| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5336 miembros registrados. El último usuario registrado es ninio.
Nuestros miembros han publicado un total de 125445 mensajes. en 6388 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda paco-piLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
xavid

Cantidad de envíos: 26 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 15/06/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Mar 20 Jul 2010, 9:01 pm | |
| Tantos dias dando vuelas por este foro y ahora descubro que uno se puede presentar...Pues bien, soy Xavi, el 4 de agosto parto solito de Barcelona a Iruña-Pamplona y horas despues a Orreaga-Roncesvalles. Empiezo a darle a los pedales el dia 5 y mi prevision es llegar a Santiago el 15 de agosto.
Estado de forma: pfffff, ñzx(/%&!!!!!!!!!!
Estrado de ánimo: vaso medio lleno
Estado del bolsillo: vaso medio vacio
Próximamente abro blog y si la logística lo permito lo iré actualizando etapa tras etapa.
Mi más sincera enhorabuena a los impulsores de esta web y a los que, dia tras dia, dejais en ella vuestra huella de experiencias y emnociones vividas.
Salut! |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3496 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: q Mar 20 Jul 2010, 9:25 pm | |
| | xavid escribió: | Tantos dias dando vuelas por este foro y ahora descubro que uno se puede presentar...Pues bien, soy Xavi, el 4 de agosto parto solito de Barcelona a Iruña-Pamplona y horas despues a Orreaga-Roncesvalles. Empiezo a darle a los pedales el dia 5 y mi prevision es llegar a Santiago el 15 de agosto.
Estado de forma: pfffff, ñzx(/%&!!!!!!!!!!
Estrado de ánimo: vaso medio lleno
Estado del bolsillo: vaso medio vacio
Próximamente abro blog y si la logística lo permito lo iré actualizando etapa tras etapa.
Mi más sincera enhorabuena a los impulsores de esta web y a los que, dia tras dia, dejais en ella vuestra huella de experiencias y emnociones vividas.
Salut! |
Bienvenido tocayo que tengas buen camino. |
|  | | slow

Cantidad de envíos: 989 Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Mar 20 Jul 2010, 9:38 pm | |
| Creo en la suerte, creo en los milagros. En los milagros de los hombres hace años que hice el Camino por primera vez, desde entonces lo he realizado unas cuantas veces. Acompañado y solo... Desde diferentes sitios de partida.... unas veces llegando al destino, otras haciendo un poco de trampa Como aquella vez en que con mi mujer, haciendo la Via de la Plata desde Sevilla y estando en las cercanías de Leon, seguimos hacia el norte y llegamos a Oviedo Ayudar y compartir son mis intreses, hacer las cosas por nada es algo que me gusta Todo eso es lo que me mueve sobre la bici, se que cuando eso se acabe, me pararé y simplemente caere. Aspiro a ayudar. aunque no se muy bien como va este foro |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3496 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Mar 20 Jul 2010, 10:15 pm | |
| Bienvenido al foro, amigo,personas como tu son bienvenidas en cualquier lugar,en este foro encontraras a muchos como tu,deseando ayudar y aconsejar a los demas ,gracias a la experiencia adquirida en el camino. Espero que te quedes por aquí por mucho tiempo. Saludos!  |
|  | | slow

| Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Mar 20 Jul 2010, 10:28 pm | |
| Gracias!!!! haré lo que pueda. saludos!!! |
|  | | daviid_xtv
Cantidad de envíos: 10 Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Mar 20 Jul 2010, 10:56 pm | |
| Hola a todos soy David de xativa valencia tengo 23 años, y siempre e querido hacer el camino, como mis amigos no estan dispuestos pues lo are yo solo si hace falta.. jeje, aunqe seguro qe conocere a alguien,si hay alguien de por aqui pues que avise, graciaas |
|  | | alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1908 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Miér 21 Jul 2010, 12:54 am | |
| benvinguts Xavid ,Davis y Elqueejerce
estais en vuestra casa
Última edición por alexcastillo el Jue 22 Jul 2010, 11:57 am, editado 1 vez |
|  | | juanje14
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 15/07/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Miér 21 Jul 2010, 1:55 pm | |
| | jero escribió: | HOLA A TODOS. Soy Jerónimo, de Osuna (Sevilla). Junto con mi amigo Boba, y quizás también Carlos (no acaba de decidirse), empezamos el camino el 8 de septiembre de 2010 en Zamora. Desde ahí nos vamos hasta Granja de Moreruela y seguimos por el camino Sanabrés. Tenemos intención de llegar a Santiago en 7 etapas, respetando en la medida de lo posible el camino de a pié, pisando el menor asfalto posible. Tenemos decidido casi todo el trayecto, albergues, preparativos, material, .... pero nos dejamos aconsejar, es más, QUEREMOS CONSEJOS. Saludos. |
Esos sevillanos ahí, ahí.... Yo pretendo ir un poco más despacio, saliendo desde el mismo sitio pretendo hacerlo en 9 días, vamos para bajar un poquito la media diaria y si puedo llegar el martes tarde-noche a Santiago mejor. La idea es levantarme el miercoles, embalar la bici y mochilas e ir a la Catedral de bonito, recoger la Compostelana.... escuchar la misa del peregrino, y luego.... al aeropuerto y para casa. Pero en fin, voy siguiendo el hilo Un saludo desde Valencia |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 22 Jul 2010, 11:23 am | |
| Bienvenidos a todos esos nuevos foreros y entusiastas del camino!!!!!! Qué alegría me da ver aquí presentandose cada uno con esas ilusiones, esas ganas y coraje y valentía y entrega y no importa que no se esté al 100x100 fisicamente, ni que el bolsillo esté vacío, ni que os amilane el calor ni el gentío de este año Xacobeo. Palante camineros!!!!! Buen camino a todos y un fuerte abrazo |
|  | | slow

| Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 22 Jul 2010, 11:47 am | |
| Gracias giraldilla creo que al igual que yo sueles llevar remolque, nos vemos por esos caminos, este año no toca el Camino, pero seguramente, más adelante lo vuelva a realizar |
|  | | serri67

Cantidad de envíos: 40 Edad: 44 Localización: AGUADULCE.ALMERIA Fecha de inscripción: 23/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: MOTO Y BICI
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 23 Jul 2010, 2:32 pm | |
| Saludos cordiales a todos.as. Mi nombre es jorge de almeria, me quiero unir a esta gran familia ya que por varios motivos personales quiero hacer el camino y mi bici lo esta deseando, mi intencion es ir en sept.2011. espero poder aprender mucho de vosotros y bueno ya os ire contando mas cosas ok, de momento saludos cordiales desde el sur. |
|  | | alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1908 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 23 Jul 2010, 2:43 pm | |
| Bienvenido Serri!! Estas en el lugar indicado, consejos, informacion y buenas intenciones es lo que desborda este foro Saludos y |
|  | | erromes xabier

| Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 23 Jul 2010, 4:53 pm | |
| | serri67 escribió: | | Saludos cordiales a todos.as. Mi nombre es jorge de almeria, me quiero unir a esta gran familia ya que por varios motivos personales quiero hacer el camino y mi bici lo esta deseando, mi intencion es ir en sept.2011. espero poder aprender mucho de vosotros y bueno ya os ire contando mas cosas ok, de momento saludos cordiales desde el sur. |
Bienvenido serri, para unirte a esta gran familia lo unico que necesitas,es quererlo osea que ya eres un miembro mas,yo tambien soy bastante nuevo te puedo decir que encontraras gente dispuesta a ayudarte, con consejos que te daran gentes experimentadas en esto del Camino. Bienvenido otra vez y a disfrutar. |
|  | | serri67

Cantidad de envíos: 40 Edad: 44 Localización: AGUADULCE.ALMERIA Fecha de inscripción: 23/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: MOTO Y BICI
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 23 Jul 2010, 10:33 pm | |
| Gracias a todos.as , pues lo dicho voy a empezar a preparar el camino, me queda un año asi que supongo que me dara tiempo a prepararme y cuento con vosotros para el tema de orientacion y espero hacer buenas charlas entre vosotros ok. Solo llevo 9 meses de preparacion fisica ya que coji la bici al dejar ese maldito vicio(sr.tabaco) me a ayudado vastante por si le interesa a alguien, asi que a prepararme para sept_2011 que es mi fecha. saludos cordiales. |
|  | | erromes xabier

| Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Sáb 24 Jul 2010, 10:28 am | |
| | serri67 escribió: | | Gracias a todos.as , pues lo dicho voy a empezar a preparar el camino, me queda un año asi que supongo que me dara tiempo a prepararme y cuento con vosotros para el tema de orientacion y espero hacer buenas charlas entre vosotros ok. Solo llevo 9 meses de preparacion fisica ya que coji la bici al dejar ese maldito vicio(sr.tabaco) me a ayudado vastante por si le interesa a alguien, asi que a prepararme para sept_2011 que es mi fecha. saludos cordiales. |
Creo que ya estas mas que preparado con 9 meses,lo importante es que el dia que vayas a salir estes suficientemente rodado y se te haya hecho el culo al asiento .Yo tambien deje ese vicio y lo que mas me ayudo fué el darme unas buenas pechadas con la bici,fuera tabaco señores y a gozar de la vida. |
|  | | | | (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! | |
|