| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130851 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 84 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda antonio, fonos, jairo3, javier_55, jesma, zuteroLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
ratafran

Cantidad de envíos: 22 Edad: 26 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 20/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Duda con el culotte Lun 15 Mar 2010, 11:56 pm | |
| Tengo una dudilla, que seguramente los sabios del foro puedan resolverme, jejeje. Vamos a ver, yo los culotte que tengo son del decathon, los basicos, menos 2 largos que me regalaron que son rockdriver. Entonces, estoy viendo que decis que nose que la bandana de gel, nose que tal cual y me gustaria saber si voy a tener muchos problemas por no llevar unos culottes de mas categoria. A ver si alguien me orienta un poquito. Gracias. |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7661 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Duda con el culotte Mar 16 Mar 2010, 1:42 am | |
| El tema de los cullotes es algo que a cada uno nos "toca" de una manera ( nunca mejor dicho). Yo creo que es tan simple como que hagas la prueba de montar horas con los que ya tienes. SI te van bien, no le des mas vueltas pero piensa que en el camino estas facilmente 7 y hasta mas horas sentado y has de tenerlo claro y no fiarte de las sensaciones de salida matinal que hasta ahora igual tienes.
De todos modos quizas sea el cullotte una de las cosas en lo que mas valga la pena no escatimar en precio
saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | pajeton

Cantidad de envíos: 208 Edad: 39 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 11/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Duda con el culotte Mar 16 Mar 2010, 2:29 am | |
| Si te preocupa demasiado el tema,puedes optar tambien por un sillin de gel,yo me compre uno hace un par de años,aun lo uso,y la verdad esque se nota. |
|  | | yeska

Cantidad de envíos: 797 Fecha de inscripción: 05/05/2009
 | Tema: Re: Duda con el culotte Mar 16 Mar 2010, 8:25 am | |
| Si te sirve de consuelo ratafran, yo hice el camino con 2 culot´s. Uno de ellos era del Decacarton y el otro era de la casa Inverse. El primero llevaba una badana de color rojo, a la que Decathlon la ha bautizado como "Esport". No tube problemas con ella, pero la calidad de el otro culote era evidente. El segundo culote de la Inverse, me fué de lujo, no obstante cambiaba de culote a diario y cuando utilizaba uno el otro lo tenia lavado y guardado en mis alforjas. Referente a el sillín, es tan importante el culote como el sentirte agusto sobre tu burra. Salu2. |
|  | | Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: Duda con el culotte Mar 16 Mar 2010, 9:28 am | |
| Si mal no recuerdo Decathlon tiene 3 tipos de badana; la más básica seguramente es insuficiente para "el trote" del camino (aunque yo la uso desde hace tiempo en la de carretera en etapas de 3-5 horas y cumplen), y luego hay una intermedia y otra superior que seguro dan la talla. En la sección de ciclismo tienen unos expositores en los que hay una muestra de cada tipo y orientaciones de uso. Saludos  |
|  | | ratafran

Cantidad de envíos: 22 Edad: 26 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 20/01/2010
 | Tema: Re: Duda con el culotte Mar 16 Mar 2010, 8:02 pm | |
| Hombre, como os dije, creo que la calidad de los otros que tengo rockdriver es superior, entonces, bueno, me llevare alguno del decathlon sencillos, y los otros por si acaso. El tema del sillin tambien lo tengo controlao, me compre uno de esos prostaticos porque me conto un amiguete una cosa de un miembro que se le durmio de repente entrenando jejejejejeje y al dia siguiente ya tenia mi sillin encargado para evitar problemillas de esos. Cuando monto largo, la verdad es que acabo resentidillo, pero nada que me impida montar al dia siguiente.... Entonces yo creo que no habra ningun problema. |
|  | | |