| | (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Miér 18 Ago 2010, 6:23 pm | |
| Hola a todos los nuevos, bienvenidos, en cuanto a Alzumen, se que Tomas (bicigrino) e Iñaki (a4velas) se han echo el camino en fechas parecidas, nieve y frio, si no te leen esto mandales un privado seguro que te echan una mano. Saludos |
|
 | |
torresanovaliente
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 21/08/2010
 | Tema: Saludos a todos los bicigrinos. Sáb 21 Ago 2010, 7:53 pm | |
| Hola a todos.
Me llamo Oscar y soy de Torres de la Alameda en la Comunidad de Madrid. El proximo dia 19 de septiembre, voy a realizar el camino con unos familiares y amigos, desde Pamplona, con la intención de llegar a Santiago antes del dia 2 de octubre.
Espero seguir leyendo los consejos que compartis para los novatos como yo, que vienen de cine.
Saludos y ULTREIA!!!!! |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3496 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Sáb 21 Ago 2010, 9:07 pm | |
| | torresanovaliente escribió: | Hola a todos.
Me llamo Oscar y soy de Torres de la Alameda en la Comunidad de Madrid. El proximo dia 19 de septiembre, voy a realizar el camino con unos familiares y amigos, desde Pamplona, con la intención de llegar a Santiago antes del dia 2 de octubre.
Espero seguir leyendo los consejos que compartis para los novatos como yo, que vienen de cine.
Saludos y ULTREIA!!!!! |
Bienvenido oscar y buen camino. |
|
 | |
tomasnl
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 22/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Dom 22 Ago 2010, 9:47 am | |
| Hola bicigrinos, mi nombre es Tomas. estoy en plantemiento de hacer el camino de santiago junto con unos amiguetes, pero no sabemos ni desde donde, todavia tenemos muchisimas dudas sobre todo este tema. tambien se que este es el mejor enlace de ayuda que podemos obtener. asi que me adelanto agradeciendoos, vuestra ayuda que a bien seguro, necesitaremos antes d emprender el camino. un saludo y ya iremos charlando.
p.d- ahh!!!. por cierto, soy de barcelona.
|
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3496 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Dom 22 Ago 2010, 3:32 pm | |
| Bienvenido tomas,aqui estamos para echaros una mano en la medida que podamos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Dom 22 Ago 2010, 4:33 pm | |
| bienvenidos al foro. |
|
 | |
tkro
Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 25/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Miér 25 Ago 2010, 11:48 am | |
| Hola, me llamo Dani y soy de Mallorca. El próximo 3 de setiembre llego a Bilbao, para coger un coche directamente hasta Pamplona, con un amigo de Galicia y empezar una gran aventura. Estamos buscando gente que quiera coger un taxi hasta subir a Saint Jean Pied de Port. Seria salir a las 19:30 h desde Pamplona. Si quereis contactar conmigo me podeis llamar al 669091684 |
|
 | |
tkro
Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 25/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Miér 25 Ago 2010, 11:52 am | |
| Hola, me llamo Dani y soy de Mallorca. El próximo 3 de setiembre llego a Bilbao, para coger un coche directamente hasta Pamplona, con un amigo de Galicia y empezar una gran aventura. Estamos buscando gente que quiera coger un taxi hasta subir a Saint Jean Pied de Port. Seria salir a las 19:30 h desde Pamplona. Si quereis contactar conmigo me podeis llamar al 669091684 |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Miér 25 Ago 2010, 9:53 pm | |
| Bienvenido Dani de Mallorca. Bienvenido Dani de Mallorca Buen camino, buen camino |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Miér 25 Ago 2010, 10:02 pm | |
| Bienvenido dani Giraldilla giraldilla no seas mala,no seas mala |
|
 | |
aser
Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 26 Ago 2010, 4:21 pm | |
| Holaaaa! Sere un futuro bicigrino aunque todavia me queda mucho, ya que todavia ni he empezado los preparativos, ni se que es lo que tengo que preparar. Hare el camino en 2011 asi que ya nos iremos viendo por aqui. SALU2 |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 26 Ago 2010, 8:26 pm | |
| Bienvenido aser,estas en buen sitio para preparar ese camino,que disfrutes preparandolo. |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1908 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 26 Ago 2010, 8:51 pm | |
| Hola Aser Bienvenido Si ya lo tienes en decidido y estas pensando como cuando y donde y encima ya estas registrado en el foro lamento decirte que: "Ya ha comenzado tu camino y ya Eres Un Bicigrino" |
|
 | |
CTRIANAP
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 20/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 26 Ago 2010, 8:52 pm | |
| Hola a todos, ya he decidido hacer el camino solo y lo empezaré desde Burgos a Santiago el día 1 o 2 de septiembre. Espero que me resulte tan gratificante como lo ha sido para muchos de vosotros. |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 26 Ago 2010, 8:58 pm | |
| | CTRIANAP escribió: | Hola a todos, ya he decidido hacer el camino solo y lo empezaré desde Burgos a Santiago el día 1 o 2 de septiembre. Espero que me resulte tan gratificante como lo ha sido para muchos de vosotros. |
Que asi sea CTRIANAP! |
|
 | |
| | (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! | |
|