| | (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1908 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | |
 | |
Herrero22
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 24/08/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 26 Ago 2010, 11:36 pm | |
| hola a todos lo bicigrinos soy nuevo en esto y os quiero mandar un fuerte abrazo a todos los amigos de las bicis y a la vez que ma aconsegeis para hacer el camino del norter esoy casi decidido ha ha hacerlo pero a la vez me mucho respecto hecharme una mano gracias
|
|
 | |
Herrero22
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 26 Ago 2010, 11:37 pm | |
| el año pasado hice el camino frances y me encanto pero el del norte dicen que es mucho mas duro es asi.. |
|
 | |
Herrero22
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 26 Ago 2010, 11:42 pm | |
| me gustaria poder contacter con alguien que tenga planeado hacer el camino del norte a partir del 4 o 5 de septiembre gracias |
|
 | |
pepe53

Cantidad de envíos: 43 Edad: 58 Localización: cordoba CAPITAL AUTENTICA DE LA CULTURA Fecha de inscripción: 25/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 27 Ago 2010, 12:41 pm | |
| Un saludo a todos, despues de registrarme y leer unos pocos de hilos os cuento. soy de Cordoba llevo como veinte años que no me subo a la bici me fumo to lo que pillo, y se trata de hacer el camino frances solo o acompañado el mes de mayo del 2011 y ademas quitarme del humo cuando empiece a prepararme, estuve de vacaciones este año en Navarra y aunque era un deseo desde hace muchos años,al ver el ambiente en Roncesvalles esta vez esta decidido.
Espero poder conseguirlo. Y ademas con vuestra ayuda y la de los mios creo que será mas facil.
Quedan nueve meses todavia y ya comienza la cuenta atrás.
|
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1908 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 27 Ago 2010, 2:58 pm | |
| Hola Pepe53 Espero que con tu empeño logres tus objetivos, ya has dado el primer paso ya ha comenzado tu camino |
|
 | |
carlos henrique
Cantidad de envíos: 6 Edad: 51 Localización: BELO HORIZONTE - MINAS GERAIS - BRASIL Fecha de inscripción: 27/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 27 Ago 2010, 3:19 pm | |
| Olá a todos,
Estou chegando agora ao forum, sou do Brasil e estarei fazendo o Caminho Frances a partir de 14 de setembro próximo. Desculpem se ainda não me expresso bem em espanhol (pretendo aprender um pouco quando aí estiver).
Um abraço a todos,
Carlos Henrique
Belo Horizonte - Minas Gerais - Brasil.
|
|
 | |
alexcastillo Admin

| Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 27 Ago 2010, 4:23 pm | |
| Ola Carlos Bem-vindo ao fórum estão a ajudar no que for possível |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3496 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 27 Ago 2010, 7:55 pm | |
| | carlos henrique escribió: | Olá a todos,
Estou chegando agora ao forum, sou do Brasil e estarei fazendo o Caminho Frances a partir de 14 de setembro próximo. Desculpem se ainda não me expresso bem em espanhol (pretendo aprender um pouco quando aí estiver).
Um abraço a todos,
Carlos Henrique
Belo Horizonte - Minas Gerais - Brasil.
|
Mais samba e menos travallar jejeje Bienvenido al foro de los bicigrinos y que tengas bon camiño o como se diga |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3496 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Vie 27 Ago 2010, 7:57 pm | |
| Bienvenidos herrero 22 y pepe 53 |
|
 | |
apne

Cantidad de envíos: 170 Edad: 40 Localización: alicante Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Lun 30 Ago 2010, 1:58 am | |
| Buenas noches:
Aunque ya no haya prácticamente tiempo, acabo de leer que hasta el 31 de Agosto ALSA tiene un servicio de autobús que sale a las 14,00 horas de Pamplona y con destino St. Jean Pied de Port. El billete vale 10 Euros. Por si le sirviera a alguien como alternativa de última hora............... |
|
 | |
apne

Cantidad de envíos: 170 Edad: 40 Localización: alicante Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Lun 30 Ago 2010, 2:13 am | |
| Una matización. Los 10 euros no incluyen el transporte de la bicicleta, que son otros 10 euros. Qué detallazo!!! Cobran por ellas lo mismo que por una persona. |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 02 Sep 2010, 7:39 pm | |
| Bienvenidos pepe,herrero,carlos henrique y apne. Sentíos como en casa , aqui estamos resolver vuestras dudas y ayudaos en lo posible. Un saludo |
|
 | |
carlos henrique
Cantidad de envíos: 6 Edad: 51 Localización: BELO HORIZONTE - MINAS GERAIS - BRASIL Fecha de inscripción: 27/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 02 Sep 2010, 7:50 pm | |
| Gracias, giraldilla.
tenho ainda duvidas: chegando em Pamplona, provavelmente por Alsa as 18:00 com minha bici, como faria para enviar a mala-bike para Santiago? Até que horas O Correio atende?
Un saludo. |
|
 | |
pepe53

Cantidad de envíos: 43 Edad: 58 Localización: cordoba CAPITAL AUTENTICA DE LA CULTURA Fecha de inscripción: 25/08/2010
 | Tema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Jue 02 Sep 2010, 8:00 pm | |
| Gracias por la bienvenida alexcastillo,erromes xabier, giraldilla.
esperemos que todo vaya bien. Un saludo
|
|
 | |
| | (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! | |
|