Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino Frances en bici en octubre
Ayer a las 12:23 am por jongarss

» Cualquier camino Primavera/Verano 2018 sin prisas
Sáb 17 Feb 2018, 9:03 am por AndresOlea

» CARGADOR SOLAR
Vie 16 Feb 2018, 12:54 am por joan

» Via de la Plata mayo del 2018
Jue 15 Feb 2018, 5:48 am por jorgejorge313

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 14 Feb 2018, 3:58 am por jorgejorge313

» Puntos "negros"
Lun 12 Feb 2018, 3:40 am por Recopilatorio

» Lo que nadie pregunta
Jue 08 Feb 2018, 10:03 pm por joan

» gasto estimado camino francés
Jue 08 Feb 2018, 9:52 pm por joan

» Consulta camino frances
Miér 07 Feb 2018, 1:12 am por Recopilatorio

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5771)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10345 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jasper.

Nuestros miembros han publicado un total de 158389 mensajes en 8922 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
ropa MONTAÑA martos papillonv3 ruta plata alforjas frances madrid marzo taller desde Invierno hacer transporte carrito ingles olvidado peregrinacion sillín lista camino triciclo HIBRIDA cuando zapatos

Comparte | 

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Dom 20 Jun 2010, 7:15 am

Esperaba ver tu cara al final del video. Acaso estabas llorando?????'
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5771

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Dom 20 Jun 2010, 7:16 am

Tiene pelotas que en el Camino de Santiago haya semaforos !!
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Dom 20 Jun 2010, 9:14 am

giraldilla escribió:
Esperaba ver tu cara al final del video. Acaso estabas llorando?????'

Pues no, llorando no, no tenia ningun motivo para llorar, vamos que no soy de llorar, para que nos vamos a engañar, estaba mas contento que unas castañuelas, pero vamos que la plaza esta a mi... ni fu ni fa. En el Camino he disfrutado como un enano, he conocida a gente estupenda, a personas del foro geniales, he compartido dos tardes con una muy buena pareja,Erromes y Gotzone y con un tio de cohones, Paco pi. He conocido en persona a Gartzke y a su compañero de viaje, que no recuerdo el nombre y el ultimo dia, ya de vuelta a casa conoci a Fernando, Fernycarm en el foro, me hubiera gustado conocer a Nive, pero ya no habia tiempo para mas distracciones, estaba reventao y aun me quedaban una porra de millas hasta Alicante, otra vez me quedo a dormir en Pucela y todo arreglao.

¿Que mas puedo pedir? Por la tarde, ya tomandome unas cervezas, por detras de la catedral, ya estaba pensando en cuando volver, esta catedral es para mi un cuño mas, la idea era seguir a Fisterra, pero lo sacrifique para ir a Valladolid a abrazar a un santo de verdad y no al que hay aqui que es de piedra.

La proxima vez habra que llegar a Fisterra que es el verdadero fin del Camino y no esta plaza, asi lo veo yo.

Un saludo.

Última edición por Tosta el Dom 20 Jun 2010, 9:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Dom 20 Jun 2010, 9:16 am

Pues por lo que "no te conozco".....

No me creo que al llegar te sientieras unicamente contento....

"tio duro"..jeje
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Dom 20 Jun 2010, 9:26 am

beteterocarrozon escribió:
Pues por lo que "no te conozco".....

No me creo que al llegar te sientieras unicamente contento....

"tio duro"..jeje

No es de duro, ni leches, es que yo que se... la experiencia es todo lo que hay hasta llegar aqui, pero una vez aqui... pues eso, ya estoy aqui, muy contento, pero nada mas, de verdad que nada mas. Pero vamos que yo me fijo en la gente y tampoco vi a nadie llorar. Hice unas cuantas fotos a gente que me lo pidio y no vi a nadie emocionado.

Me fui a por el ultimo cuño, volvi a la plaza, Jose Luis se marcho a la estacion de autobuses, yo me sente delante del hotel, llame al hostal, me fui al hostal, ducha y a buscar donde comer como dos vikingos, luego a por el coche y vuelta al bar, me sente a leer el periodico, segui con las cervezas y algo de picoteo y de vuelta para el hostal a dormir. Y ya esta.

Al dia siguiente para Alicante con parada en Pucela.
giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Dom 20 Jun 2010, 9:57 am

A pucela a abrazar al santo de carne y hueso
Ver perfil de usuario
giraldilla

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Dom 20 Jun 2010, 10:20 am

No se ve bien tu linda cara en la foto
Ver perfil de usuario
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Dom 20 Jun 2010, 10:55 am

giraldilla escribió:
No se ve bien tu linda cara en la foto

Mejor asi, no sea que se asuste alguien aal aal
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Dom 20 Jun 2010, 7:40 pm

Si los santos fueran tan sinceros como tù.................
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Lun 21 Jun 2010, 3:53 am

erromes xabier escribió:

No tendrian tantos seguidores como tienen, pero los que lo fuesen lo serian a muerte.

Yo con mi sinceridad se que mis amigos son mis amigos con total seguridad y que no se me arrima nadie con falsedades porque a la que lo trinco lo escaldo sin miramientos, tengo pocos amigos pero se que lo son y ellos saben que yo lo soy de ellos.

Un saludo.
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Lun 21 Jun 2010, 4:29 am

Ahora si.

Fin del viaje.

El resto ya es otra historia.

P.D.Nive la proxima vez no te escapas, estate tranquilo, que no te escapas, si hace falta hago noche en Pucela.
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Lun 21 Jun 2010, 7:28 am

Tosta escribió:
erromes xabier escribió:

No tendrian tantos seguidores como tienen, pero los que lo fuesen lo serian a muerte.

Yo con mi sinceridad se que mis amigos son mis amigos con total seguridad y que no se me arrima nadie con falsedades porque a la que lo trinco lo escaldo sin miramientos, tengo pocos amigos pero se que lo son y ellos saben que yo lo soy de ellos.

Un saludo.
Ya se te ve,lo que recibes lo das con creces,a mi no me gustan los falsos,yo no quiero engañar a nadie, no tengo simpatia por ninguna religión ,a mi me ha enganchado esto del Camino,no me pregunteis la razón porque no la sé,a mi me gusta este foro porque hay gente enganchada al Camino como yo,pienso que habra mil razones aparte de las religiosas ,lo bueno es lo que tenemos en común.
Un abrazo a tod@s
Ver perfil de usuario
trokolas

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Lun 21 Jun 2010, 10:17 am

Juer que filosofos os a quedado todo eso, pues yo no se que decir, seguro que llorare si algun dia llego a entrar en bici en la plaza, jajajaja porque a este paso, jajajaja,yo un dia dije "LO HAGO" y me conteste "Y PORQUE NO"pero ya que lo haces pues llega hasta tus principios donde empezastes en este mundo de mi..., asi que llegare a unos 50 km. al sur de Santiago, en Finisterre acaba la tierra en RIANXO empezo mi vida, juer que bien me a quedado, yupiiii, y de verdad el tosta este es un buen tio fijo, con solo leerlo se da uno cuenta, no se como explicarlo, solo decirte que si algun dia te apetece hacer el camino del norte TOSTA en Bilbao tienes casa para empezarlo y si quieres compañia tambien, ahi queda eso, gracias
Ver perfil de usuario
trokolas

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Lun 21 Jun 2010, 10:18 am

erromes a ti y a gotzone te esperamos en bilbao, ok, y a erromes xabier tambien, jejejejeje
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Lun 21 Jun 2010, 10:40 am

trokolas escribió:
Juer que filosofos os a quedado todo eso, pues yo no se que decir, seguro que llorare si algun dia llego a entrar en bici en la plaza, jajajaja porque a este paso, jajajaja,yo un dia dije "LO HAGO" y me conteste "Y PORQUE NO"pero ya que lo haces pues llega hasta tus principios donde empezastes en este mundo de mi..., asi que llegare a unos 50 km. al sur de Santiago, en Finisterre acaba la tierra en RIANXO empezo mi vida, juer que bien me a quedado, yupiiii, y de verdad el tosta este es un buen tio fijo, con solo leerlo se da uno cuenta, no se como explicarlo, solo decirte que si algun dia te apetece hacer el camino del norte TOSTA en Bilbao tienes casa para empezarlo y si quieres compañia tambien, ahi queda eso, gracias

Si hago el del norte y empiezo en Irun creo que me pilla mejor la casa de Xabier, jajaja.
Y si vuelvo a hacer el mismo Camino, pues vais a Donibane que os pilla cerca y nos hacemos unas cervezas, ya pago yo, por eso no os preocupeis.
trokolas

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Lun 21 Jun 2010, 11:55 pm

entonces todo arreglado, yo el problema era quien pagaria las cervezas pero si pagas tu, jajajaja, pues lo hacemos, jajajaja..........ehhhh todo es hablarlo y hacerlo irun me queda al lado y donibane un poquito mas lejos
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Mar 22 Jun 2010, 1:56 am

Tosta escribió:
trokolas escribió:

Si hago el del norte y empiezo en Irun creo que me pilla mejor la casa de Xabier, jajaja.
Y si vuelvo a hacer el mismo Camino, pues vais a Donibane que os pilla cerca y nos hacemos unas cervezas, ya pago yo, por eso no os preocupeis.

Venir puedes venir pero como te pille la parienta ,sales corriendo jajajajjaaj
Porsupuesto que aqui teneis un amigo, para"casi"todo.jeje
Un abrazo a tod@s
Seguramente estare con Erromes y Erromesa la semana que viene en Salou ,podeis aparecer por alli.
Ver perfil de usuario
trokolas

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Mar 22 Jun 2010, 3:22 am

jajajajaja, ostias con la parienta, miedo da solo leerlo xabier...yo a primeros de agosto estare en Malgrat
Ver perfil de usuario
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Mar 22 Jun 2010, 9:03 am

Tosta escribió:
erromes xabier escribió:

Un saludo.

Yo que he compartido algunas horas con Tosta os puedo asegurar que es un tipo GENIAL, con el que puedes confiar y te das cuenta que no te va a defraudar.

Ha sido todo un honor conocerlo y compartir con el tramos del Camino y por supuesto con el que compartiria cualquier Ruta (porque sabe donde parar )

Un saludo Tosta
Ver perfil de usuario
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Mar 22 Jun 2010, 9:06 am

trokolas escribió:
erromes a ti y a gotzone te esperamos en bilbao, ok, y a erromes xabier tambien, jejejejeje

Cualquier dia del mes que viene podriamos quedar para unas , si hace falta en Bilbo.
Ver perfil de usuario
trokolas

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Mar 22 Jun 2010, 9:11 am

no se que pasa que no veo las caritas en los mensajes, ¿os pasa a alguno mas?
Ver perfil de usuario
trokolas

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Mar 22 Jun 2010, 9:12 am

Erromes escribió:
trokolas escribió:

Cualquier dia del mes que viene podriamos quedar para unas , si hace falta en Bilbo.

pues haciendo una cita, si que las veo, kaxisss..eran cervezas, jejejeje
Ver perfil de usuario
trokolas

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Mar 22 Jun 2010, 9:13 am

juer , lo mando y no veo el smile
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Mar 22 Jun 2010, 9:44 am

Erromes escribió:
Tosta escribió:
erromes xabier escribió:

Un saludo.

Yo que he compartido algunas horas con Tosta os puedo asegurar que es un tipo GENIAL, con el que puedes confiar y te das cuenta que no te va a defraudar.

Ha sido todo un honor conocerlo y compartir con el tramos del Camino y por supuesto con el que compartiria cualquier Ruta (porque sabe donde parar )

Un saludo Tosta

Otro pa ti y un beso pa Gotzone. Aupa esos baskos!!
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   Mar 22 Jun 2010, 10:48 am

Si algun admin. tiene a bien mover este hilo a lo de "Reto conseguido.Camino realizado", pues gracias.

Es que yo ya no tengo nada mas que contar. Estoy haciendo un blog, ya pondre la direccion cuando este terminado, aunque algun cotilla malaje ya ha dado con el, de rebote, pero ha dado con el. Jajajajajaja.

Bona nit. Gabon(Creo que era gabon, no estoy seguro) Buenas noches.

Me piro a currar, joer que de noches llevo seguidas, en fin... mejor que no hace calor.

MensajeTema: Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.   

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba