| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130852 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Selu

Cantidad de envíos: 51 Edad: 35 Localización: Blanes Fecha de inscripción: 18/02/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Topohispania y que mas Lun Mar 22, 2010 11:06 pm | |
| Esto es de locos, todo el mundo dice que le topohispania es gratuito, y que es como el de Garmin. Pero de donde leches lo bajais???, es un programilla, son fotos de mapas??, como lo cargas. Porfavor que alguien me ayude, o tiro el gps por la ventana. He intentado, hacer un par de rutas con el , y siempre las pillo al reves, o directamente no las pillo, y mira que eran faciles, la ultima la subida a montserrat, pues ni eso, y eso que solo hay un camino pa subir. jejeje, (soy un tocho con esto del gps) sin la topografia, no vale de mucho, ya que solo con la flechecita, no va bien la cosa. Que otra cosa util le puedo meter??, tengo un edge 605 |
|  | | angeluispa

Cantidad de envíos: 119 Edad: 41 Localización: alKázar Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...
 | Tema: Re: Topohispania y que mas Mar Mar 23, 2010 9:12 am | |
| Hay que buscar más compi... te mando un mp porque no se si pueden poner enlaces de este tipo... topohispania by sinrenkor es el bueno Salu2 angeluispa |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Topohispania y que mas Mar Mar 23, 2010 12:11 pm | |
| | Selu escribió: | Esto es de locos, todo el mundo dice que le topohispania es gratuito, y que es como el de Garmin. Pero de donde leches lo bajais???, es un programilla, son fotos de mapas??, como lo cargas. Porfavor que alguien me ayude, o tiro el gps por la ventana. He intentado, hacer un par de rutas con el , y siempre las pillo al reves, o directamente no las pillo, y mira que eran faciles, la ultima la subida a montserrat, pues ni eso, y eso que solo hay un camino pa subir. jejeje, (soy un tocho con esto del gps) sin la topografia, no vale de mucho, ya que solo con la flechecita, no va bien la cosa. Que otra cosa util le puedo meter??, tengo un edge 605 |
Hola Selu:
No te preocupes, ya te han mandado por MP el enlace para descargarte el Topohispania, y como es gratuito y no necesita licencia, yo creo que si se uede poner el enlace, pero que lo diga Tomás, a ver si lo metemos en el truyo.
Y respecto al gps??? dime donde vives a ver si hay suerte y pillo el gps cuando lo tires, y si decides no tirarlo (que seá lo mejor) vente a la kdd que esta organizando Mariadelao, le cargamos la ruta, y veras que facil es.
Slds. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | Selu

Cantidad de envíos: 51 Edad: 35 Localización: Blanes Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Topohispania y que mas Jue Mar 25, 2010 8:56 pm | |
| El topohispania, lo puedo poner en el gps??, o solo es para verlo en el mapsource |
|  | | angeluispa

Cantidad de envíos: 119 Edad: 41 Localización: alKázar Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...
 | Tema: Re: Topohispania y que mas Jue Mar 25, 2010 9:08 pm | |
| Por supuesto, por lo menos en mi Garmin Legend HCX si, que modelo tienes tu...
Salu2 angeluispa |
|  | | Selu

| Tema: Re: Topohispania y que mas Jue Mar 25, 2010 10:02 pm | |
| tengo el edge 605, como lo paso??, copio las imagenes en alguna carpeta, tengo que crear un track y pasarlo todo a la vez ??? ...... |
|  | | angeluispa

| Tema: Re: Topohispania y que mas Jue Mar 25, 2010 10:37 pm | |
| Te explico como lo hago yo:
Una vez que tengas seleccionado en el MapSource el TopoHispania abres el despegable de la escala del Mapa, para enviarlo entero (España) con ponerlo en 200km vale, ahora seleccionas el icono de "Herramienta de Mapa" y pulsando el botón izquierdo y sin soltar seleccionas la zona a enviar al garmin, se pondra en rosa la zona seleccionada, nada ya solo te queda dale al icono de "Enviar al dispositivo", te saldra una ventanita donde te detectara tu garmin, aceptas y a esperar que termine el proceso.
Por cierto que memoria tiene el edge 605 ??
Yo llevo el Mapa entero de España, ocupa 500 y pico megas, llevo una micro de 2Gb
Salu2 angeluispa |
|  | | Selu

| Tema: Re: Topohispania y que mas Jue Mar 25, 2010 11:02 pm | |
| le meti una micro de 4gb, pa asegurarme que le podia meter hasta la bici con las alforjas y todo. |
|  | | angeluispa

| Tema: Re: Topohispania y que mas Jue Mar 25, 2010 11:22 pm | |
| | Selu escribió: | | le meti una micro de 4gb, pa asegurarme que le podia meter hasta la bici con las alforjas y todo. |
ja ja, pues al ataque compi
salu2 angeluispa |
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Topohispania y que mas Jue Mar 25, 2010 11:52 pm | |
| Creo que ya te han ayudado .. pero si necesitas alguna ayudita más, sólo tienes que pedirla .. tenemos el mismo Garmin.
Le instalé el TopoHispania y el TopoEspaña. Ahora queremos ponerle el TopoPortugal.
Un saludo
Isabel |
|  | | Selu

| Tema: Re: Topohispania y que mas Vie Mar 26, 2010 3:45 pm | |
| Gracias Isabel y Paco, no os preocupeis que ahora me saldran mas dudas, ya que voy a probar si no me vuelvo a perder. tiene tela, sin gps, me miraba la ruta en casa y listo, ahora llevo gps, (no me miro la ruta), y cada vez que salgo por ahi, hago 10 o 15 km de mas, que no esta mal, pero.... Gracias os preguntare tambien, angeluispa es una makina. Por cierto angeluispa, he consegido meterle los mapas al gps, ahora cargare una ruta conocida, a ver que pasa. Este finde subitida al Montseny desde Sant Celoni. (Por dios, que alto esta el turó de l'home) |
|  | | angeluispa

| Tema: Re: Topohispania y que mas Sáb Mar 27, 2010 8:43 am | |
| Me alegro de veras, ya veras ahora, no vas a parar, yo cuando empecé con el garmin no paraba, hice cantidad de Rutas,las que me pasaban y las que yo me preparaba con el Mapsource,
Bueno bueno ya nos contaras...
Salu2 angeluispa |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Topohispania y que mas Sáb Mar 27, 2010 10:39 am | |
| Angel, yo ya tengo el mío, descargado el topohispania ese y todo lo demás, ya lo he estrenado.... ahora a exprimirlo, y confío en tí para que grabes el track bueno desde Alcazar a Santiago, para seguir tus pasos...jejeje Salu2 |
|  | | angeluispa

| Tema: Re: Topohispania y que mas Sáb Mar 27, 2010 10:22 pm | |
| Claro que si Manolo, intentare grabarlo enterito, al final cuando tienes pensao hacerlo ??
Salu2 angeluispa |
|  | | Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: Topohispania y que mas Sáb Mar 27, 2010 11:25 pm | |
| | Isabel y Paco escribió: | Creo que ya te han ayudado .. pero si necesitas alguna ayudita más, sólo tienes que pedirla .. tenemos el mismo Garmin.
Le instalé el TopoHispania y el TopoEspaña. Ahora queremos ponerle el TopoPortugal.
Un saludo
Isabel |
Por mi no hay problema en que pongais lo que os venga en gana.......
Lo único que está prohibido en este foro es la compra-venta, todo lo demás es cosa vuestra..........
(eso para Oscar )
y para vosotros Paco e Isabel..........
¿que es eso del topo-portugal ???
existe ??
no os podeis imagiar el favor que me haríais si me lo pudieras conseguir o ponerme en el camino de conseguirlo........., lo necesito para planificar mi próximo camino......... :) _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|  | | |