jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Me han levantao la bici Dom 14 Mar 2010, 11:58 pm | |
| QUE PUTADA nen, y una Flash precisamente...manda webos...y llevabas una lefty ?? a ver si es eso lo que les ha llamado la atención.... En fin, que hay mucho joputa suelto, tanto, que no se puede con todos... A mi me ofrecieron una vez una Ghost, practicamente nueva de casi 1500 euros, por 300 euros... no conseguí averiguar su procedencia, así que pasé del tema... Una lástima amigo, y desahogate todo lo que quieras. |
|
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Me han levantao la bici Lun 15 Mar 2010, 9:01 am | |
| Vaya putada.... lo siento compañero, espero que tengas suerte y la recuperes.... obvio decirte lo de la denuncia y eso.... sube alguna foto si la tienes, que nunca se sabe... |
|
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Me han levantao la bici Lun 15 Mar 2010, 10:00 am | |
| Lo sentimos mucho, de veras.
No me quiero ni imaginar que nos pasara lo mismo con cualquiera de las nuestras.
Mucho ánimo y a ver si hay suerte y la encuentran
Abrazos
Isabel y Paco |
|
yeska

Cantidad de envíos: 797 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Me han levantao la bici Lun 15 Mar 2010, 10:28 am | |
| Menuda maquinorra!! Yo no dejo esa bici en la calle ni loco. Me la subo a la oficina si hace falta y duermo al lado suyo cada noche. Lo siento de veras me parece una grandísima p..... lo que te han hecho. Si no lo has hecho todavía, deberías poner carteles por la zona y averiguar si la puedes recuperar ofreciendo reconpensa. Aveces funciona con perros. A un amigo se lo quitaron en un descuido y ofreciendo mucha pasta se llegó una llamada anónima que le decía quien lo tenia y lo recuperó. Que tengas suerte. |
|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6839 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Me han levantao la bici Lun 15 Mar 2010, 11:20 am | |
| Si la pena no es que la roben, la pena es que hay hijos de la grandisima p.... que las compran sabiendo que son robadas. Animo Ziggy. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|