razor

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: torrelles de llobregat Fecha de inscripción: 17/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
 | Tema: Mi blog para el camino Jue 08 Abr 2010, 11:20 pm | |
| http://juanjo-badbh.blogspot.com/ Que nervios y que ganas de empezar, por cierto no he empezado este y ya estoy pensando en cuando hare el de la plata. Me quiero ir yaaaaaaaaaaa  |
|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6839 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Mi blog para el camino Jue 08 Abr 2010, 11:53 pm | |
| Yo ya te sigo, jejeje. A ver si se anima el personal que mi careto esta estropeando todo el blog de razor ¡¡¡COHONE!! |
|
Lazarillo

Cantidad de envíos: 101 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/03/2010
 | Tema: Re: Mi blog para el camino Vie 09 Abr 2010, 12:18 am | |
| Razor, suerte con tu blog y buen Camino. Te leeré. Yo me inicié hace poco con otro blog y pretendo empezar en breve a escribir sobre el Camino que ya estoy preparando. Un saludo. |
|
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Mi blog para el camino Vie 09 Abr 2010, 10:33 am | |
| Tu Blog ya está en mis favoritos. Ya te empiezo a leer
Un saludo
Isabel |
|
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Mi blog para el camino Vie 09 Abr 2010, 12:49 pm | |
| | razor escribió: | http://juanjo-badbh.blogspot.com/
Que nervios y que ganas de empezar, por cierto no he empezado este y ya estoy pensando en cuando hare el de la plata.
Me quiero ir yaaaaaaaaaaa  |
Pues me apunto como seguidor, y cuando empieces lo pondré en una carpeta de favoritos que se llama "en camino"
Buen camino _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Re: Mi blog para el camino Vie 09 Abr 2010, 1:16 pm | |
| Yo también me apunto a seguidor y animador. Salut i força  |
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4836 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |