| | El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rapala

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Sáb 20 Mar 2010, 1:03 am | |
| Es justo la foto que hay al inicio de este foro, recomendable 100x100,
es un pueblo de la epoca medieval, esta amurallado totalmente y conserva sus murallas en perfecto estado, tiene 4 unicas portadas de entrada a el, y un palacio con una construcción impresionante llamada "picota".
Si quereis saber mas no dudeis en preguntarme. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Sáb 20 Mar 2010, 10:10 am | |
| Hombre, muy bonito sí es, calificarlo como el más bonito, no sé yo, a mí me gustó mucho, pero es que también me gustaron mucho otros pueblos/ciudades de la Via de la Plata y no sabría con cual quedarme, todos tienen su encanto, y yo no soy excluyente en nada, pero si a tí te parece el más bonito... por mí de acuerdo. PD: Lo que sí hay es que advertir, que llegado al río, también está la posibilidad de ir a Sangil, y quien lo haga y no valla por Galisteo, se lo perderá... |
|
 | |
rapala

| Tema: Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Sáb 20 Mar 2010, 11:55 am | |
| Tienes toda la razón, cada pueblo tiene su encanto, pero puestos a elegir me quedo con Galisteo, alomejor es porque alli me trataron muy bien, me enseñaron cada rincón, y me contaron su historia. La gente de alli es super amable, a cambio de nada te dan todo. No os lo perdais. |
|
 | |
A. Garzón

Cantidad de envíos: 82 Edad: 56 Localización: Coria del Rio (Sevilla) Fecha de inscripción: 25/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas
 | Tema: Puerta de Galisteo Mar 27 Abr 2010, 9:40 pm | |
| Y si se averia, por donde entramos en Galisteo. Un saludo coriano  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Mar 27 Abr 2010, 10:22 pm | |
| la verdad es que cuando lo ves desde el camino a lo lejos si que impresiona parece un entorno de otra epoca muy bonito pero para bonito la puebla de sanabria. peaza ruta la via de la plata. 
Última edición por juanin el Miér 28 Abr 2010, 1:48 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Miér 28 Abr 2010, 12:02 am | |
| Galisteo es un pueblo extremeño y no quisiera hacerle de menos pero ¿Qué me decís de Cáceres? Es una de mis ciudades favoritas y no sólo de la via de la plata sino de España
Un saludo
Isabel |
|
 | |
rapala

| Tema: Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Miér 28 Abr 2010, 12:08 am | |
| caceres es espectacular tambien, al igual que trujillo y para culmen Merida.
La verdad que extremadura en general es espectacular y lo dice un Madrileño no un extremeño. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. Miér 28 Abr 2010, 1:41 pm | |
| | Isabel y Paco escribió: | Galisteo es un pueblo extremeño y no quisiera hacerle de menos pero ¿Qué me decís de Cáceres? Es una de mis ciudades favoritas y no sólo de la via de la plata sino de España
Un saludo
Isabel |
Fíjate sí aluciné con Cáceres, que después de pasar por la V. de la Plata y admirar la ciudad, al año siguiente volví en Marzo a pasar un finde con unos amigos y el puente de Castilla La Mancha, repetí con mis hijas...  |
|
 | |
| | El Pueblo mas bonito del camino de la Plata es Galisteo. | |
|