Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Bolsa de Dormir ideal
Vie 17 Nov 2017, 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10306 miembros registrados.
El último usuario registrado es julumer.

Nuestros miembros han publicado un total de 158320 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
calzado zapatos carrito madrid frances desde ingles plata transporte camino taller octubre Invierno bicicleta ropa mochilas ruta marzo

Comparte | 

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 11 Mar 2010, 11:12 pm

Bienvenido acedos, ya verás como lo consigues,,,,!!!
Ver perfil de usuario
acedos

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 12 Mar 2010, 12:43 pm

Gracias giraldilla y akm y a todos ya ire consultando dudas segun vayan saliendo
Ver perfil de usuario
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 12 Mar 2010, 9:54 pm

A mandar!!
Ver perfil de usuario
Reborido

Cantidad de envíos : 39

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 12 Mar 2010, 11:40 pm

hola a todos!!! Nueva duda??
Estas bolsas que van al manillar no son un engorro a la hora de manejar la bici?
por alguna que he visto por ahí me da la impresión que no deben dejar ver muy bien la rueda y bajando por caminos en mal estado es importante controlar la rueda delantera ver por donde va. ¿ o no?
A ver si lo que digo es una chorrada,aclaración por favor.

Ver perfil de usuario
Barrena

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 12 Mar 2010, 11:56 pm

Acabo de registrarme en el foro, espero estar en contacto con todos, el ñao pasado hice el Camino Via de La Plata desde Sevilla, 13 días, lo hice solo y muy bien, si alguien necesita saber algo, puede contactar conmigo que le orientaré con mucho gusto ya que fueron muchas las cosas que aprendí.
Ahora me toca a mi pedir, quiero hacer el Camino andando y con GPS si puede ser, he visto que de los GPS el Dakota 10 trae todos los Caminos, alguien podría facilitarme las rutas para introducirselos al mio.
Gracias a todos
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 12:41 am

Pues no es ninguna chorrada....

Una vez la colocas pierdes de vista la rueda de delante pero es mas una sensacion desagradble que una realidad pero al poco ya ni te acuerdas de la rueda de delante

Pero ojo con esas bolsa que son una trampa pues al poco que te descuides las cargas y se convierten en una remora que pesa y ademas desequilibra le manillar en cuanto aparcas la bici y va al suelo
aqui hay un post al respecto que te servira...

http://www.forobicigrino.com/bolsas-de-manillar-portaherramientas-etc-f42/bolsa-para-el-manillar-t718.htm

Veras que hay opiniones para todos los gustos

Yo la proxima vez no pienso llevar..como maximo una pequeñita que hace topeak que ancla en la barra central de la bici contra la columna de la horquilla

saludos
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 1:25 am

Barrena escribió:
Acabo de registrarme en el foro, espero estar en contacto con todos, el ñao pasado hice el Camino Via de La Plata desde Sevilla, 13 días, lo hice solo y muy bien, si alguien necesita saber algo, puede contactar conmigo que le orientaré con mucho gusto ya que fueron muchas las cosas que aprendí.
Ahora me toca a mi pedir, quiero hacer el Camino andando y con GPS si puede ser, he visto que de los GPS el Dakota 10 trae todos los Caminos, alguien podría facilitarme las rutas para introducirselos al mio.
Gracias a todos
Perdona, has visitado la zona de descargas de la Web Bicigrino. En ella puedes encontrarte los track's de cualquier ruta del camino.
Salu2.
Ver perfil de usuario
Reborido

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 2:11 am

!Pues esa si puede ser una buena idea! y digo yo, si es para llevar una cámara de fotos, el móvil,la cartera etc. cosas pequeñas y para tener a mano, no puede valer también una riñonera. O esta resultara molesta mientras montas?.
Aprovechándome de vuestra sabiduría como hacíais con las comidas, parabais a comer en restaurantes, me refiero al mediodía, o llevabais algo de comer con vosotros en la bici.
Me estoy poniendo algo preguntón porque cada vez falta menos para hacer el camino y me asaltan pequeñas dudas.Bueno a mi me parecen pequeñas, pero a lo mejor son más importantes de lo que a mí me parece.
Faltan 64 días
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 2:20 am

