| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130851 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 84 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda antonio, fonos, jairo3, javier_55, jesma, zuteroLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | I Conferencia sobre el Camino de Santiago en bicicleta en Olot (Girona) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Inpu

Cantidad de envíos: 54 Edad: 34 Localización: Girona Fecha de inscripción: 04/09/2009
 | Tema: I Conferencia sobre el Camino de Santiago en bicicleta en Olot (Girona) Dom 14 Mar 2010, 1:15 am | |
| En el dia de hoy he tenido el privilegio junto algún otro forero (Diego) de asistir a una de las primeras Conferencias sobre el Camino de Santiago en bicicleta a cargo del Profesor Bicigrino.  El evento ha tenido lugar en el Gimnàs Espai, de Olot (Girona) dondeTomás ha desarrollado una clase magistral (con proyector y todo) sobre los diferentes Caminos ante un grupo de unas quince personas. El ambiente distendido la verdad es que ha convertido la tarde en un coloquio y bombardeo de preguntas a Tomás, que no ha mostrado signos de cansancio como buen bicigrino que es, jejeje  . No sólo ha contestado preguntas, explicado anécdotas y dado consejos, sino que ha tenido el detalle de traerse su bicicleta con alforjas y, por que no decirlo, con algo de barro de su último camino. Como digo la tarde se ha hecho corta y siempre quedan cosas por preguntar. Uno vuelve a casa con el camino en la cabeza. Iba a la charla con el camino en la cabeza. No esperaba volver con la única duda con la que creía que no iba. Pero vuelvo con la cosa de si uno u otro. Si no nos hubiéramos visto, Tomás, hoy no dormiría con esa indecisión. Pero ya te contaré. Ha sido un placer. La verdad es que para no estar acostumbrado a hablar en público, lo cierto es que tiene un rollete que no se lo acaba…jajaja. Espero que sea el principio de una serie de charlas…Ha faltado un gran  al final jajaja Os dejo fotos del evento.        |
|  | | Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: I Conferencia sobre el Camino de Santiago en bicicleta en Olot (Girona) Dom 14 Mar 2010, 9:20 am | |
| Gracias amigo por aguantar mi rollete y por la muestra gráfica del evento......., sin duda un buen recuerdo de una buena tarde...........
Yo solo sé que en teoría del evento debía comenzar a las 17:30 de la tarde y que el tiempo pasó volando y cuando me dí cuenta eran las 10 de la noche y aún andaba dando vueltas por Olot.........
espero que para ser la primera vez estuviera a la altura y espero que esas dudas que te insuflé fueran para bien.........
Uno en esta vida se piensa que ya lo tiene todo claro y luego va y viene un "pamplinas" y te lo manda todo al carajo !! ja, ja.
Lo único que me sabe mal es por tu mujer que es de Oviedo y de insinuar que vale más la pena tirar para Andalucia que para Asturias quizas si no se explica bien pueda ser mal interpretado.... :)
Asturias es sin duda alguna la tierra más bonita que hoy por hoy ha estado ante mis ojos...., y que decir de sus gentes !!, pero trazando caminos y recorridos no es que sean unos "hachas"...
En cambio el hacer un camino de sur a norte, con los contrastes, paisajes cambiantes y caracter de las gentes........, lo bonita que es la vía de la plata , eso es algo que deberias tener en cuenta ......, je, je.
Un abrazo y mil gracias por aguantar mis historias de "abuelo cebolleta ". _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: I Conferencia sobre el Camino de Santiago en bicicleta en Olot (Girona) Dom 14 Mar 2010, 10:43 am | |
| Grande Tomas muchas Gracias por compartir la informacion del Pasaporte Bicigrin@ 2010 con los nuevos Bicigrin@s, un esfuerzo que cierto sera reconpensador para nosotros que nos quedamos mas de 3 meses con esta meta. Eres grande Esta no es mas la 1º charla, tendra mucha mas. Saludos Acacio & Orietta |
|  | | Inpu

Cantidad de envíos: 54 Edad: 34 Localización: Girona Fecha de inscripción: 04/09/2009
 | Tema: Re: I Conferencia sobre el Camino de Santiago en bicicleta en Olot (Girona) Dom 14 Mar 2010, 10:32 pm | |
| Gracias a ti por haber aceptado de forma desinteresada algo a lo que no estabas obligado, y que fácilmente podrías haber declinado. Diste luz a muchos futuros bicigrinos, porque a veces son más valiosas las "batallitas" que tu dices a una guia impresa del camino.
Un placer. |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: I Conferencia sobre el Camino de Santiago en bicicleta en Olot (Girona) Lun 15 Mar 2010, 12:04 pm | |
| Que callao te lo tenias maestro!!! _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: I Conferencia sobre el Camino de Santiago en bicicleta en Olot (Girona) Lun 15 Mar 2010, 12:06 pm | |
| ya puedes empezar a montarme una en Castellon :) ja, ja. te aviso que la pernoctación tiene que ser mínimo en hoteles de 4 estrellas y que si voy es "gastos pagados "......., ja, ja. ala.............. _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|  | | | | I Conferencia sobre el Camino de Santiago en bicicleta en Olot (Girona) | |
|