Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Bolsa de Dormir ideal
Vie 17 Nov 2017, 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10306 miembros registrados.
El último usuario registrado es julumer.

Nuestros miembros han publicado un total de 158320 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
plata zapatos ruta desde Invierno octubre taller transporte ingles ropa mochilas camino madrid marzo calzado frances bicicleta carrito

Comparte | 

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5764

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 14 Mar 2011, 5:39 am

Bienvenido fungie,y buen camino,espero que nos cuentes como te ha ido.
Ver perfil de usuario
fungie

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 14 Mar 2011, 5:43 am

Gracias erromes xabier. Ya os contaré, ...

Ver perfil de usuario
fungie

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 15 Mar 2011, 8:17 am

"Step by step"
Bueno esto va cogiendo forma, ya tengo comprado el billete de avión con RYANAIR por sólo 11,45 euros para volver el lunes 11, de Compostela a Madrid.
El domingo 10, al llegar a Compostela dejaré la bici en la tienda ULTREYA - "GALAPITA GALICIA" que por 46 euros te la embalan con alforjas incluidas y te la envían a casa. Así, me evito cargar con la bici, tener que embalarla que es un rollo y sorpresas de última hora con RYANAIR que facturarla en principio sería practicamente lo mismo unos 43,20 euros, pero ....)
AUPA!!

Ver perfil de usuario
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 15 Mar 2011, 8:32 am

Buen Camino y disfrútalo mucho...
Ver perfil de usuario
Tioga

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Una extremeña   Miér 16 Mar 2011, 11:13 pm

Hola a tod@s, soy una chica de Badajoz y nueva en este estupendo foro, aunque os llevo curioseteando desde hace tiempo.
Tengo planeado para junio hacer la Vía de la Plata hasta Santiago por el Sanabrés. En principio contaba con otra persona pero, por unas cosas y otras, al final no va a poder, por tanto, me tengo que plantear o hacerlo sola o no hacerlo. Llevo varios años soñando con hacer el Camino en bicicleta y no me gustaría posponerlo más, pero claro, ir sola me da un poco de “canguele”, más que na´por el tema de averías gordas y por el miedo a perderme (el sentido de la orientación no lo tengo mu allá jajaja).
Me gustaría saber qué opináis, qué me aconsejáis y bueno, si pudiese contar con alguien que no le importase la compañía de una extremeña pues mejor que mejor jejeje.
Ah, puedo amoldarme a otras fechas.
Muuuchas gracias!
Ver perfil de usuario
jose6

Cantidad de envíos : 567

Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 17 Mar 2011, 1:29 am

Tioga escribió:
Hola a tod@s, soy una chica de Badajoz y nueva en este estupendo foro, aunque os llevo curioseteando desde hace tiempo.
Tengo planeado para junio hacer la Vía de la Plata hasta Santiago por el Sanabrés. En principio contaba con otra persona pero, por unas cosas y otras, al final no va a poder, por tanto, me tengo que plantear o hacerlo sola o no hacerlo. Llevo varios años soñando con hacer el Camino en bicicleta y no me gustaría posponerlo más, pero claro, ir sola me da un poco de “canguele”, más que na´por el tema de averías gordas y por el miedo a perderme (el sentido de la orientación no lo tengo mu allá jajaja).
Me gustaría saber qué opináis, qué me aconsejáis y bueno, si pudiese contar con alguien que no le importase la compañía de una extremeña pues mejor que mejor jejeje.
Ah, puedo amoldarme a otras fechas.
Muuuchas gracias!

Hola guapisima yo soy de salamanca y tengo pensado hacer ese mismo camino el sanabres me pasa lo mismo que a ti no tengo con quien ir si quieres tener la compañia de un charro bienvenida seas solo que tengo que saber en que fecha lo quieres hacer para tener todo preparado y acabarme de entrenar y llamar albergues y esas cosas para dejarlo todo atado y bien organizado lo unico que yo salgo de salamanca pero si estas muy interesada dimelo y esas cosas guapisima se despide atentamente un charro espero respuesta.besotes
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 17 Mar 2011, 2:37 am

Hola Tioga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Animo!! aqui encontraras infinidad de informacion sobre la via de plata. En principio no temas en ir sola, siempre y cuando tomes todas las precauciones necesarias podrás hacerlo.

echale una mirada a este fantastico blog

Saludos y Buen Camino

Laly y Alex Rumbo a Santiago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 17 Mar 2011, 7:10 am

Bienvenida Tioga,tal vez deberias pensar en hacer el camino frances,tendras mas gente y mejor señalizado,lo digo por lo de ir sola.
Buen camino y no te olvides de contarnos tu camino a la vuelta.
Ver perfil de usuario
firmo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 21 Mar 2011, 3:43 am

