| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130851 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Angel

Cantidad de envíos: 308 Edad: 59 Fecha de inscripción: 23/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
 | Tema: Re: una de sillines Miér Mar 24, 2010 8:02 pm | |
| | petete74 escribió: | HAbeis probado las fundas de gel que venden en el Decarton para ponerle a los sillines normales ???
Que opinais, son eficientes ??
Entre esta funda y la espuma del culotte no va a parecer que vas montado en un cojín ???
Gracias |
Yo llevé la funda de gel del Decarton porque el sillín no era muy bueno y tuve que usar cremas y vaselina para protegerme porque tenia la zona muy irritada, actualmente llevo uno igual que el de Betetero..Saludos |
|  | | xavid

Cantidad de envíos: 26 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 15/06/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: una de sillines Vie Jul 23, 2010 6:38 pm | |
| Tengo menos culo que un madril y, acostumbrado a salidas de 3-4 horas, temo que me quede el trasero tal que un simio. Tengo el sillin de serie de una Orbea Sate y, aunque me he agenciado un buen culotte con una cómoda badana, me parece que no va a ser suficiente. He visto algunos de gama media en el Decathlon y en el corte inglés:
http://www.decathlon.es/ES/sillin-flx-gel-flowtransam-6198893/
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000014173
Para los que no podamos aspirar a más, que nos recomendais? |
|  | | alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: una de sillines Vie Jul 23, 2010 7:19 pm | |
| | petete74 escribió: | HAbeis probado las fundas de gel que venden en el Decarton para ponerle a los sillines normales ???
Que opinais, son eficientes ??
Entre esta funda y la espuma del culotte no va a parecer que vas montado en un cojín ???
Gracias |
Yo tengo esa funda y la verdad que comoda puede que si, lo malo es que tienes que ajustarla pues se mueve con frecuencia y en estos dias he notado que calienta mucho no se si seran ideas mias pero estoy sintiendo eso estoy pensando en cambiar de sillin, mi chica se acaba de cambiar a un Selle Italia Flx Gel Flow y de momento dice que le va bien apenas tendra unos 50 kms con el, pero su mayor problema era la postura o mas bien la forma del sillin tipico que trae la bici y con este nuevo se ha corregido. estare pendiente de este hilo para ver las opciones recomendadas Saludos |
|  | | |