| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130851 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | Camino del levante,el comienzo.. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Dom 09 Mayo 2010, 5:41 pm | |
| Estas hecho un veterano Anjo!!!!!!!! |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Mar 11 Mayo 2010, 10:31 am | |
| las primeras noches de regresar del camino soñaba con flechas,direcciones,pueblos,gente diciendome por aqui o por allá.
Mi churri me dijo que una noche hablé en sueños señalando,murmurando,haciendo gestos con la mano como hablando con alguien que me indicaba calles y caminos..jajajaja |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6839 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Mar 11 Mayo 2010, 4:34 pm | |
| | anjo37 escribió: | las primeras noches de regresar del camino soñaba con flechas,direcciones,pueblos,gente diciendome por aqui o por allá.
Mi churri me dijo que una noche hablé en sueños señalando,murmurando,haciendo gestos con la mano como hablando con alguien que me indicaba calles y caminos..jajajaja |
Lo que me faltaba a mi, es que me pase eso que te pasa a ti. Ya, pa que mas  |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Miér 12 Mayo 2010, 5:09 pm | |
| Eso sería a tu vuelta del camino,no anjo?? |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Miér 12 Mayo 2010, 10:00 pm | |
| Siiii,eso fue los 3/4 dias primeros de llegar a casa,ya acabado el camino jeje |
|  | | gsj2

Cantidad de envíos: 76 Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Jue 03 Jun 2010, 3:42 am | |
| Hola anjo, ya he leido que al pasar por Almansa te encontraste con las obras del ave. Os comento, ya que supongo que los que inicien el camino de levante pasarán por este post. Cuando te encuentras con las obras del ave, creo que la mejor opción es a la izquierda y buscar la via de servicio de la autovía. Después simplemente seguir hasta encontrarte con el desvío de alpera, entonces cogemos la carretera dirección alpera y nos fijamos en la parte izquierda hasta que veamos una de nuestras ansiadas flechas amarillas. Saludos |
|  | | gsj2

Cantidad de envíos: 76 Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Jue 12 Ene 2012, 2:39 am | |
| Bueno, pues actualmente ya no hay pérdida en Almansa siguiendo las flechas amarillas.
Saludos |
|  | | SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Camino del levante,el comienzo.. Jue 12 Ene 2012, 9:08 am | |
| |
|  | | | | Camino del levante,el comienzo.. | |
|