Hola soy Fermin de Asturias, un saludo a todos , mi intención es hacer el camino Francés a partir del día 18 de Junio
saludos
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 21 Mar 2011, 6:01 am

Bienvenido al foro firmo!!
Ver perfil de usuario
jbizarricas

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Mar 2011, 8:44 am

Hola a todos los amigos del Camino de Santiago, me llamo Jesus y despues de realizar el año pasado el Camino francés en el mes de julio acompañado de cinco amigos. Este año repito experiencia realizando el Camino Sanabres el proximo 15 de abril de 2011.
Saldremos desde Sanabria por cuestiones de agenda, acompañados de nuestras inseparables amigas de dos ruedas.
Nuestro lema, poca carga, buenas compañias, mucha aventura y diversion.
Si coincidimos en fechas podriamos vernos por el Camino.
Buen Camino a todos y todas.
Jesus

Ver perfil de usuario
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Mar 2011, 8:55 am

Hoooooolaaaaaaaa

Buenas noches Jesús y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Mar 2011, 9:17 am

Buen camino jesus!!!
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Mar 2011, 9:34 am

Hola Jesus y Buen Camino

Ver perfil de usuario
oscarr

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Mar 2011, 11:50 am

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS SOY NUEVO.

Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Mar 2011, 1:03 pm

Oscarr

Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Mar 2011, 7:25 pm

Hola Jesus Bienvenido al Foro ... el Sanabrés es diferente al Francés , disfruta ahora que no va mucha gente
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 25 Mar 2011, 7:58 pm

Hola Oscarr
Ver perfil de usuario
bimbolla

Cantidad de envíos : 42

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 26 Mar 2011, 4:32 am

Bien encontrado Jesús, el Sanabrés mola un monton, yo también lo intentaré pero desde Salamanca, el 16 de Abril, no creo que coincidamos pués iremos con unos días de diferencia, una pena, bueno lo dicho suerte y .....BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Ver perfil de usuario http://miblogbimbolla.blogspot.com
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 26 Mar 2011, 8:55 am

Bienvenido oscarr!!
Ver perfil de usuario
CAI-MAN

Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 10 Abr 2011, 11:06 pm

hola!!! acabo de registrarme y la verdad no se como va esto,en primer lugar un fuerte saludo para tod@s bicigrinos ,pues me habeis metido el gusanillo del camino cosa que are en junio, empleare todo un mes para realizarlo no tengo bulla "prisa", el camino me ha llamado e ire en su busca, la vida me da esta oportunidad asi que no pienso desaprobechar,os leo mucho pues me gusta tener toda la informacion posible con relacion al camino en bici, aunque todabia no lo he dicho pero lo realizare en bicicleta, un saludo ah!! y cualquier informacion es agradecida por muy pequeña que sea gracia!!!!
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 12 Abr 2011, 4:26 am

Bienvenido al foro CAI-MAN,cualquier duda o curiosidad que tengas nos la puedes hacer saber,gustosamente te responderemos.
Ver perfil de usuario
jose6

Cantidad de envíos : 567

Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 12 Abr 2011, 11:49 am

CAI-MAN escribió:
hola!!! acabo de registrarme y la verdad no se como va esto,en primer lugar un fuerte saludo para tod@s bicigrinos ,pues me habeis metido el gusanillo del camino cosa que are en junio, empleare todo un mes para realizarlo no tengo bulla "prisa", el camino me ha llamado e ire en su busca, la vida me da esta oportunidad asi que no pienso desaprobechar,os leo mucho pues me gusta tener toda la informacion posible con relacion al camino en bici, aunque todabia no lo he dicho pero lo realizare en bicicleta, un saludo ah!! y cualquier informacion es agradecida por muy pequeña que sea gracia!!!!

hola bienvenido seas al foro que camino aras esque eso no lo as puesto y asi nos enteramos todos y asi te podremos aconsejar un saludo.
Ver perfil de usuario
Coello

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 14 Abr 2011, 10:10 am

Hola a todos, es un placer leer los comentarios de gente con la que se comparte algo. Como dice alguno por aquí el camino es un virus y yo tampoco soy capaz de sacarmelo de encima,jeje...Ya os iré contando alguna batallita y lo que pueda ayudar, daré mi aporte.Ahora a pensar en la semana santa con salida desde Oviedo para hacer el primitivo.
Un saludete a todos!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 14 Abr 2011, 10:18 am

Hola Coello..

Yo vengo de hacer Norte y el Primitivo...

Es un camino precioso.. pero "agarrate los machos"... duro de cagarse....

Eso si, las maravillosas vistas te van devolviendo el esfuerzo...

En mi blog tienes toda clase de informcacion por etapas etc etc

Un saludo Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba