Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10814 miembros registradosEl último usuario registrado es BicigrinaNuestros miembros han publicado un total de 159018 mensajesen 9085 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alexito1972

Ver toda la lista

Comparte
El_Baru
Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas
Ver perfil de usuariohttp://barugrino.blogspot.com

es normal tanto ruido??? Empty es normal tanto ruido???

el Vie 16 Abr 2010, 5:57 pm
Pues eso comapañeros, que no se porqué suena tanto ........ a ver si me decis que puede ser.

Erromes
Cantidad de envíos : 1708
Ver perfil de usuario

es normal tanto ruido??? Empty Re: es normal tanto ruido???

el Vie 16 Abr 2010, 6:13 pm
Hola Baru

Mi hermano tiene una bici de carretera, GOKA, y el cambio tambien le hace ese mismo tipo de ruido, es un escandalo, pero segun me dice que en ese tipo de cambio debe de ser normal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se que tipo de cambio tiene, pero el ruido que hace debe ser normal y ya te digo es igualito, igualito que el tuyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yeska
Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Abr 2010, 6:41 pm
Querido El_Baru.
no me confundas el ruido, con la música.
Si no te as dado cuenta, posees unas Mavic. Cuando adquieres unos bujes de buena calidad, se han de diferenciar del resto. Algo así se ha de hacer notar entre la plebe, y claro las mediocres no se les nota al pasar.
Fuera coña, yo poseo unas llantas del monton y he visto que a mayor calidad sea la llanta mas le hacen sonar el dado ó cubo del muelle. Supongo que si el ruido disminulle este no dispone del lubricante suficiente, y es una forma de avisar de que le toca mantenimiento.
Salu2.
yeska

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Abr 2010, 6:44 pm
Erromes escribió:Hola Baru

Mi hermano tiene una bici de carretera, GOKA, y el cambio tambien le hace ese mismo tipo de ruido, es un escandalo, pero segun me dice que en ese tipo de cambio debe de ser normal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se que tipo de cambio tiene, pero el ruido que hace debe ser normal y ya te digo es igualito, igualito que el tuyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es el cambio, es el eje de la rueda (Buje).
Salu2.
Erromes
Cantidad de envíos : 1708
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Abr 2010, 6:55 pm
yeska escribió:
Erromes escribió:Hola Baru

No es el cambio, es el eje de la rueda (Buje).
Salu2.

Gracias Yeska por la correccion, uno que es muy entendido en esto de la mecanica de bicicletas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El_Baru

Hoja de personaje

el Vie 16 Abr 2010, 7:54 pm
Efectivamente es el buje, o el casete......... pero como ahora se usa ipod, pues la "musica" que dices del casete no la había reconocido........ muy bueno lo de la diferenciación entre ruido y musica.

La verdad que siempre monto en bici solo, y no puedo hablar o comparar con otras bicicletas si es ruido o musica. Gracias que os tengo a vosotros.
pedalseronia
Admin
Cantidad de envíos : 588

Hoja de personaje
Tus aficiones: La bici, supongo...
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Abr 2010, 9:47 pm
A mi me suena a gloria, nunca llevo música, así que a mí particularmente me gusta el sonido de un buen buje, y los Mavic suenan bastante bien, los DT suenan algo menos excepto los Onix que son escandalosos.

Pero para música celestial los Kris King, ufffff, estan estos y luego estamos el resto de los mortales, por algo hay que soltar por ellos algo más de 300 lereles.... y sin cambios integrados...

Un saludo.
yeska

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Abr 2010, 10:51 pm
El_Baru escribió:Efectivamente es el buje, o el casete......... pero como ahora se usa ipod, pues la "musica" que dices del casete no la había reconocido........ muy bueno lo de la diferenciación entre ruido y musica.

