elena_coin

Cantidad de envíos: 70 Fecha de inscripción: 14/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Equipación a finales de mayo Miér 05 Mayo 2010, 9:13 am | |
| | montarres escribió: | Hola: Nosotros tambien empezamos el 30 de mayo, en roncesvalles, y estamos pensando en llevar cullotes cortos, y chaqueta manga corta y larga, y un impermeable, el frio casi se aguanta mejor que el calor. Saludos y ya nos veremos. |
Yo creo que nosotros vamos ahacer lo mismo: cullotes cortos e impermeable (a no ser que en el pronostico del tiempo digan que va a hacer mucho frío)... |
|
montarres
Cantidad de envíos: 10 Edad: 52 Localización: igualada (bcn) Fecha de inscripción: 24/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: fotografia
 | Tema: Re: Equipación a finales de mayo Miér 05 Mayo 2010, 2:01 pm | |
| Hola: Pues si todo va bien ya nos veremos juan, nosotros somos juan, mª jose y marcelino estos ultimos dias estamos entrenando bastante, nos da apuro lo duro que algunos compañeros cuentan que lo han pasado saludos |
|
anton
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 10/05/2010
 | Tema: Re: Equipación a finales de mayo Mar 11 Mayo 2010, 8:23 am | |
| hola,soy nuevo en el foro,pero me gustaria saber si sale alguien de somport el dia 29 de mayo,yo querria hacerlo ene esa fecha y me gustaria compartir el camino con gente.Si hay alguna manera de poder coincidir me encantaria.Saludos desde zaragoza. |
|
elena_coin

Cantidad de envíos: 70 Fecha de inscripción: 14/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Equipación a finales de mayo Mar 11 Mayo 2010, 9:15 am | |
| Bienvenido, Anton!!! Pues nosotros no coincidimos, el 29 llevaremos varios días ya, pero seguro que conocerás a un montón de bicigrinos!!!! Que tengas buen Camino! |
|