| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5336 miembros registrados. El último usuario registrado es ninio.
Nuestros miembros han publicado un total de 125445 mensajes. en 6388 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda paco-piLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Cris_

Cantidad de envíos: 1996 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Dos más.... Mar 27 Jul 2010, 3:28 pm | |
| Hola buenas tardes. Estamos ultimando los detalles para nuestro viaje. En principio parece que saldremos de Roncesvalles el día 08.08. Según se acerca el momento los nervios y dudas aumentan, pero también es emocionante. Por cierto!, me llamo Cristina y mi compañero de viaje (en todos los sentidos) se llama Luismi. La idea de hacer el camino fue absolutamente casual. Yo ni siquiera tenía bici, pero Luismi me planteó el tema por sorpresa y accedí seguido a acompañarlo. Desde entonces todo rápido ha ido. Compré mi bici, algo de equipamiento básico y hala! a entrenar todo lo posible :-). Ahora hemos empezado a ultimar los preparativos y como he comentado, estoy un poco nerviosa, pero con muchas ganas. Pues esto es todo!. Un saludo Cristina |
|  | | alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1908 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Mar 27 Jul 2010, 4:48 pm | |
| Hola Cristina Bienvenida al Foro Que bien que se animen cada dia mas chicas a participar en el foro y a pedalear el camino |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3496 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Mar 27 Jul 2010, 9:26 pm | |
| Bienvenid@s al foro pareja,lo mas importante ya lo teneis,las ganas locas de hacer el camino.  |
|  | | Rporras

Cantidad de envíos: 3 Edad: 24 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Miér 28 Jul 2010, 11:24 am | |
| Hola
Me llamo Ramón Porras, y hace un año decidimos hacer este año el "Camino". En principio, mi padre lo quería hacer caminando.... y salió, con mi hermano de compañero de viaje, el día 20 hacia Santiago, pero por problemas de salud tuvo que regresar y mi hermano y yo nos hemos propuesto terminarlo en Bicicleta.
Empezaremos a pedalear el día 7/08/2010 desde Puente la Reina (que es donde se quedaron..) Pretendemos hacer una media de 50 KM diarios en 14 días para llegar a Santiago el día 21/08/2010... ya que el 22 deberíamos regresar....
Ya os contaré mi experiencia cuando regrese... |
|  | | Kinope

Cantidad de envíos: 235 Fecha de inscripción: 28/07/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Miér 28 Jul 2010, 6:44 pm | |
| Hola a todos, foreros. Me presento en sociedad :) y como no, también estoy infectado de ese virus llamado "camino de santiago" que me llevará a recorrerlo (si dios quiere) en septiembre. Mi idea es hacer el camino francés, aunque con los dias acabaré de concretar (o mentalizarme) del día y punto de salida.
Ya os iré manteniendo informados ;-)
Ánimo a los futuros bicigrinos, fuerzas para los que ya están en camino y felicidades al/los webmaster's/admin's por tener este foro tan coj.... donde poder compartir ideas, sentimienos y aventuras con el resto de btt'eros!!!! |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3496 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Miér 28 Jul 2010, 7:14 pm | |
| Bienvenidos Rporras y Kinope,que tengais muy buen camino,y ya nos ireis contando vuestras experiencias. Un saludo.  |
|  | | FRATRIGO
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 15/07/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 30 Jul 2010, 11:55 pm | |
|  Hola a todos, el dia 1 de septiembre inicio mi camino desde Roncesvalles, si Dios quiere, con permiso de la autoridad (mi señora)y si el tiempo no lo impide. En estos momentos estoy dandole duro al entrenamiento para poderlo hacer dignamente, como quiera que uno ya es un veterano (58 hoy), añadido a que la salud nos ha dado algunos problemas, pues entraña algunas dificultades, pero bueno la cosa va bien, de momento salgo 5 dias a la semana, viernes, sabado y domingo seguidos, martes y jueves, sobre 40 km los dias de diario, y el sabado y domingo sobre 90-100 cada dia para coger fondo, espero que con esto sea suficiente y lo pueda realizar en 11 etapas segun tengo previsto. Ya comentare por aqui en su momento el resultado de la experiencia. Un abrazo para todos |

Cantidad de envíos: 1908 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Sáb 31 Jul 2010, 1:43 am | |
| Bienvenidos Kinope y Rporras Buen Camino para ambos y aqui estaremos esperando vuestras bitacoras- | FRATRIGO escribió: | | de momento salgo 5 dias a la semana, viernes, sabado y domingo seguidos, martes y jueves, sobre 40 km los dias de diario, y el sabado y domingo sobre 90-100 cada dia para coger fondo |
Don Fratrigo Ya quisiera yo esa vitalidad, ganas y ese ritmo de entreno para mi seguro que hará su camino mas que "dignamente" como usted dice, no sabe lo motivado que me ha dejado su mensaje, a partir de mañana me metere mas caña yo tambien Un Abrazo y |
|  | | erromes xabier

| Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Sáb 31 Jul 2010, 9:01 am | |
| | FRATRIGO escribió: | Hola a todos, el dia 1 de septiembre inicio mi camino desde Roncesvalles, si Dios quiere, con permiso de la autoridad (mi señora)y si el tiempo no lo impide. En estos momentos estoy dandole duro al entrenamiento para poderlo hacer dignamente, como quiera que uno ya es un veterano (58 hoy), añadido a que la salud nos ha dado algunos problemas, pues entraña algunas dificultades, pero bueno la cosa va bien, de momento salgo 5 dias a la semana, viernes, sabado y domingo seguidos, martes y jueves, sobre 40 km los dias de diario, y el sabado y domingo sobre 90-100 cada dia para coger fondo, espero que con esto sea suficiente y lo pueda realizar en 11 etapas segun tengo previsto. Ya comentare por aqui en su momento el resultado de la experiencia. Un abrazo para todos |
Usted es un portento,que maravilla,ya me gustaria a mi hacer la mitad de lo que hace. Con ese entrenamiento,puede hacer el camino con una pierna. |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Sáb 31 Jul 2010, 10:09 am | |
| Bienvenidos a todos los nuevos bicigrinos con sus bicicletas ilusiones, dudas, temores y alegrias, aqui estamos para hacer juntos esta primera parte del camino. Un saludo |
|  | | Cris_

Cantidad de envíos: 1996 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Dom 01 Ago 2010, 8:40 pm | |
| | FRATRIGO escribió: | Hola a todos, el dia 1 de septiembre inicio mi camino desde Roncesvalles, si Dios quiere, con permiso de la autoridad (mi señora)y si el tiempo no lo impide. En estos momentos estoy dandole duro al entrenamiento para poderlo hacer dignamente, como quiera que uno ya es un veterano (58 hoy), añadido a que la salud nos ha dado algunos problemas, pues entraña algunas dificultades, pero bueno la cosa va bien, de momento salgo 5 dias a la semana, viernes, sabado y domingo seguidos, martes y jueves, sobre 40 km los dias de diario, y el sabado y domingo sobre 90-100 cada dia para coger fondo, espero que con esto sea suficiente y lo pueda realizar en 11 etapas segun tengo previsto. Ya comentare por aqui en su momento el resultado de la experiencia. Un abrazo para todos |
Hola Fratrigo! Jueeer! Ya quisiera yo llevar tu entrenamiento!!! Esto para ti va a ser un paseito!!!. Ya nos contarás los preparativos. Un abrazo y bienvenido |
|  | | apne

Cantidad de envíos: 170 Edad: 40 Localización: alicante Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Lun 02 Ago 2010, 3:05 am | |
| Buenas noches a todos: Hace unos años, durante una Semana Santa, viajé hasta Saint Jean Pied de Port y me topé con las "flechas amarillas" del Camino. Desde entonces me dije que algún día me gustaría hacerlo y creo que, por un cúmulo de circunstancias que no vienen al caso, ha llegado el momento. Al menos de intentarlo. Me tranquiliza, leyendo este foro, que no soy un bicho raro, o al menos que no soy el único. Mi mujer ya le tenía manía a mi modesta "burra", pero desde que le he insinuado lo que quiero hacer cree que me he vuelto loco y me amenaza con el divorcio................ En fin, espero aprender de vuestros sabios consejos. Un saludo de un alicantino. |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7200 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Lun 02 Ago 2010, 3:28 am | |
| Pues se bienvenido...
Y de raro nada o en todo caso has dado con el centro mas grande de "raros" que puedas imaginar
Y ahora solo falta que "engañes" a tu mujer y la metas tambien entre nosotros y la lies en lo de ir a Santiago dando pedales
Un saludo y feliz preparacion _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|

| Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Lun 02 Ago 2010, 7:20 am | |
| | apne escribió: | Me tranquiliza, leyendo este foro, que no soy un bicho raro, o al menos que no soy el único. |
La opción mas acertada es la segunda je je je, aunque poco a poco dejaremos de ser raros , puesto que ya estamos rondando los 4000 solo en este foro. (ya cas seremos bichos comunes)
Adelante y mucho animo |
|  | | Clemente
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Lun 02 Ago 2010, 4:10 pm | |
| Buenas tardes, mañana iniciamos tres cuarentones el camino desde León. Esperamos hacerlo en cinco días si la salud y el tiempo no lo impiden. Saludos a todos los que actualmente estáis embarcados en esta aventura interior y exterior. Por cierto, alguien sabe donde sellar en León la compostelana? Da igual cualquier iglesia?  |
|  | | | | (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! | |
|