La verdad que siempre monto en bici solo, y no puedo hablar o comparar con otras bicicletas si es ruido o musica. Gracias que os tengo a vosotros.
El casete es el conjunto de coronas, al que normalmente llamamos piñon (no piñones).
Buje si es correcto. Te pondré unas foticos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es el casete o piñon...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
..., y esto es lo que se llama eje o buje. En este caso este es el trasero y es en el que se aloja el casete o piñon.
Salu2.
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Abr 2010, 11:54 pm
ese ruido ???? ojala mi burra sonara asi.......... si es musica celestial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de todas formas te dire que este casete que tu tienes le hay con ruido como el tuyo y silencioso que es normalmente el que mas se ve por ahi

P.D. creo que este casete tiene el sonido protejido con copiraid ( o como se diga) igual que las harley davidson que el sonido de su escape es incofundible , inigualable he inimitable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

el Sáb 17 Abr 2010, 12:19 am
Efectivamente yo tengo unas Crosmax y la carraca interna de Mavic es bastante escandalosa.

No obstanste se oye otro ruido ( un "clec" a cada vuelta de la llanta) que parece un roce de algun tipo....mira que no te este rozando alguna cosa con el protector de la vaina o algo por el estilo

Saludos
NIVE
Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Abr 2010, 12:31 am
Diria que lo que suena es EL NUCLEO donde va alojajado el cassete que es independiente del eje del buje.
mira el punto bueno, no necesitas timbre......
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Abr 2010, 1:05 am
NIVE escribió:
mira el punto bueno, no necesitas timbre......

MUY BUENO ......apuntate +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mtbgigantes
Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Abr 2010, 10:34 am
PUes ayer cuando ví el video en la ofi (no tenía sonido) pero lo intuía, y después de la lección de yeska, no queda mucho que decir, lo que sí te puedo comentar es que un colega tiene una Mavic Crossmax y hace el mismo ruido, y preguntando a los expertos de mi grupo todos coinciden, si hace ruido, es que es buena.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gartzke
Admin
Cantidad de envíos : 1210

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña
Ver perfil de usuariohttp://salvadorprimitivo2010.blogspot.com

el Sáb 17 Abr 2010, 10:51 am
Sonido celestial.
Yo tambien tengo unas Mavis Crosmax y suena asi de bien.
Ves a ver alguna vez una carrera de bicis de carretera y ponte en algun lugar donde la etapa haga un poco de bajada, donde no pedaleen y que puedan ir en peloton, oiras como suenan las ruedas multiplicado x100
El_Baru

Hoja de personaje

el Sáb 17 Abr 2010, 11:58 am
Me quedo más tranquilo la ficha de mi bici es esta http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/occam_alu_pro/ficha_tecnica/ y si sabia que las ruedas eran MAVIC CROSSRIDE BLACK pero no sabía que hacian ruido.

El otro ruido que suena que habeis comentado es del disco del freno, no consigo que el "cabrón" no roce con as pastillas. Pero bueno...... eso será para otro día. Estoy mirando como poder ajustarlo, sin el viejo truco de apretar el freno y luego las tuercas.

Salu2.
gartzke
Admin
Cantidad de envíos : 1210

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña
Ver perfil de usuariohttp://salvadorprimitivo2010.blogspot.com

el Sáb 17 Abr 2010, 7:58 pm
Vaya pepipo, maxo, que burra mas guapa
pedalseronia
Admin
Cantidad de envíos : 588

Hoja de personaje
Tus aficiones: La bici, supongo...
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Abr 2010, 9:48 pm
El_Baru escribió:Me quedo más tranquilo la ficha de mi bici es esta http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/occam_alu_pro/ficha_tecnica/ y si sabia que las ruedas eran MAVIC CROSSRIDE BLACK pero no sabía que hacian ruido.

El otro ruido que suena que habeis comentado es del disco del freno, no consigo que el "cabrón" no roce con as pastillas. Pero bueno...... eso será para otro día. Estoy mirando como poder ajustarlo, sin el viejo truco de apretar el freno y luego las tuercas.

Salu2.

Pues no hay mejor solución, porque estropear un juego de delgas para ajustar unos frenos me parece antieconómico, y te puedo asegurar que no lo vas a dejar mejor que utilizando el sistema de frenada y apriete.

Un saludo.
tote
Cantidad de envíos : 55

Hoja de personaje
Tus aficiones: Family, amigos, esqui, fotografia, bici, motos, etc.
Ver perfil de usuario

el Dom 18 Abr 2010, 2:14 pm
Menudo pepino que tienes macho. No te preocupes que eso no es ruido es musica celestial para el camino je, je, je