| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130851 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
rafav8
Cantidad de envíos: 197 Fecha de inscripción: 06/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Candados ¿llevais? Dom 28 Ago 2011, 4:01 pm | |
| 1kg
Tengo algun gusano de acero de esos que hablais y uno medio normal pesa 600gr osea que por 400 gr me quedo mas tranquilo
Me como un pincho menos de tortilla y listo |
|  | | Antonio L.A.

Cantidad de envíos: 45 Edad: 42 Localización: El Toboso Fecha de inscripción: 26/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Bici, musica 80-90, gastronomía popular (jejeje) y buena compañía.
 | Tema: Re: Candados ¿llevais? Mar 27 Mar 2012, 12:06 am | |
| Buenas noches,
Yo también me llevé dos, uno fino para el sillín y otro rígido. Creo que tomando algunas precauciones, como dejar la bici junto a otros ciclistas o peregrinos, o al lado de alguna terraza donde la gente está sentada para que te vean bien y así, sin querer, ellos te la guardan. También, me contaron por aquí que cuando se cande la bici, dejarla con el plato pequeño y el piñón grande; con eso, ganas unos segundos porque el ladrón no avanzará mucho y hasta que cambie el plato y el piñón, seguro que ya le has cogido.
Pero, aun con todo esto, yo no tuve ninguna sensación de inseguridad cuando dejábamos las bicis (candadas eso sí) al pasar a alguna iglesia a sellar.
Saludos para todos. Antonio L.A. |
|  | | pvelmor

Cantidad de envíos: 391 Edad: 45 Fecha de inscripción: 01/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
 | Tema: Re: Candados ¿llevais? Mar 27 Mar 2012, 1:45 am | |
| Buenas noches. Pues a todo lo que hemos puesto por aquí, añado: El sillín duerme conmigo. El que quiera robarme la bici, por lo menos para venderla, tendrá que buscar un sillín. Suerte en el Camino. ULTREIA |
|  | | jose6
Cantidad de envíos: 230 Edad: 38 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 15/10/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: pescar montar en bici salir
 | Tema: Re: Candados ¿llevais? Mar 27 Mar 2012, 2:20 am | |
| | xavid escribió: | Tengo uno de estos,
http://www.decathlon.es/ES/at-2-23090515/
..es un pelín pesado, dudo si llevarlo o no. Aconsejais uno de más sencillo con combinación? | serias tan amable de poner una imagen del candado
|
|  | | Linceiberico

Cantidad de envíos: 1135 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: Candados ¿llevais? Mar 27 Mar 2012, 10:33 am | |
| Yo llevo una cadena con combinación para evitar el coñazo de portar llave o la posibilidad de que se te pierda. Lo uso en paradas cortas para entrar en un supermercado, bares,...,para pequeñas ausencias y con la bici más o menos a la vista. Evidentemente, si no vas solo, problema resuelto. Para el resto, exijo que el alojamiento me custodie la bicicleta o si no me voy a otro sitio. Mi opinión es que si te la quieren robar con un cortafríos, da igual que lleves dos o tres candados.Y además, es peso adicional. En mi opinión, no hay que separarse de la bici jamás. |
|  | | pvelmor

Cantidad de envíos: 391 Edad: 45 Fecha de inscripción: 01/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
 | Tema: Re: Candados ¿llevais? Mar 27 Mar 2012, 12:51 pm | |
| Totalmente de acuerdo contigo Lince, pero no siempre la burrita puede pastar a tu lado. Tienes que entrar en un cajero, visitar una iglesia, entrar en una tienda, etc. Con lo cual un candadito, aunque sea para que se lo tengan que currar, no viene mal. Suerte en el Camino ULTREIA |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Candados ¿llevais? Miér 28 Mar 2012, 11:06 am | |
| Es lo que ha dicho Lince, un candado para separaciones cortas (cajero, compras, visitas), pero por las noches a cubierto y en lugar seguro si o si. |
|  | | rapala

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: Re: Candados ¿llevais? Miér 28 Mar 2012, 6:44 pm | |
| Mi consejo es que la bici duerma en un sitio cerrado pero por si teneis dudas aqui os pongo un video de cuales son los mejores candados para nuestras bicis.
http://www.youtube.com/watch?v=KFxqQgom1T0
|
|  | | |