Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » arrastre de remolque con QQ 1.5 dci
  • » BOLA DE ENGANCHE REMOLQUE EN QQ
  • » Bricolage casero con el enganche de remolque desmontable
  • » Carnet de conducir E para remolque mas de 750kg
  • » Reacción de la prensa internacional ante la derrota de España
  • » Busco remolque
  • » 7º Jornada: El Valencia sucumbe ante la remontada blaugrana
  • » SE VENDE REMOLQUE PARA TRES MOTOCICLETAS
  • » 9º jornada: El City cayó 0-3 ante el Arsenal
  • » Botas para ATV, Canasta y rampas Aluminio, Pegadero Remolque
  • Últimos temas
    » Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 10:23 pm por fonos

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Hoy a las 10:19 pm por Zeus

» ahora si que no se me escapa ninguno
    Hoy a las 9:51 pm por Linceiberico

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Hoy a las 9:23 pm por Linceiberico

» duda..que me aconsejais??
    Hoy a las 7:48 pm por paco-pi

» (06) 04-06-2012 Desde Caceres
    Hoy a las 7:35 pm por paco-pi

» Via de la Plata y Frances desde Zamora
    Hoy a las 6:39 pm por jnicolcur

» Peregrinos perdidos
    Hoy a las 2:08 pm por Tosta

» Una pregunta,a ver si entre todos sabemos contestarla...
    Hoy a las 11:59 am por anjo37

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7661)

Tosta (6839)

paco-pi (4836)

Bicigrino (4699)

zerpoty (4392)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3844)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5697 miembros registrados.
    El último usuario registrado es MIkelfreeride.

Nuestros miembros han publicado un total de 130851 mensajes en 6709 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 84 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

antonio, erromes xabier, fonos, jairo3, javier_55, Recopilatorio, zutero

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    objetos portabultos norte bicicleta marta leon dormir plata roncesvalles santiago bici desde camino frances tienda albergues credencial para lista pamplona transporte sanabres fotos bikeline alforjas etapas

Compartir | 

YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586

MensajeTema: Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...   Miér 21 Abr 2010, 6:13 pm

No!! mi salud no es de hierro ni mucho menos, a lo que me refiero es a las rozaduras, nada más.

Las lesiones de rodilla y otras cuestiones nada tienen que ver con las rozaduras, creo yo, no??

En el 2009 a las 48 hrs de llegar a casa de La Via de la Plata, ingresé en urgencias con una prostatitis aguda que se repitió unos 4 meses después, así que ya ves de hierro nada.

Te repito que sólo he hecho referencia a las rozaduras, nada más.
    Ver perfil de usuario
    Nito

Cantidad de envíos: 138

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro olímpico, tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

MensajeTema: Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...   Miér 21 Abr 2010, 6:45 pm

omarinho82 escribió:
    Aiñs, si es que el remolque tira... jejeje. Los Lord Vader estamos que lo petamos con los carritos.

Pero si lo llego a saber me pillaba uno en vez de dos iguales, y me compraba otro de esos para llevar al perrito. No vaya a ser que se nos lesione en una pata durante el camino y se nos acabe la aventura... Toquemos madera!!

Tened cuidad con los tutes que le dais al perro, que he visto más de uno con cacetines porque tenía las patas despellejadas.
    Creo que andando mi perro es una compañía ideal, pero no creo que soporte etapas de 50 kms. diarios.
    un saludo
    Ver perfil de usuario
    juanragrino

Cantidad de envíos: 228

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

MensajeTema: Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...   Miér 21 Abr 2010, 6:49 pm

No se pero yo al tercer dia tenia heridas en las nalgas del roce pero bueno , no te ofendas perdona son comentarios que es de lo que se aprende blurman44 yo tambien tengo roto el menisco interno de rodilla pero ahora no me da problemas y monto en bicicleta.
    Ver perfil de usuario
    BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586

MensajeTema: Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...   Miér 21 Abr 2010, 9:23 pm

No hay de qué juanragrino, no pasa nada.

Por eso te hacía el comentario de revisar material, posición en la bike, etc, para evitar esas rozaduras que no son normales, no tienen por qué producirse.

Yo tengo las 2 rodillas fuera de combate, tuve que dejar las carreras a pie de campo a través hace muchos años, cuando era joven y estaba en la univerisdad, porque las rodillas se fueron al garete.

Después de numerosos intentos de volver a correr, lo dejé por imposible y quedé en el dique seco, hasta que reinicié el deporte con el piragüismo y de allí a la bike y sin problemas con las rodillas, menos mal.

Si se te producen rozaduras, mira primero que el culotte sea de calidad, que te quede bien y que la badana sea buena de verdad, si aun así te produce irritaciones piensa que puediera ser por piel sensible o reacción alérgica a algún componente del culotte.

Siempre puede ser una solución utilizar una crema especialpara al badana que la suaviza y flexibiliza a la vez que protege la piel.

Yo la he usado una vez, por probar, cuando comenzaba con los culottes y me sentí tan desagradable, parecía que llevaba un pañal húmedo, que nunca más y ya te digo que nunca he tenido la más mínima molestia.

Igualmente te digo que una vez compré un culotte largo de invierno y no tuve en cuenta la calidad de la badana, que luego en la primera salida comprobé que era una simple espuma, con lo que no cumple con su cometido y no lo he vuelto a usar.

Cuando voy a comprar un culotte primero ha de gustarme, vale, superada esa prueba viene el siguiente paso revisión de la badana, si la supera podemos seguir con el resto de consideraciones, si no es así pues a otra cosa mariposa.
    Ver perfil de usuario
    juanragrino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...   Dom 25 Abr 2010, 10:02 pm

Yo montaba en bicicleta con ropa interio hasta que me di cuenta que las costuras me hacian daño.No habia vuelta atras.
    Hoy he estado en el maraton y es demasiado ver a la gente,hay que felicitar a la organizacion y tambien un ole por el voluntariado de cruz roja avituayamiento sanidad y polocia.,que si existe
    Tambien recogi los libritos del corteingles y es muy penoso xacobeo 2010,no viene reflejado el camino de Madrid,que si existe y cuando yo lo he hecho gente andando tambien lo hacia yo precisamente me guiaba por las pisadas de otras bicicletas.
    Ver perfil de usuario
    Julian Fergar

Cantidad de envíos: 39

Hoja de personaje
    Tus aficiones: atletismo, bici y senderismo

MensajeTema: Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...   Vie 11 Jun 2010, 10:15 pm

Hola a todos, leyendo los posts de la gente que tiene un remolque me picó el gusanillo de probar lo del remolque. Lo cierto es que no queria gastarme dinero, tal y como estan las cosas, en algo que probablemente utilizaria muy poco, asi que me lo he construido yo de forma artesanal. El resultado no es que sea el ideal ya que pesa unos 8Kg y como se ve en la foto es un poco rudimentario, pero estoy contento con el carro. Ahora estoy probandolo para ir a trabajar y parece que responde bien (no se me ha desmontado). Bueno espero que siga asi porque quisiera estrenarlo haciendo una ruta para preparar un futuro camino de santiago saliendo desde Valencia hasta Madrid y volver. Y si no volvera de donde ha salido - de la chatarra-
    Ver perfil de usuario
    juanragrino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...   Sáb 12 Jun 2010, 8:45 pm

Yo el que me he hecho he llevado a mi perrita y esta muy graciosa.La gente se queda por ser casero flipaos pero no se lo que pesa pero pesa menos que la rueda de acero.
    Me tubiron que soldar el aluminio porque es lo mas importante si es acero o hierro no hay problema porque se dobla mas facil.
    Tienes que tener encuenta que no te enganches con ramas y otros objetos.
    Ver perfil de usuario

YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3