El tema de la riñonera le es comodo a algunos compañeros. Es otra opcion sin duda

Respecto a el tema comidas, cada uno se conoce a si mismo. Yo particularmente no puedo sentarme y comer copioso porque despues no tiraria. Yo desayunada, almorzaba a hacer un bocadillo y una bebida y luego si me sentaba a cenar con calma el tipico menu de peregrino

Lo que si te recomiendo es que lleves muy a mano frutos secos y cosas para picar y estes todo el rato masca que te masca....a mi al menos es lo que mejor me fue en las ultimas etapas y es el modo de preveer pajaras y irte recargando de glucogeno en marcha

saludos de nuevo
akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 2:54 am

Bienvenido al foro, barrena, y enhorabuena por ese camino!!!!!!
Ver perfil de usuario
Barrena

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 3:50 am

Esta mañana hice mi presentación pero por lo visto no salió, solo deciros que el pasado año hice La Via de La Plata, solo y en 13 días, fué una maravilla, si aluien necesita consejos, preguntad ue lo ue pueda facilitar lo haré, y animar a los ue tengan previsto hacerlo, que todo es ponerse.
Un fuerte abrzao para todos y buen camino
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 3:53 am

Gracias y bienvenido

Pasa y comparte tus experiencias
Reborido

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 4:36 am

Dices que son buenos los frutos secos, !!pues cojonudo!!, porque lo que son las barritas energéticas no las soporto por lo tremendamente dulces que son.
Hicimos una vez el camino Santiago Fisterra-Muxia y las llevamos y la verdad es que me resultaban empalagosas.
En cuanto a la comida también pensaba que podía ser mejor el bocadillo, porque el tiempo que dedicas a esperar a que te sirvan lo puedes dedicar a descansar,que me imagino que buena falta hará.

Saludos desde Galicia amigos bicigrin@s aquí cerca de la costa da morte tenéis quien os invite a unas cervezitas
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 4:44 am

las barritas no son una mala opcion....pero es como todo, has de dar con las que te gusten. No todas son iguales porque no es lo mismo una power bar que una de esas de gasolinera de 40 centimos

Mira la tabla de nutrientes del nevase y compra las que tengan menos cantidad de grasa. Veras como coincide que las que menos tienen mas caras son.

Pero frutos secos, algo de chocolate y cosas lijeras e ir mordisqueando es lo suyo para aguantar horas pedaleando y cuando ya estas duchado y en el fin de la etapa, te metes un buen homenaje. Eso si..no justo antes de ir a la cama.... Wink
Barrena

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 4:49 am

Independientemente de los nutrientes tienes que tener muy en cuenta la bebida, en mis primeras etapas cuando partí de Sevilla a Santiago, solo tomaba agua hasta que me di cuenta que estaba como saturado de esta, y de los dos bidones uno lo llenaba de agua y otro de acuarium, eso me fue fenomenal
Ver perfil de usuario
Reborido

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 4:59 am

Entonces es aconsejable llevar más de un bidón?tendré en cuenta lo del acuarios.
beteterocarrozon eres mi ídolo, controlas de todo y contestas a todo.A ti si vienes por Galicia aparte de unas birritas te voy a invitar a un cocido gallego.Pero no de los de restaurante sino de los de mi suegra.Esos que engordan 5Kg.
Si te lo tomas un par de horas antes de salir subes sant pied de port,no con ese remolque de la foto,con un vagon de tren.
Alguien me sabe decir como agregar fotos a los mensajes scratch scratch
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 6:00 am

Reborido escribió:
Entonces es aconsejable llevar más de un bidón?tendré en cuenta lo del acuarios.
beteterocarrozon eres mi ídolo, controlas de todo y contestas a todo.A ti si vienes por Galicia aparte de unas birritas te voy a invitar a un cocido gallego.Pero no de los de restaurante sino de los de mi suegra.Esos que engordan 5Kg.
Si te lo tomas un par de horas antes de salir subes sant pied de port,no con ese remolque de la foto,con un vagon de tren.
Alguien me sabe decir como agregar fotos a los mensajes scratch scratch

Aqui todos los que te lean, tarde o temprano te contestaran....de eso que no te quepa duda

Para subir fotos tienes un tutorial muy bien explicado aqui

http://www.forobicigrino.com/tutorial-como-poner-fotos-y-videos-f46/

Respecto a las birritas...te tomo la palabra para cuando haga la Via....jeje....y del pote ni te cuento, que bien que me harte de comerlo cuando estuve por tus tierras

saludos
NARDO

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 6:09 am

Yo soy partidario de la bolsa delantera mas que lo de la riñonera, yo la he llevado siempre conmigo y es muy comodo tener la camara el movil y alguna barrita energica a mano, lo de la visivilidad la verdad es que te acostumbras y sabes siempre donde pasa la rueda,
lo de comer es sobre gustos yo solia tirar desde las 8'00 de la mañana i a eso de la 1 a las 3 si encontraba un bar que tuviera buena vision de la bici entraba me comia un buen menu y descansaba 1 hora o 2 segun fuera, y mas si estaba lloviendo o hacia frio, la ultima vez que hize mi camino a la hora de comer estaba en o'cebreiro nevava y hacia un frio del copon, llegue a las 12'30 entre en un bar me puse al lado de la chimenea me comi unas buenas lentejas y hablando y hablando se me hicieron las 5, estaba por quedarme pero al final baje hasta Samos y me quede en el Albergue de la Colegiata.
pues nada todo es sobre gustos y como lo hagas yo como cuando salgo no tengo destino pues meda igual donde llegue, o si me quedo mas tiempo al paso por algun pueblo o simplemento he tenido que arreglar alguna averia,etc etc.
vaya ladrillo que os he soltao. pues nada eso
un abrazo a todos
Ver perfil de usuario
Reborido

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 7:26 am

De ladrillo nada Nardo, supongo que estamos para aprender unos de los otros sobre todo los que como yo no tenemos experiencia en hacer el camino.
Gracias beteterocarrozon por lo de las fotos, ya ves aprendo rápido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no es por dar envidia je,je,je pero esto es cerca de donde vivo:aal: aal aal img]http://img341.imageshack.us/img341/1879/verdesm.jpg[/img]
Ver perfil de usuario
Jabalcuz

Cantidad de envíos : 130

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 13 Mar 2010, 7:55 pm

Reborido escribió:
hola a todos!!! Nueva duda??
Estas bolsas que van al manillar no son un engorro a la hora de manejar la bici?
por alguna que he visto por ahí me da la impresión que no deben dejar ver muy bien la rueda y bajando por caminos en mal estado es importante controlar la rueda delantera ver por donde va. ¿ o no?
A ver si lo que digo es una chorrada,aclaración por favor.

Yo tengo una y sin problemas
Ver perfil de usuario http://uncaminodeilusion.blogspot.com/
Reborido

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 14 Mar 2010, 3:19 am

ayuda por favor como hago para reducir el tamaño de las fotos.El camino mucho,peor que este no estará no? je,je,je,je aal aal aal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Reborido

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 14 Mar 2010, 4:40 am

creo que ya lo he pillado.Quedan 63 días bounce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 14 Mar 2010, 4:44 am

Ya te la habia cambiado....

Has de cargarla a 800 x 600

saludos
Reborido

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 14 Mar 2010, 4:54 am

Mañana vamos hacer una ruta por un monte de las rías bajas,si quedo con fuerzas después de subir al monte Xiabre saco una foto y os enseño unas bonitas vistas de las Ría de Arosa.
Por cierto yo soy el de color clementina biker2
Ver perfil de usuario
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 14 Mar 2010, 6:13 am

Eres un privilegiado reborido por tener esos paisajes. Mealegro por ti.Saludito
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba