsas dos teclas a la vez?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.