| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130854 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | BOLSAS MANILLAR EN ALICANTE A 22 LEURETES | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
omarinho82

Cantidad de envíos: 226 Edad: 30 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 21/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: BOLSAS MANILLAR EN ALICANTE A 22 LEURETES Mar 30 Mar 2010, 12:15 pm | |
| Pues eso, que han abierto en Alicante una tienda nuevaque sellamaSport Zone, en el cc Isla de Corfú en la Gran Via junto a los Maristas, y tienen unas bolsas de manillar la mar de apañadas por 22 euros.
Llevan rejillas a ambos lados, portamapas, cremalleras selladas y es de 3,5 litros. Mas grande no me mola pq la llenas y el manillar se va para todos los lados.
Hay otra de 5 litros sin portamapas pero con mas bolsillos por 30 euros. Y cascos, guantes, maillots,... superbaratos, casi al precio del Lidl.
Merece la pena pasarse para echar un vistazo.
Un saludete!! |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6840 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: BOLSAS MANILLAR EN ALICANTE A 22 LEURETES Mar 30 Mar 2010, 1:31 pm | |
| La semana pasada pase con el coche por la puerta para ir al curro y entre que paso poco por esa zona y que estoy un poco estropeao, me quede dudando si la tienda era nueva o no me había dado cuenta hasta ahora, vaya tela, jajajjajajaja. Esta tarde igual me paso a cotillear un ratillo. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: BOLSAS MANILLAR EN ALICANTE A 22 LEURETES Mar 30 Mar 2010, 2:05 pm | |
| Omarinho pon alguna foto de la bolsa, para hacernos una idea. Estoy de acuerdo contigo, no se puede llevar muy grande porque luego le echamos cosas hasta que no pueda más y el manillar se hace inmanejable y te tira la bici en cuanto la dejes sola. A ver si me paso por san google y miro si tienen página web, porque de ser así nos puede interesar a la hora de comprar a buen precio. |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: BOLSAS MANILLAR EN ALICANTE A 22 LEURETES Mar 30 Mar 2010, 3:49 pm | |
| Hola Valencians o Alicantinos , como querais, hoy en Canal 9 , esa cadena maravillosa, han puesto a mediodia un minireportaje del Camino del Levante. ciao |
|  | | Tosta Admin

| Tema: Re: BOLSAS MANILLAR EN ALICANTE A 22 LEURETES Mar 30 Mar 2010, 4:25 pm | |
| | mariadelao escribió: | Hola Valencians o Alicantinos , como querais, hoy en Canal 9 , esa cadena maravillosa, han puesto a mediodia un minireportaje del Camino del Levante. ciao |
Noto cierta ironía en lo de "esa cadena maravillosa" ¿Es así? |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: BOLSAS MANILLAR EN ALICANTE A 22 LEURETES Mar 30 Mar 2010, 7:10 pm | |
| que vaaa!  |
|  | | Tosta Admin

| Tema: Re: BOLSAS MANILLAR EN ALICANTE A 22 LEURETES Mar 30 Mar 2010, 11:58 pm | |
| _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | | | BOLSAS MANILLAR EN ALICANTE A 22 LEURETES | |
|