| | Camino del levante,el comienzo.. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Camino del levante,el comienzo.. Sáb 13 Mar 2010, 12:55 am | |
| Pues si,todo llega,por fin mi camino,esta tarde fui a la "asociación de amigos del camino del levante" para recoger mi credencial e informarme del tema albergues..
Me dijeron que al ser un camino muy poco transitado e ir en bici no tendré problemas para encontrar sitio en los albergues.. y que selle en los puestos de policia,asi de paso alli me informen para el tema de pernoctar..
Al final no me llevo tarp ni tienda de campaña,ni el hornillo de alcohol,voy como todos a albergues Ya me despedí de los amigos pues la semana que viene ya voy a hacerlo..procuraré como pueda informaros desde mi blog,no dia a dia,pero si ireis sabiendo algo,tengo a mi novia muy atenta e informada de cada pueblo y lugares por donde pasaré y dormiré..
Abajo teneis mi dirección del blog para que podais ir leyendo mi trayectoria,anecdotas y vivencias..
Uff que nerviossssss!! |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Sáb 13 Mar 2010, 1:04 am | |
| Venga anjo, que no te queda nada. Ten seguro que te seguiremos. Salu2  _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7661 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Sáb 13 Mar 2010, 1:44 am | |
| Que tengas muy buen camino y disfrutalo a tope
Ultreia!! _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Sáb 13 Mar 2010, 9:00 am | |
| animoooo Anjo , estaremos todos contigo .... un fuerte abrazo y que la fuerza te acompañe  |
|
 | |
zase

Cantidad de envíos: 42 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Sáb 13 Mar 2010, 9:25 am | |
| Disfrutalo a tope
Ultreia!! |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4836 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Sáb 13 Mar 2010, 10:48 am | |
| muchos animos y suerte anjo , que disfrutes ........
que ruta vas ha seguir desde valencia ? por madrid o la del cid.....no se si lo has dicho , a lo mejor esque yo me he perdido jeje
|
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Sáb 13 Mar 2010, 10:55 am | |
| BUEN CAMINO !!!!!!!!!!!!! Anjo Ultreia et suseia |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6839 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Sáb 13 Mar 2010, 1:14 pm | |
| Mucha suerte Anjo en tus dos aventuras.  _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Sáb 13 Mar 2010, 3:12 pm | |
| Te seguiremos, Anjo,,, disfruta ese camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Sáb 13 Mar 2010, 6:22 pm | |
| | paco-pi escribió: | muchos animos y suerte anjo , que disfrutes ........
que ruta vas ha seguir desde valencia ? por madrid o la del cid.....no se si lo has dicho , a lo mejor esque yo me he perdido jeje
|
el del levante desde Valencia,jeje bueno,desde Lálcudia de crespins,la siguiente parada del tren despues de Xativa..
el anterior tramo Valencia Xativa ya lo hice en su dia,ahora ya toca ir en serio hacia alli,,
 |
|
 | |
bielas
Cantidad de envíos: 5 Edad: 48 Localización: PARLA Fecha de inscripción: 09/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: lectura, futbol, viajar
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Lun 15 Mar 2010, 7:29 am | |
| Ánimo y mucha suerte, vas a realizar algo grande vamos a por el camino, y disfrútalo cuanto puedas te seguiremos muy atentos |
|
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Lun 15 Mar 2010, 8:49 am | |
| Ánimo, muchos ánimos. Que lo disfrutes en toda su longitud e intensidad. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Lun 15 Mar 2010, 8:56 am | |
| Vamos anjo37, buen camino y estaremos pendientes, of course....  |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Lun 15 Mar 2010, 10:02 am | |
| Muchos ánimos y mucha suerte .. Disfruta y diviértete
Saludos
Isabel y Paco |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Lun 15 Mar 2010, 12:42 pm | |
| Buen camino!!!!!!!!!!!! Seguiremos tu blog con ansias, haz fotos, y describe el camino con detalle, estas abriendo vias, a ver si llenamos la sección del Levante. A por ellos! _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
| | Camino del levante,el comienzo.. | |
|