Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10777 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose jvsNuestros miembros han publicado un total de 158998 mensajesen 9075 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

mescsal

Ver toda la lista

Comparte
omarinho82
Cantidad de envíos : 227

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Empty YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

el Vie 12 Mar 2010, 11:57 am
Pues eso, que yo tambien he caído en la tentacion de comprarme un remolque (bueno dos, uno para mi y otro para mi novia). El caso es que a 70 leuros merece la pena probrarlos.

La verdad es que solo lo he montado y probado por dentro del chalet, pero el funcionamiento de la bici en marcha no varia, solo a la hora de manejarla en parado (para aparcarla y esas cosas) si que es un poco liadillo.

Pero por lo demas parece que va bien. A ver si deja de llover de una vez en Alicante (quien lo diria) y podemos hacer una prueba en condiciones.

Os dejo unas fotillos...

YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Remolque1

YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Remolque3

YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... 20k3o14

YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Remolque5

YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... 6ycopz
Invitado
Invitado

YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

el Vie 12 Mar 2010, 12:07 pm
que lo disfrutes a tope. YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Icon_wink
akm
Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

el Vie 12 Mar 2010, 12:08 pm
Como dice, Juanin, que lo dsifruteis... y ya nos contaras,,, usado el artilugio!!!!!

saludos
omarinho82

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 12 Mar 2010, 12:54 pm
Gracias. A ver si es verdad y podemos probarlos de una vez... Dichosa lluvia!!!
angeluispa
Cantidad de envíos : 119

Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...
Ver perfil de usuario

el Vie 12 Mar 2010, 4:12 pm
Bienvenido al Club... YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... 657315

Salu2
angeluispa
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

el Vie 12 Mar 2010, 4:58 pm
Disfrutalo y a dar guerra con el

saludos
Nito
Cantidad de envíos : 174

Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
Ver perfil de usuario

el Miér 14 Abr 2010, 1:13 pm
omarinho82 escribió:Pues eso, que yo tambien he caído en la tentacion de comprarme un remolque (bueno dos, uno para mi y otro para mi novia). El caso es que a 70 leuros merece la pena probrarlos.

La verdad es que solo lo he montado y probado por dentro del chalet, pero el funcionamiento de la bici en marcha no varia, solo a la hora de manejarla en parado (para aparcarla y esas cosas) si que es un poco liadillo.

Pero por lo demas parece que va bien. A ver si deja de llover de una vez en Alicante (quien lo diria) y podemos hacer una prueba en condiciones.

]

¿Uno para tí y otro para tu novia...? ¿Es que te vas a mudar a Santiago?

Sugerencia, los tornillos esos con muelle que hacen que no se mueva el enganche que cierra contra el eje de la bicicleta Quítaselos, y por un tornillo con una tuerca tipo "mariposa" que puedas poner y quitar rápido para desenganchar el carrito.
Yo tengo un carrito con ese sistema y uno de los tornillos se introdujo la cabeza del tornillo dentro de la pieza y me vi negro para desenganchar el carrito.
Yo lo he probado en la vía verde de aceite y la subbética (100 km de ida y otros de vuelta) y van de fábula, aunque lo veo demasiado pesado para hacer empujin con ellos por una trocha.
Un saludo y a disfrutarlos.
BLURMAN44
Cantidad de envíos : 581
Ver perfil de usuario

el Miér 14 Abr 2010, 1:54 pm
Que los disfruteis, ambos dos, pero si los cargais un poco vais a dejar la casa vacía, jajaja.
omarinho82

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Miér 14 Abr 2010, 2:49 pm
La verdad es que nos iremos cargado con la tienda de campaña, los sacos, las esterillas, la comida y las cosas de la perra,... ademas de nuestras cosas.

En descuidarte, me hace falta otro carrito enganchado al carrito original... YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... 657315
espiserra
Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Miér 14 Abr 2010, 3:36 pm
Omarinho, no se si me equivoco, pero e leido que ese carrito vale 70 euros.?
saludos
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

el Miér 14 Abr 2010, 4:51 pm
Pues nada machote a disfrutar del "carromato", la verdad es que tiene buena pinta.
Un saludo
omarinho82

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Abr 2010, 8:48 am
espiserra escribió:Omarinho, no se si me equivoco, pero e leido que ese carrito vale 70 euros.?
saludos

No, en realidad vale 40 leuros + 30 de gastos de envío... YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Icon_wink YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Icon_wink

Yo me lo pille en Ebay y en unos pocos dias tenia los dos en mi casa.
mariadelao
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Vie 16 Abr 2010, 8:50 am
YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... 693203
omarinho82

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Abr 2010, 12:50 pm
eso que e lo que e?? YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Icon_scratch

Un saludete!!
mariadelao
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Vie 16 Abr 2010, 1:16 pm
pues que al final me tendré que pasar al lado oscuro para probar el aparatejo
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

el Vie 16 Abr 2010, 1:44 pm
mariadelao escribió:pues que al final me tendré que pasar al lado oscuro para probar el aparatejo

...... YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... 182772 ...... YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... 4630........ Wink
omarinho82

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Abr 2010, 2:40 pm
Aiñs, si es que el remolque tira... jejeje. Los Lord Vader estamos que lo petamos con los carritos.

Pero si lo llego a saber me pillaba uno en vez de dos iguales, y me compraba otro de esos para llevar al perrito. No vaya a ser que se nos lesione en una pata durante el camino y se nos acabe la aventura... Toquemos madera!! YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Icon_silent YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Icon_pale
juanragrino
Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Abr 2010, 4:18 pm
con el perro no se puede ir a los alberges o hay algunos que si.
omarinho82

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Abr 2010, 1:42 pm
Pues yo creo que en la mayoria no y encima en año xacobeo menos aun. Por eso decidimos irnos con los trastos para acampar.

Un saludete!!
juanragrino

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Abr 2010, 7:15 pm
Pero tambien acampar tampoco es facil y para el aseo diario es complicado.Despues de una jornada casi es obligado el aseo y masaje del cuerpo para afrontar la sigiente etapa y en pleno campo no es igual.
BLURMAN44
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Abr 2010, 11:39 pm
Hombre juanragrinino, lo del aseo diario estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que en eso nadie discrepa, pero me dejas descolocado con lo del masaje del cuerpo.

Porque Yo una buena ducha, cama en condiciones y aseo a disposición, son valores que aprecio y busco al final de cada jornada, pero lo del masaje no me lo he planteado, la verdad...

No se a lo mejor para este año le digo a mi amigo Luís (Tricikle) que se apañe un curso de masajista para que lo ponga en práctica al final de cada jornada, jajaja. Pa mi que no!! jajaja

En cuanto a la acampada libre, decir que está prohibida en todo el territorio español, así que no dejareis de estar tentando a al suerte cada noche.

No se si este año ante la avalancha de peregrinos los Ayttos del Camino habrán habilitado zonas para acampada para facilitar esta posibilidad de alojamiento.
BLURMAN44
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Abr 2010, 11:43 pm
Por cierto juanragrino en la foto de tu avatar creo ver un remolque a la tija, y es descomunal de largo!!!

Que tipo de remolque es??? lo veo enorme con una estructura que no se lo que es.

Es pura curiosidad.
omarinho82

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Dom 18 Abr 2010, 1:57 pm
Nuestra intencion es acampar en campings y zonas habilitadas, con lo que el aseo espero no sea un problema.

Y sobre lo de acampada libre, no las tengo todas conmigo. En cualquier caso creo que la legislacion dice q esta prohibido acampar, pero no dormir una noche... YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... 347509 YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... 487202 YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Icon_question
juanragrino

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 18 Abr 2010, 3:42 pm
YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Iycarro019jBlurman44 no me refiero a los masajes especiales sino a tratamientos de pomadas para rozaduras y dolencias de articulaciones.
En mi foto sale un carro que me he fabricado es grande pero muy comodo no me pensaba que fuera ir tanbien.Es de aluminio y no pesa con el tamaño que tiene.[img:f796]http://www.forobicigrino.com/remolques-f8/YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Carro018[/img]
Invitado
Invitado

el Dom 18 Abr 2010, 3:51 pm
joer que cacho carro casi te puedes
meter a dormir dentro. YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... Icon_wink