Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Bolsa de Dormir ideal
Vie 17 Nov 2017, 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10306 miembros registrados.
El último usuario registrado es julumer.

Nuestros miembros han publicado un total de 158320 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
octubre mochilas desde bicicleta calzado zapatos ingles marzo taller carrito madrid ropa camino transporte ruta frances Invierno plata

Comparte | 

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5764

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 21 Feb 2011, 9:27 am

Tosta escribió:
Otro de 49 tacos y guiputxi, que mal rollo

49 tacos,increible,si no hace nada estaba en la mili con mis veinte añitos...........no me lo puedo creer.

Betetero,como le nombres recibidor oficial al tosta,se acabó el foro,todo el que entre saldra disparao jeje
Ver perfil de usuario
lauxi

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 22 Feb 2011, 6:20 am

Hola de nuevo a todos.Qeria daros las gracias por la vienbenida.Nos vemos en el camino, seguro que coincidimos alguna vez.SALUDOSSSSSSSS
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 22 Feb 2011, 6:43 am

erromes xabier escribió:
Tosta escribió:

49 tacos,increible,si no hace nada estaba en la mili con mis veinte añitos...........no me lo puedo creer.

Betetero,como le nombres recibidor oficial al tosta,se acabó el foro,todo el que entre saldra disparao jeje

Ves tu por hablar... lauxi ha vuelto

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 22 Feb 2011, 6:55 am

Tosta escribió:
erromes xabier escribió:
Tosta escribió:

Ves tu por hablar... lauxi ha vuelto

Este fijo que te conoce!!!
Ver perfil de usuario
villasturias

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 23 Feb 2011, 11:34 pm

HOLA A TODOS
Ver perfil de usuario
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 24 Feb 2011, 12:09 am

HOLA!

Very Happy
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 24 Feb 2011, 12:10 am

Pasa y ponte comodo....

Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 24 Feb 2011, 1:50 am

Bienvenido villasturias!!
Ver perfil de usuario
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Feb 2011, 10:07 am

Bienvenido villasturias.Suponemos que eres de Asturias y no tendras 49 años.no??

Bienvenido tambien al guipuxi Lauxi. No tomes encuenta lo de tosti que es que hoy no ha cogido la bici y está de mal fú.

Un abrazo a ambos
Ver perfil de usuario
calavera

Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Feb 2011, 10:10 am

bienvenido villasturias, pasa y acomodate
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Feb 2011, 10:12 am

Bienvenidos Lauxi y Villasturias y en vuestro nombre doy la bienvenida a todos los ultimos llegados, hace un tiempo que no pasaba por esta habitacion de nuestra gran casa.
Ver perfil de usuario
Deivid

Cantidad de envíos : 256

Hoja de personaje
Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Feb 2011, 10:31 am

Igualmente, bienvenidos a tod@s!!!

Juanono ya que pasas por aquí, traete unas cervecitas y unos pinchitos que hace un hambre que no veas...

jeje, un saludo crack
Ver perfil de usuario
davidgd1988

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 26 Feb 2011, 3:57 am

Buenas tardes a tod@s.

Me pase ayer por la Asociacion de Amigos del Camino de Santiago de Madrid y vi que solo tenian la guia que esta editada por ellos total que al final como es la unica que veo por todos los ditios me decidi a pagar los 17€ que cuesta la guia que "para ser la guia que es es un poco cara pero bueno no queda otra" Me refiero a que muy bien explicado no te biene el camino la verdad te cuenta mas historuia que indicarte y a mi sinceramente lo que me interesa es que me indique el camino por donde tengo que ir y qyue me diga donde estan los onumentos mas importantes La historia me interessa pero tampoco tanto como lo que digo anteriormente
Y bueno dicho esto he visto que el autor Anton Pombo y tengo entendi o que tiene una hecha del camino de Madrid que se llama"De madrid a Santiago de Compostela en Bicicleta o todoterreno" normalmente las que veo de este autor son del Camino Frances y lo explica muchismo mejor que la de la Asociacion.
Entonces si vosotros sabeis donde podria encontrar esta guia hos agardeceria que me lo dijerais.
Y luego a una editorial que se llama Desnivel que las guias son amarillas pero todas las que veo son del frances, el del norte o de la via de la plata, si sabeis vosotros si tiene alguna que sea desde madrid tambien hos agradeceria que me lo dijerais.
Bueno dicho esto lo que me estoy planteando es ir al final a Roncesvalles y salir desde alli porque desde alli ademas de ser el tradicional te indica mejor el camino cosa que saliendo desde Madrid lo mas probable es que me pierda teniendo en cuenta que lo voy a hacer yo solo.
Asi qu nada Buen camino a tdos y haber si coincidimos en las fechas y nos hacemos compañia uos a otros.
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 26 Feb 2011, 4:26 am

Pues yo solo he hecho el Frances pero aqui hay gente que ha hecho el de Madrid y esta bien señalizado.

Juanono lo hizo el año pasado, no se si hay alguien que lo hiciese despues que el.

Si vives en Madrid averigua donde comienza el Camino en tu ciudad y veras como en seguida encuentras flechitas amarillas.

Yo vivo cerca de Alicante. El camino en Alicante empieza en una Iglesia del casco antiguo y pasa por el cementerio de Alicante. Me fui con el coche al cementerio y en seguida encontre la primera flecha, me puse a seguirlas con el coche y si me descuido me planto en Monovar siguiendo flechas, que buen rollo da seguir las flechas amarillas. Sin plano, ni na. Que quieres llevar uno para ir mas tranquilo pues vale. Pero no creas que te vas a perder tan facilmente.

Un saludo

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 26 Feb 2011, 5:23 am

Hola David,

Desde Madrid no hay perdida ninguna desde Madrid, yo lo hice hace 2 años y, aunque aparentemente creas que no hay indicaciones, esta bien señalizado, por lo menos que yo recuerde.

Echale un vistazo a esta Web http://www.caminodesantiagodesdemadrid.com/ es la única que me basé para hacerlo. En Madrid, el camino comienza desde la Iglesia de Santiago.

Un Saludo
Ver perfil de usuario http://agustinjm.blogspot.com
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 26 Feb 2011, 12:18 pm

Hola Davidgd no te preocupes del camino de madrid esta muy señalizado, puedes ir por el camino de toda la vida por fuencarrral hasta colmenar viejo o por el carril bici hasta colmenar viejo, Manzanares del real cercedilla (por cierto la semana pasada inauguraron el primer albergue madrileño del camino en Manzanares). De todas formas a parte de la informacion que obtengas por san Google, pasate por esta direccion de nuestro foro, hay varios caminos y opiniones, para todo lo demas, por aqui estamos. un saludo

Camino de Santiago en bicicleta :: Caminos de Santiago :: Camino de Madrid :: General

http://www.forobicigrino.com/c6-camino-de-madrid
Ver perfil de usuario
chemapu

Cantidad de envíos : 23

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 02 Mar 2011, 9:47 am

Hola a todos, yo tambien soy de Madrid y llevo unos dias leyendo casi todo los mensajes del foro y finalmente me animo a escribir algo.
Tengo pensado hacer mi primer Camino en el proximo mes de junio y saliendo de Madrid, exactamente desde Cercedilla.
Ya os ire contando mis planes y ya pedire ayuda.
Por cierto tengo 56 tacos y a punto de que se me pase el arroz.
Saludos. Chema

Última edición por chemapu el Jue 03 Mar 2011, 8:58 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://chemapu.posterous.com/
alexcastillo
Admin

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 02 Mar 2011, 9:50 am

Hola Chemapu

Cualquier duda que tengas aqui nos tienes para lo que haga falta.

Buen Camino

Laly y Alex Rumbo a Santiago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 02 Mar 2011, 9:57 am

Bienvenido Chema!!
Ver perfil de usuario
miguelon75

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 11 Mar 2011, 12:19 am

Hola a Todos¡¡

Después de un tiempo viendo el foro me he decidido a registrarme y a empezar a escribir...

Quieri hacer mi primer camino a mitad junio, el camino Francés.

Os ire contando y preguntando las muchas dudas que tengo...

Un saludo a todos¡¡
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 11 Mar 2011, 6:24 am

Bienvenido Miguelon,aqui nos tienes para lo que necesites.
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 11 Mar 2011, 6:38 am

Hola Miguelon75

Ver perfil de usuario
fungie

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 13 Mar 2011, 11:52 pm

Muy buenas, bicivolador@s y bicigrin@s. En Septiembre del 2.000 hice el Camino de Santiago desde León y la experiencia fue inolvidable, especialmente por la gente que ibamos conformando el pelotón, dìa a dìa. Desde entonces no he parado de hacer cicloturismo. Pero hace tiempo que quería volver al "Camino de Santiago" y me he dicho que de este año no pasa. He decidido hacer el Camino Primitivo desde Oviedo, que por lo que tengo entendido es de los más bonitos. Mi intención es salir el martes 5 de abril desde Madrid con el "ALSA" hasta Oviedo. Aunque se que el Camino tiene vida propia y las cosas pueden cambiar, mi plan nicial es el siguiente:

M-5: Salida Estación Sur Madrdid "ALSA" 8:00 / Llegada a Oviedo a las 13:15
Sellar la credencial en la Catedral de Oviedo y aprovechar el día para ir tranquilamente hasta San Juan de Villapañada 24-30 Km
X-6: San Juan de Villapañada – Borres 56,2 Km
J-7: Borres – Grandas de Salime 46,5 Km
V-8: Grandas de Salime – Cádavo Baleira 54,7 Km
S-9: Cádavo Baleira – Palas de Rei 66,5 Km
D-10: Palas de Rei – Santiago de Compostela 67 Km.
L-11: Vuelta a Madrid con Ryanair (ya tengo el billete)
Por cierto, alguien ha enviado su bicicleta desde Santiago hasta su domicilio con la tienda ULtreya? Que tal es el servicio? Me lo recomendais?

Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 14 Mar 2011, 12:11 am

Hola Fungie

Con respecto a tu duda el servicio de la tienda ultreya es el mas utilizado por los bicigrinos que vuelven a casa bien en avión o en tren y esta altamente recomendado.
Puedes informarte y/o contratar el servicio desde ya en el siguiente enlace

Un Saludo y Buen Camino

Ver perfil de usuario
fungie

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 14 Mar 2011, 12:53 am

Muchas gracis Alexcastillo, por tu recomendación. Ya tengo el billete de vuelta con Ryanair, pero la bici la enviaré con ultreya, ya que, de precio me sale practicamente igual que facturarla con el avión y me evito lios de embalaje y posibles sorpresas de última hora en el aeropuerto. Y por otro lado el último día en Santiago me puedo despreocupar ya de la bici.
Un saludo bicigrino
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba