Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10593 miembros registrados.El último usuario registrado es BenetNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuario

me presento

el Sáb 04 Abr 2009, 6:25 pm
Muy buenas a todos los bicigrinos.-

Hacia tiempo que no entraba en esta pagina y he visto que ya tiene un foro Particular, por lo que aprovecho para saludaros a todos los bicigrinos.

Pues eso aki teneis uno mas, que este año todavia por problemas laborales no sabe cuando volvera a terminar la via de la plata.

Un saludo a todos
Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: me presento

el Sáb 04 Abr 2009, 6:50 pm
Bienvenido de nuevo y relax la Via de la Plata seguira ahi aguardando que las condiciones te sean favorables.
Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Abr 2009, 1:44 am
saludos. ya sacaras un ratito...je je venga animo nos vemos por aqui
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Abr 2009, 5:20 am
hola me llamo liliana soy de la argentina deseo conectarme y saber como peregrinar ya q. dentro de 4 meses estaria yendo para alla dios mediante
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Abr 2009, 5:22 am
cuantos kilometros son ?? y cuanto sale para los albergues? y cuanto es el tiempo que lleva raelizar el camino a santiago aproximadamente
Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Abr 2009, 9:21 am
liliana escribió:cuantos kilometros son ?? y cuanto sale para los albergues? y cuanto es el tiempo que lleva raelizar el camino a santiago aproximadamente

Liliana, como puedes ver por el foro, caminos a Santiago hay muchos: Camino Frances, Camino Salvador-Primitivo, Camino Portugues, Camino Via la Plata, Camino del Ingles, etc, inclusive tu misma puedes iniciar uno nuevo: Camino Argentino, Chacarita-Fisterra-Santiago, como a Roma, a Santiago-Finisterre todos los caminos van. Los albergues: desde gratuitos a 8 o 10€. El tiempo en recorrerlos: tu misma, a unos les llevan 800km 6 dias y a otros toda una vida. Mira a ver cual de los caminos te llama mas y a partir de ahi hablamos, cualquiera de ellos, te dejara una honda huella, ademas seguro, que despues de hacer el primero, querras hacer otro, y otro, y otro......

Última edición por ytaca56 el Dom 05 Abr 2009, 11:31 am, editado 1 vez
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Abr 2009, 9:48 am
liliana escribió:cuantos kilometros son ?? y cuanto sale para los albergues? y cuanto es el tiempo que lleva raelizar el camino a santiago aproximadamente
Hola compi
Que camino queres hacer ?
De donde quieres empezar?
Con tus respuestas te podre contestar mejor de los Km que hay. Pero si miras la web de mi estimado amigo Tomas
Verás cuatro caminos, Tres de ellos con perfiles de las etapas.
Los albergues del camino francés pincha el link de mi firma
Si te puedo ayudar en algo mas estamos a disponer y te doy la bienvenida a nuestra familia
Un saludo

Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
Ver perfil de usuariohttp://www.bicigrino.com

el Dom 05 Abr 2009, 11:10 am
yo creo que a nuestra amiga Liliana ya hay que decirle y aconsejarle directamente que haga el camino francés.......

Es el camino iniciatico recomendable y más viniendo desde tan lejos........

Para las personas de américa que tienen una historia mucho más reciente que la nuestra venir aquí y empaparse del románico, y de los siglos (muchos) de historia que impregnan el camino francés es lo mejor que puede hacer........

Nosotros aquí comenzamos a ver como normal que en una ciudad haya una catedral o una ermita con piedras llenas de musgo donde unos monjes hacen cantos gregorianos a la luz de unas antorchas (rabanal del camino), pero para alguien venido del otro lado del oceano eso puede ser algo impresionante........

Así pues deduzcamos que si nuestra amiga LILIANA no dice lo contrario, cuando pregunta por el camino sin matizar es que está preguntando por el camino de caminos ........., el archiconocido camino FRANCÉS que normalmente comienza en RONCESVALLES.
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
Ver perfil de usuariohttp://www.bicigrino.com

el Dom 05 Abr 2009, 11:13 am
Y A SUS PREGUNTAS:

Liliana el camino son aproximadamente unos 800 kms y en condiciones normales y sin prisas te pueden salir 14 dias.......

los albergues valen un mínimo de 3 euros y un máximo de 10 euros.
Invitado
Invitado

el Dom 05 Abr 2009, 3:53 pm
Yo,no suelo poner distancias a los cnos.(se supone que empieza desde que sales d tu casa).Porqué nos empeñamos en salir d Roncesvalles,cuando hacemos el cno.frances??
Por otra parte,estoy de acuerdo que para una persona que biene d "fuera" y quiere familiarizarse con los cnos, se le recomiende hacer el francés.(luego nos quejamos d las maquinas d cocacola en el cno y si es turistico)
Invitado
Invitado

el Dom 05 Abr 2009, 4:12 pm
hola bienveniooo. :aac:
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Abr 2009, 6:54 pm
Bicigrino escribió:yo creo que a nuestra amiga Liliana ya hay que decirle y aconsejarle directamente que haga el camino francés.......

Es el camino iniciatico recomendable y más viniendo desde tan lejos........

Para las personas de américa que tienen una historia mucho más reciente que la nuestra venir aquí y empaparse del románico, y de los siglos (muchos) de historia que impregnan el camino francés es lo mejor que puede hacer........

Nosotros aquí comenzamos a ver como normal que en una ciudad haya una catedral o una ermita con piedras llenas de musgo donde unos monjes hacen cantos gregorianos a la luz de unas antorchas (rabanal del camino), pero para alguien venido del otro lado del oceano eso puede ser algo impresionante........

Así pues deduzcamos que si nuestra amiga LILIANA no dice lo contrario, cuando pregunta por el camino sin matizar es que está preguntando por el camino de caminos ........., el archiconocido camino FRANCÉS que normalmente comienza en RONCESVALLES.
Hola tomas
Entiendo y es logico lo que dices
Pero por si acaso Quiedo dar buena informacion y que no haya un mal en mi contestacion o explicacion por un error o mal entendido por mi parte
Un abrazo tomas