Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5778 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10692 miembros registrados.El último usuario registrado es Adriana RamirezNuestros miembros han publicado un total de 158905 mensajesen 9044 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
SWORDFISH74
Cantidad de envíos : 16

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

CUANDO HAYA PROBLEMA DE ALBERGUE... Empty CUANDO HAYA PROBLEMA DE ALBERGUE...

el Jue 25 Mar 2010, 9:36 am
Hola, mi duda es la siguiente, cuando tenga problemas de albergue, que creo que por ser el año que es, los haya, como esta el tema de acampar en "donde le pille a uno. En fin que no se si tendre problemas con las autoridades o hay sitios especificos para ello, no se...decidme vosotros. Gracias.
omarinho82
Cantidad de envíos : 227

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

CUANDO HAYA PROBLEMA DE ALBERGUE... Empty Re: CUANDO HAYA PROBLEMA DE ALBERGUE...

el Jue 25 Mar 2010, 11:03 am
Yo estoy en tu misma situacion. Me gustaria saber las experiencias de la gente. Asi que animaros y alumbrarnos el camino (nunca mejor dicho)

En cualquier caso os dejo estas dos webs con datos de campings en todo el camino frances. Espero que os sirva...

http://www.santiago.ca/PDF/CAMPING.pdf

http://www.elcaminoasantiago.com/servicios/camping.htm
pajeton
Cantidad de envíos : 208

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuariohttp://pajeton.blogcindario.com/

CUANDO HAYA PROBLEMA DE ALBERGUE... Empty Re: CUANDO HAYA PROBLEMA DE ALBERGUE...

el Vie 26 Mar 2010, 3:41 am
Mientras solo pases la noche no tendras problema alguno,una cosa es acampar y otra pernoctar.
Acampar esta prohibido,pero pernoctar no.
Mar_Plata
Cantidad de envíos : 34
Ver perfil de usuario

el Vie 26 Mar 2010, 10:01 pm
Claro. Vivaquear está permitido en cualquier lugar del mundo (que yo sepa, lo hice hasta en Marruecos...)
A mí misma me ha tocado en alguna ocasión, y siempre tendrás algún pórtico de iglesia, alguna callejuela, algún trozo de campo aislado, alguna casa en obras, o en ruinas (en medianamente buen estado, entiéndase), un campo de fútbol, un frontón, una ermita o hasta un cementerio jeje.... No sé, pasando por pueblos siempre encontraréis un hueco.
¡Y lo bien que sienta dormir bajo las estrellas en noches de Luna Llena!
(te ahorras las pilas del frontal y tó) CUANDO HAYA PROBLEMA DE ALBERGUE... Icon_geek
pedroaguera
Cantidad de envíos : 202

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eblogdepedro.wordpress.com

el Sáb 07 Ago 2010, 3:08 am
Recuerda que solo puedes montar la tienda una vez que se haya escondido el sol y tienes que tenerla desmontada al amanecer, antes de que salga.
Por lo demas no hay ningun problema... bueno, quizas en lo que se refiere a la propiedad privada, pero es de sentido comun... no vas a pernoctar en medio de un huerto, ¿no?
omarinho82

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Lun 09 Ago 2010, 3:06 pm
Me ha comentado un amigo que acaba de volver de Santiago que habia mucha gente que plantaba la tienda junto a los albergues, e incluso campos de futbol habilitados al igual que pabellones para los que no tenian tienda.

Alguien sabe algo de esto?
pedroaguera
Cantidad de envíos : 202

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eblogdepedro.wordpress.com

el Jue 12 Ago 2010, 10:02 pm
@omarinho82, lo de las tiendas junto a los albergues es cierto? para mi la verdad es que en algunas etapas seria fabuloso... ¡que alegría si fuera cierto!
omarinho82

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ago 2010, 4:15 pm
Eso me han comentado gente que ha ido hace unas semanas. De todas formas supongo que habrá que preguntar antes no vaya a ser que el dueño del albergue se mosquee (sobre todo en Galicia, donde me han dicho que son menos hospitalarios pq estan hasta las narices de tanta masificacion...).

Ademas, me han comentado que en Triacastela tb hay una zona junto al albergue municipal y que en Molinaseca hay una zona chula junto al rio. Ah, y en Ocebreiro se puede acampar a espaldas del pueblo...

Si sera por sitios!!!
fuentesss
Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 13 Ago 2010, 5:47 pm
pajeton escribió: Mientras solo pases la noche no tendras problema alguno,una cosa es acampar y otra pernoctar.
Acampar esta prohibido, pero pernoctar no.

¿Acampar es montar la tienda y estar un par de días y pernoctar es justo dormir? Muchas gracias.