Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Bolsa de Dormir ideal
Vie 17 Nov 2017, 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10306 miembros registrados.
El último usuario registrado es julumer.

Nuestros miembros han publicado un total de 158320 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
bicicleta plata transporte octubre mochilas madrid taller ropa ingles desde Invierno carrito zapatos marzo frances calzado camino ruta

Comparte | 

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 23 Mar 2010, 11:56 pm

Pues se bienvenido..

Pasa y ponte comodo y cualquier duda que tengas la preguntas

saludos
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
ddomenech

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 24 Mar 2010, 9:54 am

Hola,me llamo David y me acabo de registrar, soy de alicante,me encanta el mundo de la bicicleta y desde hace tiempo me rondaba la idea de ir a santiago de compostela en bici,despues de leer comentarios de varias experiencias en este lindo foro me he decidido a prepararme y viajar para agosto a santiago desde aca de alicante.un saludo .
Ver perfil de usuario http://www.yahoo.com
akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 24 Mar 2010, 10:09 am

Bienvenidos Juan y David, al foro,,,, y buen camino a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 24 Mar 2010, 11:08 am

Bienvenido a todos las nuevos de este mes, perdonad que no os nombre pero ya perdí las cuentas , afortunadamente cada dia somos más para preguntar dudas, contar experiencias , mostrar fotos y ayudarnos.
Un saludito
Ver perfil de usuario
goyo33

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir a tope

MensajeTema: Hola a todos   Jue 25 Mar 2010, 1:32 am

Hola,
Mi nombres es Goyo el 19 de Abril saldre en solitario desde Roncevalles a Finisterre, es mi segundo camino y tengo muchas gamas de empezar.
Un saludo.
Buen camino.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 25 Mar 2010, 1:49 am

haber quien anda por aqui????........tengo que ponerme al dia

BIENVENIDOS AL FORO , a todos y los que vais a empezar el camino que disfruteis y buen camino.........nos vemos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 25 Mar 2010, 3:04 am

Hola a todos,

soy Ramon de Verdú (Lerida), aunque me acabo de apuntar al foro, desde el 2008 que no dejo de seguir las aventuras de Tomas y de otros como el que hacen de su vida un camino sin fin, yo he intentado hacer el camino un par de veces una vez, en el 2006 llegue de Somport a Logroño, pero un imprevisto me obligó a dejarlo, la segunda vez fue el año pasado por primavera, dado que estaba en el paro, pero no pude ni empezarlo porque no se si fue por intercesión del Apostol o de quien pero el caso es que encontré trabajo, aunque solo por un año, y hubo que aplazarlo, pero ahora, que vuelvo a estar parado, me he propuesto hacer el Cami de Sant Jaume desde Montserrat el próximo mes de Junio, haber si esta vez llego.

Salut i força.
Ramon
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 25 Mar 2010, 4:24 am

Bienvenidos los nuevos (David, >Goyo, Ramon) la familia sigue creciendo con vosotros.
Un saludo
Ver perfil de usuario
juan Maria

Cantidad de envíos : 12

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 25 Mar 2010, 9:38 am

ramondeverdu escribió:
Hola a todos,

soy Ramon de Verdú (Lerida), aunque me acabo de apuntar al foro, desde el 2008 que no dejo de seguir las aventuras de Tomas y de otros como el que hacen de su vida un camino sin fin, yo he intentado hacer el camino un par de veces una vez, en el 2006 llegue de Somport a Logroño, pero un imprevisto me obligó a dejarlo, la segunda vez fue el año pasado por primavera, dado que estaba en el paro, pero no pude ni empezarlo porque no se si fue por intercesión del Apostol o de quien pero el caso es que encontré trabajo, aunque solo por un año, y hubo que aplazarlo, pero ahora, que vuelvo a estar parado, me he propuesto hacer el Cami de Sant Jaume desde Montserrat el próximo mes de Junio, haber si esta vez llego.

Salut i força.
Ramon
Ver perfil de usuario
juan Maria

Cantidad de envíos : 12

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 25 Mar 2010, 9:41 am

ramondeverdu escribió:
Hola a todos,

Salut i força.
Ramon

Hola Ramon

Yo hice el camino en 2008 desde Roncesvalles.
Para este año querría salir desde Badalana, pasando por Montserrat el 19 de Junio.

Hablamos
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 26 Mar 2010, 2:13 am

hola ramon bienvenido al foro..........espero que este año si puedas realizarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5764

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 28 Mar 2010, 7:51 am

Aupa cuadrilla, soy otro enfermo del camino,me llamo Xabier y soy de Gipuzkoa.
Hice el camino Frances el2005,2006 y 2007 el 2008y2009 quise hacerlo pero estaba muy cansado pues tengo un trabajo que me machaca el cuerpo,este año tambien tengo intencion de hacerlo en agosto(por pelotas) pero ya veremos como llego.Ya nos iremos conociendo.BIDE ON! (BUEN CAMINO)
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 28 Mar 2010, 10:24 am

hola xabier bienvenido al foro , que bueno contar con jente esperta en esto del camino.......zorionak por tus caminos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 28 Mar 2010, 1:48 pm

así cantaban los deltonos hace tiempo " soy un hombre enfermo la resaca es mi enfermedad" en nuestro caso seria soy un hombre enfermo el camino es mi enfermedad
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
allenmedina

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 30 Mar 2010, 6:37 am

hola soy alberto y llevo mucho tiempo queriendo hacer el camino pero por mi trabajo me resulta bastante dificil ya que no tengo mucho tiempo
este año unos compañeros y yo hemos decidido hacerlo pero tenemos muchisimas dudas de como? y la preparacion de todo es por lo que pido que me ayudeis a conseguir hacer el camino soy de un pueblo de la provincia de sevilla y queremos hacerlo en vici pero solo tenemos unos 6 dias
gracias
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 30 Mar 2010, 7:33 am

Hola Allenmedina

Se bienvenido y empaparos de todo lo que aqui esta escrito ....y las dudas que os vayan surgiendo las comentais y miraremos de echaros una mano

Saludos
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5764

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 30 Mar 2010, 7:47 am

BIEN VENIDO PEREGRINO !
SI TNEIS TAN POCOS DIAS NO SE SI PODREIS HACER EL CAMINO ENTERO.
YO LO QUE HARIA ,YA QUE SOIS DE SEVILLA ES,HACER 5 ETAPAS PARA HACERTE UNA IDEA DE COMOFUNCIONA ESTO Y EL AÑO QUE VIENE SI CONSEGUIS MAS DIAS HACERLO COMPLETO.SUERTE BIDE ON! BUEN CAMINO!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 30 Mar 2010, 8:50 pm

hola bicigrinos, soy novato, espero aprender mucho aqui y compartir muchas cosas y quien sabe algun compañero de viaje tambien, abrazos
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 31 Mar 2010, 12:25 am

allenmedina escribió:
hola soy alberto y llevo mucho tiempo queriendo hacer el camino pero por mi trabajo me resulta bastante dificil ya que no tengo mucho tiempo
este año unos compañeros y yo hemos decidido hacerlo pero tenemos muchisimas dudas de como? y la preparacion de todo es por lo que pido que me ayudeis a conseguir hacer el camino soy de un pueblo de la provincia de sevilla y queremos hacerlo en vici pero solo tenemos unos 6 dias
gracias

alberto bienvenido al foro.......seguro que si vas leyendo temas de este foro encuentras lo que necesitas ....si no , estaremos encantados de poder ayudaros a realizar vuestro camino.
lo que tienes que hacer es concretar cosas....... que camino quereis hacer , cuando pensais salir etc. etc. etc.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 31 Mar 2010, 12:30 am

Rafaco escribió:
hola bicigrinos, soy novato, espero aprender mucho aqui y compartir muchas cosas y quien sabe algun compañero de viaje tambien, abrazos

hola rafa, bienvenido al foro, espero que disfrutes entre nosotros y que aprendas y compartas esperiencias....un abrazo
Ver perfil de usuario
akm

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 31 Mar 2010, 9:30 am

Bienvenidos a todos!!!!! aab
Ver perfil de usuario
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 31 Mar 2010, 8:12 pm

Eso, eso....

BIENVENIDOS TODOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Casi es imposible contestar a cada uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
rafaga

Hoja de personaje
Tus aficiones: KITESURF, WINDSURF, BICICLETA, RUNNING, TREKING/SENDERISMO ETC.

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 01 Abr 2010, 10:33 pm

Buenas soy Rafa de Almeria, llevo ya tiempo queriendo hacer el camino y este año no se me escapa. El caso es que me gustaria hacerlo desde Paris y no encuentro informacion si alguno tiene algo guias, sitios donde dormir lo que sea y en español que yo de cafe ole y merci no paso me vendria de perlas. Un saludo
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 02 Abr 2010, 12:35 am

rafaga escribió:
Buenas soy Rafa de Almeria, llevo ya tiempo queriendo hacer el camino y este año no se me escapa. El caso es que me gustaria hacerlo desde Paris y no encuentro informacion si alguno tiene algo guias, sitios donde dormir lo que sea y en español que yo de cafe ole y merci no paso me vendria de perlas. Un saludo

Hola Rafaga

Precisamente desde paris lo hizo MARIADELAO recientemente. Si se lo preguntas a ella seguro que te da todo tipo de detalles de la travesia y de los lugares en donde durmio

Saludos y bienvenido
akm

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 02 Abr 2010, 5:00 am

Bienvenido al foro, Rafaga,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para poner los dientes largos.........., has leido esto???

http://www.forobicigrino.com/otras-f70/blog-mariadelao-junio-2009-paris-santiago-t2261.htm?highlight=blog+mariadelao

Wink Arrow
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba